Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Me parece perfecto el accesorio zoom kinect, no todos tienen un salon/habitación/sala grande en la que poder jugar.
El accesorio zoom kinect es perfecto para jugar con el kinect en habitaciones pequeñas.
No había oido nada de este accesorio, pero leyendo en el foro me parece muy útil para jugar en un cuarto pequeño en vez de molestar en el comedor
Puede ayudar a gente que tiene la consola en un dormitorio como yo, habrá que probarlo.
Votado.... suerte... sobre lo del kinect zoom pues no se.... yo tengo espacio y no me hace falta... aún así será bueno para los que no tengan espacio suficiente .
Pues la verdad que no sabia que existiera y la verdad que me vendria muy bien ya que mi casa es pequeña y dudo que el kinetic funcionase.
Tengo el periférico Kinect pero todavía no he comprado el Zoom Kinect, pero se muy bien de que va, ya que he visto reviews y comentarios sobre este añadido para Kinect. Está en la lista de compras pendientes ya que me parece buena la idea de ahorrar un poco de espacio si juegas en una habitación pequeña y así disfrutar de Kinect sin la limitación que te da el espacio.

Suerte a todos.
no lo conocia la verdad, pero parece que esta bastante interesante, siempre tengo que andar moviendo sofas y mesas jejeje.

Saludos y suerte!!
Pues la verdad es que el accesorio lo conocia de hace ya tiempo, y me hubiera gustado comprarlo en Navidades, porque me seria de gran utilidad, ya que no tengo grandes espacios en los que usar Kinect, y la verdad esta muy bien para aquellos que la tienen en una habitacion o su salon no es muy grande.
Pues no lo conocia pero me parece un accesorio cojonudo para gente que tiene su Xbox en una habitacion que no es demasiado grande
Esta bien para los que no disponemos de mucho espacio en el salon o la habitacion.

Aunque quizas no podamos jugar como es debido pero al menos es una buena solucion para los que disponemos de pocos metros cuadrados xD
Espero tener suerte, buen cacharro para jugar con Kinect en sitios pequeños.

Un saludo a todos los foreros.
solo tengo ps3 :(

suerte primos
Hola.

Lo cierto es que no conocía este accesorio, pero parece que está muy bien ya que el espacio que solemos tener para jugar es bastante reducido.

Salu2
No he tenido el placer de usar el accesorio Zoom Kinect, pero seguro que es de gran ayuda para la gente que tiene poco espacio para jugar.
Mucha suerte a todos.

Si conozco el accesorio de Nyko y es una muy buena utilidad pra mejorar kinect.
no conozco el zoom kinect pero si funciona bien sería un accesorio casi imprescindible para los que quieran usar el kinect y no dispongan de suficiente espacio en la habitación que esté instalada la consola.
Si realiza bien la función para la que está destinado, sería imprescindible 100%
No conocía el aparato este, pero si funciona bien vendría de maravilla.

¡Suerte a todos!
Un gran accesorio para personas con poco espacio ,la verdad que en mi caso me viene de perlas ,de hecho me quiero comprar el kinect y no podía por lo reducido de mi habitación ,gracias !zoom kinect!
Buenas

Un accesorio imprescindible si dispones de poco espacio libre frente a la pantalla, lo malo es tener tanto cacharrito enchufado alrededor de la tele..

Suerte a todos ;)
es un buen invento para espacios reducidos donde no hay espacio suficiente para el kinet ;)
El Zoom Kinect es necesario para casi todos los usuarios de Xbox que tenemos Kinect y un salón no muy profundo. Como buenos jugones tenemos Xbox, Kinect, tele grande, pero falta el espacio para jugar bien. Cada vez que lo veo en algún sitio pienso en comprarlo, y como los reyes no lo han traido, ésta semana tendré que hacer una visita...
El periférico me parece innecesario y es algo que ya debería estar incorporado en Kinect.
Si empezamos a comprar accesorios a un accesorio, algo está fallando aquí.
Está genial el cacharrito, desconocía de su existencia pero me parece muy útil y una compra obligada para quien no tenga mucho espacio en casa.

Suerte (para mí, a los demás que os den [poraki] )
Zoom Kinect es un must have en españa.

