Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No conocía el accesorio, pero si funciona bien puede ser una buena solución para los que no tenemos los salones como los de los anuncios.
pues nada, a ver si hay suerte.
No conocía el accesorio, pero la verdad es que si funciona bien es una maravilla ya que permitirá a la gente que no tenga bastante espacio poder utilizar Kinect.

Saludos y suerte
Sí que conocía el accesorio y la verdad con los minipisos que tenemos muchos jovenes el accesorio esta de coña.
pues la verdad que debe de ser una pasada, porque cada vez que voy a casa de mi colega a hechar unas partiditas tenemos que mudarnos de habitacion porque se queda pequeña... pobres jarrones!!!! jejeje

salu2
Habia oido hablar de zoom kinect, pero la mayoria eran malos comentarios y es que si Kinect lo fabricaron asi por algo sera...por mucha lente que le pongas, no se yo si el resultado sera mejor. La idea claro que es buena, pues el mayor defecto de kinect es todo el espacio que necesitas, yo casi no lo pongo por no tener que estar moviendo el sofa, pero bueno quizas lo pruebe.
no tengo la suerte de conocer este accesorio de la 360 ya que no la tengo, por eso participo en este concurso y si me toca poder opinar sobre el.
un saludo y suerte
Pues me parece muy bien siempre y cuando el aparato funcione igual que sin él puesto, es decir, que no pierda o gane sensibilidad en demasía.

Saludos y gracias por el sorteo.
Me parece un accesorio super útil, y indispensable en muchos casos.
No conozco este accesorio pero si me toca prometo comprarlo y opinar de él.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece interesante, para los que tienen poco espacio está muy bien aunque siempre es mejor jugar con el mayor espacio posible :P
no lo conocía, pero sin duda muy interesante para poder jugar comodamente
siempre q tengas cuidado de no romper nada XDDD
Si lo conocía, lo tiene un amigo mio.
yo lo tengo y lo recomiendo para todo aquel que no tenga mucho espacio para disfrutar del kineckt
No conocia dicho periferico pero esta muy bien, no todo el mundo dispone de mucho sitio en su salon para jugar.
Lo conozco, pero sólo de oídas, no tengo la suerte de disponer de una 360, es interesante el poder jugar en espacios reducidos, un gran acierto por parte de microsoft éste kinect, sin duda, dentro de poco la 360 acompañará a mi play 3 junto con el kinect, por supuesto.
muuuuucha suerte a todos!
no lo conocia el aparatejo,pero supongo que sera recomendable para gente con poco espacio en su lugar de juego,no es mi caso
saludos y suerte
Pues no lo conocía, pero esta bien eso de ponerle gafas al Kinect. Ahora Kinect puede ir al Benicasim y ser mas moderno con esas gafas pasta.
Yo lo conozco, en su momento leí la noticia de su lanzamiento.

Tengo Kinect y un salón pequeño por lo que me interesa mucho este accesorio y lo considero muy práctico, de hecho me planteo comprarlo en breve plazo porque Kinect me exige mover los muebles y eso es un rollo.
El accesorio no lo he probado y tampoco he probado kinetic pero si ofrece las mismas posibilidades de juego y no tiene ninguna limitación con respecto al uso normal creo que es un accesorio interesante para personas que dispongan de poco espacio
No conozco el accesorio pero todo lo que sea para mejorar la experiencia de juego bienvenido sea. Suerte y Salu2.
No conocía el Zoom Kinect hasta ahora. Me parece muy interesante para los que no tengan mucho espacio.
El principal fallo de Kinect es que no sirve en espacios no tan reducidos.
Bienvenido sea el accesorio, pero no debería ser necesario.
Si funciona bien sería compra obligada, no puedo tener kinetick por lo estrecho de mi salón.
es justamente lo q necesitaba x fin se acuerdan de los q tenemos poco espacio,un gran accesorio,suerte atodos.
Suerte a todos compis. Un saludo.
Me parece imprescindible para kinect dado que los comedores de los españoles no suelen ser tan grandes como querríamos, buena iniciativa por parte de PlayOcio!
Un saludo!
Buenas,

Ya he votado. Respecto al zoom kinect lo que parece es que acorta la distancia de fondo, pero que necesitas más ancho para jugar, con lo cual ganas por una parte pero pierdes por otro. Pero bueno puede ayudar a los que no puedan jugar por falta de espacio.

Saludos.
pues si lo conozco la lupa , pero por desgracia dicen que deja bastante que desear ,suerte a todos.. :)
Saludos..
No tengo Kinect y no sé si funciona bien el zoom kinect, pero si funciona, es estupendo.

Gadir
Haber si hay suerte y me toca. En cuanto al Zoom Kinect habrá que ver si funciona de verdad o solo es una estrategia de marketing para vender más.
Sobre Zoom Kinect? Pues que me parece muy bien, ya que siempre en los anuncios, cuando se ve a gente jugando con kinect, tienen un montón de espacio en el comedor... Cuando en muchos casos no es así. Y si que este "Zoom Kinect" esté diseñado para espacios reducidos pues me parece un gran acierto.
hombre es un aparato practico si tienes un salon pequeño
No conocia este aparatejo, pero ya lo conozco :)
Me parece muy muy util. A ver que tal funciona.

Un saludo y suerte.
Estéticamente no afecta al Kinect, su instalación es muy sencilla.
Pierde mucha luz que le llega al kinect, hay que buscarle un sitio, para que le llegue bien la luz.
Es un poco complicado hasta que lo calibras, pero una vez calibrado, va bien.
Reduce bastante la distancia de juego.
No conocía Zoom Kinect, por lo que he visto es una gran ayuda para jugar a Kinect en espacios más cerrados.

Suerte a todos!
También conozco el zoom, y he de decir que he comprobado que es totalmente imprescindible, porque salvo que seas un ricachón y tengas un palacio, todos tenemos un salón de muy pocas dimensiones para lo que requiere el kinect.
Lo mejor que podrían sacar, no todo el mundo tiene un espacio muy amplio como para jugar con Kinect.

Un saludo.
Suerte a todos.

Zoom es un gran accesorio para aquellos que, como yo, no tenemos mucho espacio para poder usar el Kinect.
Hola, la verdad es que el accesorio zoom kinect me parece una idea muy buena, ya que algunos no tenemos un sitio tan grande para jugar, no lo conocia pero estare a tento a ver que va comentando la gente sobre su funcionamiento.

Suerte a todos
No conocia zoom kinect, parece interesante, pero a mi no me atrae mas que como una anecdota.
saludos y suerte socios.
No conocía el accesorio, pero es interesante para gente que tiene la xbox en una habitación reducida como yo :)
Yo tengo kinect y en mi caso no tengo problemas de espacio, pero cuando toca ir a casa de los compis pues si puede ser muy util el cacharro este, sobre todo si va bien, interesante :-)
No conocia el Zoom y, la verdad, es que si funciona bien, es una buena solución para los que tenemos poco espacio.
Yo juego con mi sobrino, y puedo asegurar que en espacios pequeños es destrozar todo lo que se ponga por delante. Lo que no sé es si el "sobrino" tiene algo que ver XD
Bueno a ver si me toca por que acabo de quedarme sin la mia y seria un regalo de reyes cojonudo.

En cuanto al accesorio la verdad no lo conocia y se hace indispensable ,no todos tenemos un espacio grande para jugar.
2243 respuestas