Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Pues en muchos casos los espacios son pequeños, como en mi caso xD, y más que interesante lo veo útil por ello, aunque no lo uso, y me estoy planteando vender el kinect
Lo conocía este accesorio hasta ahora, pero parece interesante.
Es algo que seria ultil, pero siempre y cuando sea realmente eficaz, cosa que leyendo en el foro, no me ha quedado muy claro.

Saludos y suerte.
Creo que era algo necesario, kinect necesita bastante espacio para que funcione correctamete. Esperemos que esto lo solucione.

Suerte a todos y Feliz año
BUenas.
NO conocía el accesorio, pero me parece genial. SObre todo para las consolas q están en los cuartos, que suelen ser más pequeños.
Genial.

Un saludo
ya conocía este accesorio y me parece perfecto
El ZoomKinect me parece genial para los que tienen salones pequeñitos ;-)

Suerte a tod@s!!
Yo lo tengo desde hace algún tiempo y es cierto que reduce el espacio necesario para jugar, ya no tengo que mover el sofá del salón que es enorme y pesa una burrada :).
interesante es. no ttodos tenemos grandes espacios pero no sabia q existia
Me parece una buena solución para las personas que tienen espacios reducidos para poder jugar. Debería venir de serie con la consola.

Suerte!
Pues el Zoom Kinect lo conozco de la web, pero no lo he probado personalmente. Mi salón tiene espacio suficiente para jugar en solitario a Kinect y va un poco justo para multijugador, por lo que me parece un gran invento.
Pues justamente mi hermano se lo compró en USA hace una semana, y dice que va muy muy bien.
el zoom kinect esta bien, pero creo que con lo que viene de serie no se debe modificar, podria no funcionar como deberia.
No sabia que existia el cacharrito este me puede venir genial!!!!,suerte a todos.
Muy buenas, interesado en el concurso.
Sobre el artilugio, no me convence el hecho de jugar en espacios tan reducidos que necesites ese aparato. Puede que alguien lo necesite pero no será un núm. 1 en ventas....

Tampoco sabía que existía..
Sí que conocía el Zoom Kinect de haberlo leído hace un par de meses aunque no lo he podido probar personalmente.

A mí me parece una gran idea, yo tengo Kinect en mi habitación y si no le doy tanto uso una de las grandes razones es el espacio que tengo para poder usarlo correctamente. Se hace muy tedioso jugar en un espacio muy pequeño y más si quieres jugar con otra persona a lo que sea.

Si van sacando juegos que merezcan la pena sería como para plantearse la compra del Zoom Kinect, si no me da que voy a tener Kinect para hablar con la gente y para usarlo en juegos como Mass Effect 3 por su control de voz y poco más... y es una pena.
Sobre el accesorio, yo diría que no es necesario. No se necesita tanto espacio para usar kinect.
Aunque bueno, si tienes la consola en una habitación bastante pequeña igual te podría ser útil.
La verdad es que por lo que he visto el zoom kinect me vendría de perlas para mi comedor/ratonera. Con el normal tendría que jugar pegado en la pared!! Suerte a todos!!
Conozco Zoom Kinect de haber leido en un hilo de General. No me decido a comprarlo porque hay opiniones muy variadas, si bien las últimas que he leido lo ponen realmente bien. Quizás lo compre ya que la habitación donde suelo jugar se me ha quedado pequeña al poner unas estanterias y armarios, así que igual me decido...

Saludos!
Suerte a todos, la verdad es que no creo que funcione muy bien kinect en espacios reducidos, puede que funcione, pero no de la misma forma.
No conocía el Zoom Kinect pero una de la razones por la que no soy partidario del Kinect en sí es porque pienso que se necesita un estadio de fútbol en vez de un salón para poder disftrutarlo, por lo que esta opción me parece muy interestante. Una opción a tener en cuenta para quien esté interesado en el Kinect y venga justo de espacio para utilizarlo.