No conozco un salon que tenga el ancho necesario para poder jugar al kinect, pero gracias a zoom kinect parece que si es posible ^^
Un gran accesorio como es Kinect tenía que tener algún fallo, y en este caso es el gran espacio que necesita.
Para personas que tengan habitaciones pequeñas o el espacio justo para jugar sin tener que estar movimiento muebles de sitio, el accesorio Zoom Kinect es imprescindible.

Suerte a todos :)
Recuerda a la lente que llevaba el eye toy kinetic. Yo la usaba y era genial. Ahora en el Kinect de Xbox deberia venir de fabrica ya que todo el mundo no tiene un salon grande
No lo conocía, pero si funciona genial
no lo conozco porque no poseo xbox360 aunk m gustaria tenerla ;) solo lo he visto anunciar y viene bien para los pisos q aora mismo nos podemos permitir los jovenes en este pais, aunk kien consiga tener trabajo ya le a tocao la loteria q no pida mas jajajaajaja
No conozco el accesorio pero a la espera de noticias estoy
No he probado el accesorio. Tampoco me interesa mucho porque no me interesa Kinect en sí. No dudo que funcionará, pero tampoco creo que haga milagros, al cacharro hay que dedicarle un espacio, imagino que esto servirá para quien le falte algo de espacio.
Comento sobre zoom kinect
Es curioso pero a sido hoy (bueno, mejor dicho ayer) cuando he visto en un hilo de aquí las características del zoom kinect, aunque no sabía el nombre, creo que
no lo ponía, pero al final parece ser el zoom kinect
Bueno, haber, a mi me parece fenomenal porque no todo el mundo tenemos tanto espacio como el que tienen los que anuncian el kinect, sus juegos,etc.
Lo único que como decía uno de los del hilo que he mencionado antes, igual pierde precisión, incluso creo yo que existe la posibilidad de que falle al identificar con el kinect ID pero mejor eso a no poder jugar o darte golpes con los muebles por lo que me parece un buen complemento para kinect.
Un Saludo Y Buena Suerte.
Pues la verdad es que me sonaba ese producto, pero no conocía muy bien la función (aunque lo suponía) ya que no poseo XBOX 360. Al leer la descripción en la web, parece interesante para los que no tienen un espacio grande para jugar o para los que le dan pereza o cualquier razón para no tener más espacio (me incluyo xD) le sería de mucha ayuda el aparto, por no decir imprescindible para jugar con el kinect xD

saludos y a ver si toca XD
No conozco este accesorio... así que no puedo opinar.

Saludos! ;)
Lo conocía y es muy útil para el que ya tenga el kinect.
Quizá si sacan el nuevo kinect (el de la versión de Windows) y sigue funcionando con la 360 ya no haga falta.
El Zoom Kinetic lo veo perfecto para aquelos que no disponemos de mucho espacio en el salon para poder jugar con el Kinetic

saludos
Hemos intentado un par de veces poner kinect en mi piso, pero al tener el salón pequeño siempre hemos tenido muchos problemas. Con el zoom, por fin podremos usar Kinect como cualquier Americano, que son los que no tienen problemas de espacio. jajajajaja. Suerte a todos y sobretodo a mi. ;P
Yo no conocía el accesorio Zoom Kinect, pero me parece que es una buena opción si lo quieres (Kinect) y no dispones de mucho espacio en el salón, aunque de momento no me llama mucho.

Suerte a todos!
No conozco el accesorio pero parece muy útil si no tienes un palacio para jugar XD
No sabia que existia el accesorio zoom kinect, pero resolveria el problema de tener el salon pequeño o no tener mucho espacio que para mi era el gran problema que tenia kinect, es un buen accesorio

Suerta a todos!!!!!!!!
No lo he probado, pero teniendo en cuenta que el kinect va fatal en espacios reducidos, algo mejor irá...

Suerte ;)
La idea es muy buena, pero dudo de su funcionamiento.
No conozco dicho accesorio, lo siento.
no conocia el accesorio, pero me parece una opcion muy interesante la de poder jugar en espacios mas pequeños con kinnect
La verdad que es la primera vez que oigo hablar del accesorio pero hasta que no lo vea en acción no me creo que funcione bien.
Tengo el kinect, pero no conozco este accesorio

Un saludo
2243 respuestas