Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No he jugado a kinect por que no tengo 360, pero viendo las dimensiones de mi cuarto, mas vale que sea para espacios reducidos! [+risas]
El Kinect Zoom me parece muy buena idea, pero habrá que ver luego cómo funciona, y si no limita las posibilidades del reconocimiento de gestos...

Suerte a todos!! (pero más a mi XD.. )
Ni idea de cómo funciona el aparato. Suerte.
yo lo veo un poco caro para lo que és, ya que el que tiene kinect lo tiene porque lo tiene en una cochera o lugar donde pueda moverse y estar amplio para poder utilizarlo, y poner un zoom ... nosé... lo veo algo más secundario, lo que es el kinect ya está bastante bien y completo para sacar más pijotadas...
La mayoría de gente con consolas juega en espacios reducidos por lo que entiendo que es una gran idea, lástima no haber catado aún una 360...
La verdad es que no conozco ningun comentario sobre este gadget, y no lo necesito en mi salón, aun así habrá que ver cuando salga alguna review sobre él.

Un saludo y suerte.
Aunque no tengo Kinect sí que lo conocía y la verdad es que como bien han comentado muchos users, el accesorio es imprescindible para sitios reducidos y debería de venir incluido de "fábrica", no todos tenemos un salón o dormitorio de 50m2 [carcajad]

Suerte a todos.

Salu2
yo no lo cojeria el zoom ese no me da buena impresión ponerle eso al kinect, suerte a todos :D
La verdad es que no conocía éste accesorio. Si realmente funciona bien, sería cojonudo, porque una de las razones por las que tengo guardado mi kinect es precisamente la falta de espacio :)

Saludos!!
zoom kinet interesante
No lo conocía. Seguro que a más de uno que hasta ahora no ha podido disfrutar de Kinect por culpa del espacio le va a dar una alegría.
No conocía el Zoom Kinect y opino que está muy bien pensado dado que no todos tenemos espacios grandes como puede ser un comedor ya que jugamos en la habitación.
No conocia el accesorio, pero si realmente funciona bien puede ser una buena idea para la gente que no dispone de grandes espacios para darle caña a los juegos de Kinect.
No lo conocia , pero parece un buen accesorio para el que no dispone de mucho espacio.
Pues es buena opcion para personas que vivan en pisos o espacios de iguales dimesiones reducidas. Por otro no hay que olvidar que sigue siendo un accesorio del que se debe disponer de un minimo de distancia y espacio para su uso por posibles daños tantos materiales como personales
Cuando salio Kinect uno de los problemas que hubiera tenido es de espacio, por mas de que me hubiera gustado
(cosa que no me me gusta) no podria haberlo tenido en mi habitacion, luego escuche acerca de este dispositivo
que permite poder usar kinect en espacios reducidos y en fin es muy bueno para aquellos que lo quieran pero no
puedan por problemas de espacio. Al fin y al cabo como ami no me gusta el kinect de todos modos no me afecta
en lo absoluto.
Me parece genial, con este accesorio de reduce hasta un 40% el espacio necesario para poder jugar. De esta manera será mucha mas gente la que pueda disfrutar de Kinect.

Un saludo a todos/as.
Suerte a todos y no conozco ese aparato por que no tengo kinetic
Pues desde el conocimiento porque lo compré hace un par de semanas puedo decir que, ayuda según el juego, si no requiere mucha precisión funciona bien, y para espacios pequeños es un buen aparato. Pero si el juego necesita precisión... no va tan fino.