Saludos!
si tienes un salón pequeño o la habitación donde tienes la xbox lo es viene de perlas
Me parece bastante interesante, y necesario, para gente como yo, por ejemplo, que , si lo tuviera, no podría poner el Kinect en mi casa si no fuera por esto, ya que tengo poco sitio...
Salu2
Lo conocía pero de momento no me llama la atención ningún juego como para comprarme el kinect.
EL zoom kinect no nos vendra mal a la gente con salones pequeños xddd

Suerte a todos y FELIZ 2012!
Yo pienso que es un gran accesorio para que todos los qe no dispongamos de un gran espacio podamos disfrutar de Kinect y sacarle el maximo provecho a ciertos juegos! Suerte a todoos :)
A ver si este año lo empezamos con buen pie! Me miraré el zoom kinect que igual me va bien, que al cambiar el salón de sitio ahora la tele me queda muy pegada al sofa y el kinect lo uso solo para la voz, y es una pena.
No lo conocía. Está muy bien para los que no disponemso de grandes espacios para el vicio...
Lo conozco, y espero que sea un buen accesorio para el Kinect.
no conocía el accesorio, seguro les vendrá muy bien a los que no tengan mucho espacio

SAludos
No conocía el zoom kinect, me parece una buena solución a gente que quiera usarlo y tenga que jugar en su cuarto en vez de en el salón, por ejemplo. Aunque no soy partidario de jugar con kinect, wiimandos, etc...
No lo conocía, pero se ve interesante sobretodo si no tienes mucho espacio donde juegas :)

suerte!
Feliz año a todos y suerte!

El Zoom Kinect lo veo muy útil no solo por el tema de reducir espacio, que también, sino que te permite jugar más cerca de la pantalla, y en mi caso, juego en el monitor del ordenador de 19" ya que si juego sin el accesorio me tengo que poner un tanto lejos y "no veo" con claridad todos los detalles.

SALUDOS
Si que lo conocia y creo que es un buen accesorios, en los tiempo que corren con tanto piso pequeño, es estupendo que reduzca casi el 40% el espacio necesario para jugar de forma óptima con Kinect

suerte!!!!
La verdad es que veo muy bien lo del Zoom Kinect, yo por ejemplo tengo una habitacion bastante reducida y si lo tuviera me seria imposible jugar en ella sin el :(
Lo encuentro un accesorio realmente interesante. La gran mayoria de la gente no dispone de una habitación tan amplia como aparece en los anuncios de kinect. Está muy bien poder usar este dispositivo sin tener que cambiar de piso para poder hacerlo a gusto.
Probablemente, el mayor handicap de kinekt es que necesita bastante espacio, cosa que no abunda en los pisos de mucha gente. Si funciona bien, puede ser una alternativa muy interesante. Suerte a tod@s!
Este es el tipo de accesorio que deberia de estar incluido al comprar el kinnect!

Suerte a todos!
Parece muy interesante, no se si luego a la practica funciona igual que si no lo tuviras puesto.

Suerte.
No conocia su existencia XD,para el que le haga falta sera bastante buena idea.
Porque no tengo la xbox ni kinect pero igual me haría falta un zoom de esos XD

Saludos.
La verdad es que no conozco el producto
No conicía el accesorio, pero me parece una excelente idea para los que no tienen espacio o tienen la consola en un dormitorio pequeño.

Suerte.
El accesorio no deja de ser algo para intentar mejorar la experiencia de juego para aquellos que no disponen de tanto espacio, pero kinect esta pensado para tener una zona de movimientos amplia y este accesorio no te proporciona eso, que para mi, es lo mas importante a la hora de jugar con kinect.
Imagen

No creo que le sacara mucho uso al Zoom Kinect xD
Es un buen accesorio, mucha gente se compró el kinect y después vieron que no lo podían usar por poco espacio, esto es una buena solución.
Suerte!!
No conocía ese accesorio, pero me parece muy interesante si funciona como debe.
Salu2 y suerte!!!
Pues puede ser muy interesante lo del kinect. Uno de los mayores problemas que se suele tener con este tipo d accesoris es necesitar mucho espacio para usarlos, y mucha gente no dispone de ello. Si funciona aceptablemente bien puede ser una opción muy muy recomendable.
2243 respuestas