Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Desconocía el aparato zoom Kinect, pero si es funcional, seria genial ya que por ejemplo en mi caso con una habitación rectaqngular y la Tele puesta en una de las 2 paredes mas anchas, y con muebles en la pared paralela, me quedan 2m como mucho entre la tele y la silla.
La verdad que no conozco el zoom Kinect, habra que ver para que sirve el aparatejo.

Suerte a todos
Lo veo interesante, las casas y pisos españoles no son muy grandes. Anoche mismo estuve en casa de unos amigos jugando al Kinect un poco "alegres" y tuvimos que apartar la mitad de los muebles del comedor para no matarnos a tortazos entre nosotros [+risas] .
No conozco el accesorio, así que no puedo opinar, lo siento.

Suerte!
me parece muy bien para los que vivimos en pisos enanos.
el apartado en cuestion no lo conozco. Pero si me llevo la maquina, caera....

Suerte a tod@s
Conocía el periférico y creo que es algo necesario para todos los que tenemos un salón pequeño, yo no tengo Kinect por ese motivo, ojalá hubiera venido de serie.

Suerte a todos.
No conocía el dispositivo, pero gracias a playocio y su descripción ahora sí, y me parece una genial idea, ya que yo no podría jugar a kinect en mi sala de juegos debido a la falta de espacio.
No había oido hablar de él hasta ahora, sin embargo, me parece una buena propuesta para las personas que viven en pequeños sitios como yo en los que hay que desmontar todo el salón para jugar un rato xD
Aunque Microsoft lo podria haber pensado antes e incluirlo de serie con el Kinect, pero así es el mercado...

Saludos ;D !!
No conocía el Zoom kinect hasta ahora ,pero me parece una buena idea que se pueda utilizar Kinect con menos espacio efectivo ;)
No tengo Kinect, y desconocía la salida del dispositivo. La verdad que no me interesa por el momento el juego más allá del mando tradicional, cuestión de viejas costumbres.

Pero me parece muy buena iniciativa para que todos, jueguen en un salón o en una habitación más reducida, puedan disfrutar de los juegos que hagan uso de Kinect.
Para mi k tengo un piso de pocos metros cuadrados me parece un accesorio casi indispensable!. No tengo kinect por falta de espacio, a ver si me cae la xbox y me lo pillo! XD ..

Un saludo y suerte a todos!
Acabo de conocer este accesorio para kinect, y tengo que reconocer que es bastante útil para la mayoria de usuarios, ya que no todo el mundo puede disfrutar kinect en un lugar de las dimensiones requeridas. Espero que el Zoom Kinect ayude al incremento de ventas del nuevo juguetito de microsoft.
Si funciona correctamante y no pierde capacidades el kinect es un producto interesante.
venga aqui va otro, haber si alguna vez toca xD;
Pues justamente un hermano mio le han traido el kinect para reyes, tendré que informarme.
Hasta hoy no habia escuchado hablar de ese accesorio, pero si hace lo que dice que hace, es un buen accesorio.
Yo sí que había leído algo del accesorio, pero afortunadamente, de momento no lo necesito, (alguna ventaja tenía que aportarme el tener un salón con una forma totalmente irregular).

Un saludo.
No conocia este aparatejo pero me parece interesante para aquellos que como yo tenga poco espacio
Saludos [bye] [angelito]
La verdad es que no conocia el accesorio pero ya me estoy informando un saludo a todos.
si de verdad funciona es un gran accesorio, nuestras casas no son como la de los anuncios de la tele [sati]
No lo conocia, parece util.
Suerte!
Yo no conozco ese accesorio.
no tenia ni idea de que existia lo del zoom del kinect, con los problemas que se experimenta... mi comedor es grande y aun asi para jugar dos no va bien, me alegra haberme enterado gracias a este sorteo de que existe esto pienso probarlo haber que tal. Gracias!
Suerte a todos, gracias por el sorteo.

Yo tampoco conocía el accesorio, pero vamos puede ser útil para bastantes personas.
Puede ser una ayuda sino se dispone del espacio adecuado suerte
Esta muy bien el accesorio,para la gente que tenemos poco espacio poder usar el kinect.