Suerte a todos. ;)
no lo conocia y ojala pueda conocerlo. suerte a todos
Si tuviera Kinect... ya que en mi casa donde tengo la consola es un "guá" y si juego como a mi me gustaría me quedo sin lámpara (como mínimo). Se agradecen estos accesorios (si funciona al 100%). Saludos!!!!
Pes no lo conocía pero la verdad es que es una buena idea si no tienes mucho sitio para poder jugar.
No conocía ese accesorio, pero si realmente sirve para optimizar el uso de Kinect en espacios reducidos, merece la pena. Creo que puede venir muy bien. Suerte a todos.
Es una compra obligada para los que tengan espacios reducidos. Para tener la mejor experiencia con Kinect y tienes poco espacio lo necesitas.
ya era hora que alguien pensara que no todo tenemos una sala de cine en casa para jugar ^^ y lo mejor de todo, microsoft no puede capar el aparatito jejejejejeje...gran idea lo del zoom
Diría que cumple su función, pero lo compraría solo si fuera completamente imprescindible. Por las siguientes razones; Es caro para lo que és, una simple lente que aumenta sin ningún tipo de tratamiento especial que provoca que haya que estar continuamente recalibrando el kinect en las opciones de xbox. Es un buen invento pero no perfecto ni barato, pero recomendable al 100% para personas que quieran disfrutar de kinect en habitaciones o dormitorios reducidos, conociendo los contras antes mencionados. Un saludo y Gracias!
No conocía ese accesorio, y merece la pena.Suerte a todos
No sabia que existía este periférico, para zonas con poco espacio puede ir muy bien. Suerte a todos!
ya lo conocia y me parece muy interesante porque ahora solo puedo jugar en el salon y moviendo tods lo sillones, con el zoom ya podria jugar en mi habitacion sin problemas XD.
un saludo
Lo primero desearos suerte a todos y sobre el zoom kinect lo sigo desde su lanzamiento y es una adaptación al defecto de necesitar un salon como una nave para poder jugar con kinect.
Pues es la primera vez que lo oigo lo del zoom la verdad.
No había oido hablar de zoom kinect, pero la verdad es que puede resultar util para jugar en espacios reducidos.

Suerte a tod@s.
Ya habia oido hablar de este accesorio y si me compro el kinect algun dia, el Zoom kinect tambien lo compraria para poder jugar en un salon normal y no tener que irme a una mansion a jugar XD
Suerte! Seria un buen regalo de reyes...
En los tiempos que corren, no todos podemos tener un campo de futbol por salon. Mover los sillones para jugar es un verdadero lio y terminas por no usar Kinect, yo lo veo imprescindible para espacios reducidos. Salu2.
suerte a todos!! sobre zoom kinect, habia oido hablar de el y he estado tentado de comprarlo mas de una vez pero se lee mucho en foros que no es muy preciso y yo tengo 3 metros justos asi que aun no me he lanzado a probarlo.
No conocía este artilugio pero viendo el tamaño de los pisos actualmente se hace cada vez más necesarios aparatos así. Suerte a todos
Conocia modelos parecidos , si funciona bien no hay duda de que es un buen gadget. Yo tuve kinect hace tiempo y lo vendi por no disponer de espacio.
Este aparato es una gran idea y desde luego puede ser el argumento perfecto para que me pueda comprar el Kinect, ya que como mucha gente no dispongo de sitio en casa.

Saludos a todos y Suerte.
Seguro que sera muy útil para los q tienen poco espacio.
No conocía el accesorio pero seguro que es útil para quien no disponga que una habitación de gran tamaño para jugar a juegos que requieran ese accesorio.

Suerte a todos.
No se que tal irá el accesorio en cuestión, se de algunos parecidos que no funcionan bien ya que reducen la entrada de la luz en el sensor y no funciona muy bien ya que le resta precisión.
no conozco Kinect,pero todo lo que sean accesorios de mejora,mola
Tengo un colega q se compro la consola con kinect para navidades y se hizo con el aparatito este y funciona bastante bien... su habitacion va muy justita y con esto puede jugar de una forma bastante aceptable... Creo q Microsoft lo podria haber pensado antes e incluirlo de serie con el Kinect...

Suerte a tod@s!!
No se lo que es ahora mirare a ver.
Si funciona bien es interesante para jugar en espacios reducidos, yo no tengo un salón como los que salen por la tele, que se podría hacer un partido de fútbol 7.
Pues si funciona bien como dicen me vendría de perlas, ya que un amigo me dejó su kinect para ver que tal me iba y la única forma de usarlo sería quitando el sofá de la casa (vivo en un estudio y mucho sitio no hay).
suerte y a ver si toca.

Si de verdad funciona bien el zoom sería una maravilla para las personas que no tienen espacio como yo para el kinect
No conocía el zoom kinect, pero espero que funcione bien. Uno de los motivos por los que nunca he pensado en comprar Kinect es que no tengo espacio suficiente en mi salón para poder usarlo (salvo que lo desmonte todo, jeje) y puede que este accesorio sea la solución. De todas formas, hasta que no oiga comentarios de su funcionamiento no me aventuraré...
Sobre el Zoom Kinect, todo lo que sea facilitar al usuario las cosas es bueno; no todo el mundo tiene un espacio amplio para poder jugar de forma holgada a un periférico como Zoom Kinect.

Saludos y suerte
2243 respuestas