Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No lo conozco pero si el aparato funciona pues puede resultar muy util para jugar con kinect si no tienes espacio.

Saludos
El accesorio es más que útil si no se tiene un macrosalón. Solo hay que asegurarse de que la recepción de imagen sea correcta y no dé problemas.
Ya lo conocía, pero no lo he probado ni tengo referencias de nadie que lo haya hecho. Esperaré a saber qué tal.
Me entero que existe ese aparato, la verdad le doy poco uso al kinect pero me parece buena opción para los espacios que no cumplan con el tamaño adecuado para el uso del kinect.
Lo conozco y va bastante bien cuando no tienes mucho espacio.
Me parece muy interesante ya que no todo el mundo tiene salones tan grandes como los que aparecen en los anuncios de kinect o los salones de las casas de las revistas.
no lo he probado, pero me parece genial y asi poder usarlo en cualquier casa.
Conozco el accesorio pero nunca lo he visto en persona, aun así he oido buenas críticas acerca del aparato y que para personas que tengan espacios reducidos en sus hogares va bastante bien
Pues me parece muy interesante para gente con poco espacio en la habitación (la mayoria).
Gracias por el concurso.
Pues la verdad es que no conocía el accesorio, pero parece una muy buena idea! no todos tenemos una sala gigante para poder jugar a la consola!
Zoom Kinect,es un accesorio muy interesante para el que no tiene espacio en la habitacion a mi ya me gusta pero no lo tengo haber si hay suerte.Saludos.
No lo conocía pero por lo que he estado leyendo parece que le viene perfect para mi salón que es muy pequeñin!
Suerte! XD
No habia oido hablar de este chisme.

Saludos y Suerte.
Pues esta genial el caxarrito, yo tendre que pillar uno, le he regalado uno a mi novia y para jugar tenemos que mover los sofas, la mesa y empujar la tele lo mas atras posible, si no ni de coña... Buen invento y precio asequible!
Algo había oído halar de el. La verdad, es que me parece muy practico, porque la mayoría de las personas creo yo, no tienen una habitación o salón enormes y este aparato les vendrá de perlas para divertirse igualmente, en espacios mas reducidos :).

Salu2 y suerte a todos.
El zoom kinect me parece genial, asi no hay que mover el sofa del salon cada vez que quieres jugar.
Ya conocia el dispositivo, y la verdad es que me vendria bastante bien en mi salon ya que voy algo justo de espacio.
no conocia ese accesorio pero me parece super interesante ya que no todo el mundo tiene espacio
Lo conocía de de leerlo por el foro pero me parece que no podré dar mi opinión de si es útil o no hasta que me compre el Kinect xd
No tenía ni idea de lo que es eso del Zoom Kinect, pero lo he mirado en la web y parece un accesorio imprescindible para cualquier usuario de Kinect, ya que no solo reduce la profundidad del espacio necesario para funcionar, si no que además amplía el ángulo de visión del aparato permitiendo que los jugadores tengan más espacio entre sí. Si alguna vez habéis jugado a un juego con 2 o 3 amigos a la vez sabréis lo incómodo que es.
la primera vez que lo escucho pero el kinect ese me llama de poco a nada así que ni me voy a molestar en verlo.
No le conozco pero me vendria muy bien.
Me parece tan bueno el accesorio que ya lo elegí como accesorio favorito en la respuesta a un sorteo anterior. El caso es que el espacio que ahorra me vendría de perlas para el salón de casa, donde el uso de Kinect es algo incómodo porque hay que situarse prácticamente en el otro extremo y apartar cualquier mueble de por medio, ya que no es ningún campo de fútbol precisamente...
Uno de los motivos por los que no tengo Kinect es porque en mi cuarto no hay demasiado espacio. No conocía Zoom Kinect hasta ahora, y la verdad es que si funciona bien me lo pienso comprar.
Vivo en un apartamento bastante pequeño y todavía no me había comprado kinect precisamente por falta de espacio...es una gran idea si verdaderamente funciona.
No lo conocía pero leyendo creo que es de gran utilidad para dar más amplitud.
zoom kinect me parece muy interesante para no tener que jugar en el salon y poder irnos a nuestra habitacion sin molestar al resto de la familia.
Cómo molaría esta Xbox en casa... jeje
Pues el Zoom Kinect lo acabo de conocer, y la verdad es que me parece bastante útil en nuestras pequeños pisos... aunque un poco caro. Quizás Microsoft debería incluirlo de serie en su aparato.
Si realmente funciona sin fallo-lag alguno, es más q un add-on interesante para como bien se indica, espacios reducidos...
Me parece genial el periférico y Microsoft lo debería haber incluido de fabrica. :)
No lo conozco pero si funciona bien la idea es muy buena para los que tienen poco espacio.
Mi dormitorio, donde tengo la consola, es muy pequeño. Ese periférico solventará mi necesidad. Es lamentable que Microsoft olvidara que habemos personas de pocos ingresos económicos.
La verdad, es que le veo al Zoom una buena utilidad, ya que no todo el mundo puede disponer de un gran espacio para jugar.