Saludos.
justamente acabo de ver este accesorio para kinect, y tengo que decir que es indispensable, sobre todo para los que tenemos poco sitio entre kinect y el sofá.

suerte a todos!
El precio y el hecho de no ser de Microsoft me crea serias dudas de si es realmente útil o un churro enorme.
Conocía su existencia pero no he tenido la necesidad de comprarlo o probarlo y para aquellos que dispongan de poco espacio sera extremadamente útil (si funciona correctamente claro)

Un saludo y suerte a todos [beer]
si funciona bien será un buen complemento.
No conocía el accesorio Kinect Zoom de Nyko y la verdad que tengo el Kinect y en la habitación dónde normalmente tengo la 360 no puedo jugar bien con él por falta de espacio. Interesante accesorio.

Saludos y suerte!
No conocía este accesorio y ha sido una sorpresa porque tengo Kinect y no juego con el porque para ello he de desmontar media habitación. Sin embargo hay dos cosas que me preocupan y son la efectividad del cacharro (me gustaría poder probarlo antes) y el precio. Gastarme 30 euros en eso sin saber como funcionará no me apetece mucho. Sin embargo si leo que la gente que lo prueba queda satisfecha igual me animo.
No conocía el accesorio pero seguro que es útil para quien no disponga que una habitación de gran tamaño para jugar a juegos que requieran ese accesorio.
no conozco el accesorio en cuestión, no puedo opinar,
salu2.
Suerte a todos, y sobre el accesorio, si que he leido algo aqui en los foros de eol, pero exactamente nose como funciona, si cumple la funcion que dicen es muy buen accesorio, ya que no tienes que tener un gran espacio para poder jugar ;).

Un Saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El zoom de kicnect es un buen accesorio siempre y cuando vallas a jugar en un espacio reducido, como en un pequeño apartamento etc...

Suerte a todos! :)
No lo he probado y no le veo mucho interés la verdad..
No lo conocía, y como todo lo de kinect no me llama la atención.
Haber si empiezo el año con buen pie, que no me han traido na los reyes [sati] , ni carbon, para flipar [mamaaaaa]

EN fin con respecto al kinect, el zoom kinect si funciona tiene una pinta genial y amigo tiene el kinect y tiene que hacer obras de arquitectura para quitar un sofa que por 5cm no entra bien en la el minimo de la zona de juego.

el fin una buena opcion.
No conocía el accesorio, pero después de probar el kinect sin él, igual si que hace falta :)
Conocía el accesorio aunque no le había prestado demasiado interés ya que en mi caso particular no me sirve de mucho al disponer de una habitación con espacios bastante reducidos.

Saludos. ;) ;)
Podría solucionar algo, pero no sé, habrá que ver que tal funciona.No le veo mucho futuro.
Para los que no tenemos salón grande, y no nos compramos el Kinect por ese motivo, es una buena noticia que hayan sacado este dispositivo. Si veo que la gente empieza a comentar que funciona bien, igual me plantearía comprarlo en un futuro...
El accesorio Zoom Kinect no lo conocía, pero parece bastante interesante para aquellos que no tienen un salón enorme

Suerte
Hombre, parece que alguien le ha hecho los deberes a Microsoft, y es que me era incomprensible como no tuvieron en cuenta el hecho de que no todos tenemos una pedazo casa con habitaciones de 30 m2...

Ese accesorio viene genial. Ahora mismo estoy sin 360, pero mi en casa de mi cuñado hay una con kinect y el principal inconveniente es que habia que cambiar la posicion del sofa para jugar pq no cabiamos. LE comentaré sobre este accesorio para pillarlo, y si me toca a mi la 360 del concurso tambien me lo pillaré yo junto a un kinect XD

saludos eolianos!
Ya había oído hablar del Zoom Kinect de Nyko y estoy esperando comentarios de gente para ponérmelo definitivamente en mi kinect.
No conocía de este accesorio (kinect zoom) hasta este hilo. Me parece bien, no todos tienen un salon tan grande.
2243 respuestas