Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
La verdad que no lo conocia, pero si quieres jugar con kinect, lo mejor es tener una sala grande, sino no se aprovecha como se deberia.
Suerte a todos!
No conocia este adaptador, pero vamos, para gente con una habitacion pequeña les vendra genial!
Algo muy interesante y bastante util esto del Zoom, ya que por desgracia, la mayoria no tenemos un salon/habitacion en la que tengamos 2 metros de distancia desde la tele hasta la zona de juego, tenia el kinect muerto de risa, por que cuando me lo compre si habia espacio, pero me mude y ahi se quedo, con esto creo que le puedo quitar el polvo, buen inventi si señor
yo no conocía este producto porque la verdad es que el mundo de kinect lo ignoro bastante, no me atrae, pero para esa gente que si está interesada en el accesorio de 360 y sus juegos es un buen añadido ya que mucha gente no dispone de grandes espacios para jugar y disfrutar como se debería de kinect.
¡Suerte a todos!
El Zoom Kinect lo veo muy necesario es una compra segura de este año.
Suerte!!!! y en cuanto el adaptador me parece perfecto, no todo el mundo tiene habitaciones grandes
No lo he probado, pero si es cierto que reduce el espacio del sensor mejor. A mi almenos me iria bien porque en la habitacion no tengo mucho espacio. Igualmente 29€ por el me parece algo abusivo.

Suerte a todos!
No lo he probado pero si funciona bien estará perfecto.
No conocia el Zoom, pero todo lo que sea reducir espacio necesario y mejorar las prestaciones del producto es positivo.
Buenas:

Ya conocia el zoom para el kinect, y lo estuve mirando ya que mi salon es pequeño , pero aun con el zoom sino tienes un salon grande no puedes jugar bien con el kinect.

Suerte.
No lo conozco (), pero si sirve para jugar a Kinect en espacios reducidos lo veo un accesorio de mucha utilidad la verdad es k para salones pequeños....asi llegan a todos los publicos.. [sonrisa]
Me parece un accesorio muy útil para aquellas personas que vivan en sitios reducidos, yo personalmente no lo he probado.
Muy buen invento Zoom Kinect para jugar en espacios reducidos.
Saludos
No está mal lo del zoom para kinect, las personas con poco espacio lo agradecerán.
Pues no lo conocia, pero si no da problemas puede ser muy util,xq muxas veces no hay muxo espacio en el salon o el dormitorio
Pues no he podido probar el accesorio en cuestión pero me parece genial que se acerquen por fin a la realidad, porque no todos tienen salones kilométricos como los que salen en la tv y es un fastidio tener que subirte al sofa para tener suficiente distancia.
Ni aun con ese periférico dudo que pueda sacarle partido a kinect : /
Buena solución para espacios reducidos.

Yo tengo espacio y el normal, me va de perlas.

Un saludo y suerte!!!!!
Pues no lo conocia hasta hoy, pero despues de leer sus características y su funcion la verdad esque me parece genial. Sobre todo para mi que no vivo en un piso muy grande y tengo poco espacio desde la Tv hasta el sofa. Así que si me compro kinect sera con este aparatito de serie :).

Suerte a tod@s!!!
Ya ves si viene bien el zoom kinect. Hoy por hoy la gente tiene que vivir en casas más pequeñas, ya nos vamos pareciendo a los japos en las grandes urbes.
el zoom kinect es mas que interesante, no todo el mundo tiene un salon o habitación grandes como los de los anuncios. Suerte y feliz año
No tenía idea que existía el zoom kinect solo sabía del kinect, supongo que para la gente que vivamos o tengamos un salon mini vendrá bien.Habrá que probarlo y saber si es efectivo.