Salu2
Pues si que me parece util ya que no todo el mundo dispone de un salon de 30m2... Asi que lo veo un acierto!

Suerte!
Al final Microsoft ha tenido que arreglar la cagada al ver que no todos tenemos un salon de 100m2 :p . Interesante producto para quien tenga kinect + salon pequeño.
Yo tengo el producto en cuestión y funciona correctamente si se siguen unas pautas... el Nyko Zoom no se lleva muy bien con mucha iluminación y tampoco pero en menor medida puede que tenga problemas con ropa demasiado oscura, por lo demás el producto funciona perfectamente si no se dispone de mucho espacio para jugar.
NO conozco el accesorio, pero esta claro que Kinect fue ideado para comedores grandes, y no se adapta del todo a los hogares de los "trabajadores" europeos.
Pues personalmente no lo conozco, pero todo lo que sea facilitar las cosas pues creo que es bueno.

Saludos.
No conocía el Zoom Kinect, parece una opción, aunque no creo que sea tan bueno como lo quieren pintar, es decir, si no tienes espacio porque tienes un objeto cerca que te molesta, lo seguirás teniendo, pero si que parece una buena opción para juegos como el Gunstringer, que solo tienes que mover las manos, que yo intente jugar sentado en el sofá y el kinect no me reconocía bien, pero con esta lenta puede que incluso dos puedan jugar cómodamente en el sofá [plas]
Lo conozco y a priori me parece util, pero no he oido buenos comentarios de él, creo que no funciona con todos los juegos, me gustaria recibir mucha mas informacion sobre este articulo.

Suerte a tod@s!!
No lo conocia pero creo que es un acierto, puesto que posibilita el juego en zonas reducidas.
Bueno, primero felicitarles a tod@s y espero que fueran buenos lo reyes.
Segundo desearles suerte a tod@s.
Tercero, conozco ese producto, pero aun no he podido probarlo, la verdad que la gente que tenga el kinect y no cuenten con una sala con bastante espacio para jugar sin golpearte con los muebles o la pared nos vendrá bien algo así para al menos poder jugar de manera decente aunque sigamos sin poder disfrutar al máximo jugando en grupo o con juegos que exijan más espacio para jugar, es un producto muy acertado, a ver si microsoft saca algo parecido de forma oficial.
un amigo mio lo tiene y no es difícil jugar en zonas reducidas, es muy entretenido y proporciona muchas horas de diversion
El zoom kinect no lo he probado personalmente pero si un compañero y según su experiencia parece ser que no da muy buen resultado ya que falla bastante a la hora de reconocer movimientos. Pero en si la idea de que se pueda jugar en espacios reducidos es estupenda.

Un saludo y suerte.
yo sí conozco el accesorio y la verdad es que es muy útil, bien pensado!
el zoom kinect genial para la gente que quiere usar kinect y dispone de poco espacio, muy recomendable
Participando...
Pues había oído hablar del periférico pero no sabía que estaba ya a la venta ni nada, la verdad que es una maravilla poder reducir la distancia para poder usar Kinect, sobre todo para los que no tiene un lugar amplio para jugar, es todo un acierto.

Un saludo ;)
No conocía el Zoom kinect, pero leyendo las especificaciones me parece un artilugio imprescindible para los súper pisos de 30 metros cuadrados de hoy en día XD En serio, un periférico que a más de uno le dará la posibilidad de poder usar el Kinect como Dios manda aún en espacios reducidos. Buena idea y muy útil.
Yo no sabia del zoom kinect. ahora buscare info sobre el.
Haver si hay suerte

Bueno el accesorio lo conozco y si es interesante pero en mi opinion tendria que venir integrado con el aparato
No conozco el Zoom kinect; pero a juzgar por la descripción parece útil.
2243 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245