Suerte a tod@s!!!
El zoom kinect esta muy bien, pero despues de probarlo no me termino de convencer del todo, a veces no me pillaba bien los movimientos.
Encuesta respondida y sobre el zoom:

Es un problema tener un salón estrecho, lo he sufrido [+risas] , así que si realmente permite no tener que alejarse tanto es toda una ayuda, la verdad. Un 10 para la idea del zoom!!
en el mediamarkt esta el mismo paquete a 179 e [+risas]

el zoom kinect no lo he probado, porque ni tengo ni me interesa el kinect pero debe ser muy util para gente con habiataciones pequeñas
No conocía la existencia de ese accesorio la verdad, pero es muy buena idea si funciona como promete.

Suerte!!
Yo no conocía el Zoom Kinect, pero leyendo sus características y viendo mi habitación, necesitaría de él si me comprase Kinect jeje
Así que siempre es bueno conocer este tipo de cosas porque algunos son mas útiles de lo que parece jeje
Suerte a todosssss :)
La verdad es que nunca habia oido nada del Zoom kinect
No esta mal jugar más cerca de la TV y a los 3 metros que te pide ahora...
No lo conocia, pero me parece perfecto para gente como yo cuyo 'espacio de juego' es de 1'5 metros como máximo delante del televisor. Una pequeña ayuda para los que no tienen kinect por culpa del espacio.

PD: Suerte a todos!
Puede ser interesante, pero habría que ver si sigue funcionando igual de bien. A mi personalmente este tipo de adaptador no me da mucha confianza, pero nunca se sabe.
A mi el zoom kinect me parece un buen accesorio para todos aquellos que no tienen un pedazo de salon (como yo xD) y quieran disfrutar de kinect asi ya no hay tantos problemas de espacio.
No lo conocía, pero me parece un accesorio a tener muy en cuenta, la mayoría de la gente no tiene una habitación de 30m2 para poder jugar a tus anchas.
La verdad que no lo conocía, pero viendo las características puede ser una buena solución para los que como yo vivimos en un pisito de soltero apañado en la ciudad.
Si que lo conozco y siempre vendria bien en caso de no tener el espacio minimo recomendado que necesita la cámara.
saludos y suerte.
No conocía el periférico, pero si funciona bienvenido sea.

Suerte.
No conocía para nada el "zoom" para kinect, no está mal el accesorio, porque yo en mi cuarto no he podido jugar con el kinect de mi hermano y es un engorro tener que mover y quitar todos los muebles una vez quieres jugar un rato.

PD: Suerte a todos.
Pues según a lo que se le llame espacios reducidos,en mi habitación no creo que sirva de mucho,aunque
tampoco he utilizado mucho el kinect pero sera cuestión de ver como funciona esto del zoom.

Suerte a tod@s!!!
Yo no lo tengo físicamente, peró tengo que decir que lo he probado en casa de un colega que tiene un comedor bastante grande y va de fábula.

Salu2 y suerte a todos.
sobre el kinect zoom, pues si de verdad funciona, olé tu, no todo el mundo tiene salones de 50m2 xD
No conocia el zoom kinect y si no es oficial, no me atrae demasiado.
Zoom quinect es muy interesante para los tiempos que corren ya que no todo el mundo tiene una casa con mucho espacio.
A mi me parece de lo mejor que han sacado,porque estoy viviendo de alquiler y casi cada año cambio de piso y algunos salones no son los mas aptos para jugar con kinect!!
no conozco ese zoom, pero puede ser una solucion en espacios reducidos
Suerte a todos.

Respecto al accesorio Zoom Kinect, me parece bastante util e interesante pues no todo el mundo tiene un salon grande para poder usar Kinect.
Teniendo en cuenta que juego en mi habitación lo veo muy interesante. Por que de otra manera seria imposible.
No conocía el aparato la verdad pero sí soluciona una de las mayores pegas del kinect bienvenido sea.
No conocía el zoom pero a mi me vendría de lujo porque en el salón tenemos que pegarnos rozando el sofa para que nos detecte bien la cámara.
No lo conozco mucho, pero pienso q tenga zoom o no, lo ideal es jugar con este accesorio en lugares amplios por el tema de nuestros propios movimientios y algún posible despiste de nosotros pudiendo tropezar con objetos de casa...
ay que bien me irá esa xbox 360 [fumando]
2243 respuestas