Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No conozco el producto, pero lo de poder usar kinnect en espacios reducidos es una muy buena idea, no todos tenemos la consola en el tipico salon con mucho espacio..

Suerte!
Yo tengo el Zoom Kinect debido a que mi habitación no es muy grande y funciona a la perfección.
Lo habré visto de pasada, pero desconocía para qué sirve. Es una lástima que Kinect necesite tanta distancia (Mi cuñado lo ha sufrido en su Xbox 360). Sin embargo viendo este aparato puedo decir que si funciona hay que agradecerlo porque no todo el mundo tiene un salon lo suficientemente grande para jugarlo. Se agradece bastante la verdad. Mucha suerte a todos!!
genial, ya se vende en playocio, de bien seguro que cae uno para mi microhabitación xD
No conocía kinect zoom pero yo siempre opto por que esos accesorios sean originales de microsoft no digo que tenga por que ser malo ya que se coloca delante de la lente y hace que podamos jugar mas cerca si no disponemos de mucho espacio, pero eso ya lo debería de llevar kinect incorporado, si no tuviera espacio me lo compraría tambien he de decir eso.
el accesorio puede ir bien para gente que no tenga mucho espacio para jugar
pues parece un accesorio interesante para quien tenga kinect y un espacio reducido para jugarlo. No es mi caso.

suerte a todos!
Pues ese accesorio me parece genial, tan genial q kizas me pille el kinect teniendo mi pekeño salon
El accesorio es imsprescindible para la mayoria de hogares de España, el Kinect para jugarlo bien necesita mucho espacio, y sin este accesorio muchos no hubieramos podido jugar con Kinect, asi que me alegro de que Play Ocio lo venda.
Creo que es la solucion perfecta para todos los que tienen salon pequeño y/o el kinect no les va como debiera (siempre que este Zoom funcione tal y como nos lo venden¡¡¡¡¡ [flipa] ), pero, veo el periferico algo caro para lo que es: un pedazo de plastico con 3 pequeños cristalitos lente.
Yo creo que seguiré esperando la revision del kinect anunciada por microsoft , que promete un uso optimo en espacios reducidos y esta especialmente pensado para el PC y usarlo a 50/60 cm. [tadoramo] .Si ya posees kinect. no me lo pensaba mucho y corria por él.
Suerte a todos y Feliz 2012. [plas]
Me parece que es un accesorio muy útil para gente que tiene la Xbox en su habitación como yo donde el espacio es muy reducido.
Un saludo
El Zoom Kinect parece que está bastante bien. Así puedes jugar aunque no tengas demasiado espacio.

Suerte!!
Sí que conocía el accesorio, imagino que para algunos juegos será más adecuado que otros. Si estás muy cerca y te emocionas con algún juego de dar saltos o movimientos rápidos (el mismo Kinect Adventures por ejemplo), la tele puede salir malparada...
El accesorio me parece util y necesario para algunos, pero abria que ver si funciona bien o no..
Para los españoles, zoom kinet es perfecto, ya que aquí no gozamos de casas amplias o los dueños de videoconsolas, suelen tenerlas en la habitación o dormitorio. Me parece una buena compra y un buen producto.

Saludos
yo es la primera vez que oigo sobre este adaptador. a mi me vendria genial porque dispongo de sitio justo y para 2 personas no puedo ponerlo. agradezco que saquen novedades y mejoras, pero creo que debian haberlo pensado antes. :)
No conocía la existencia de este periférico y la verdad que a mí me iría genial porque cada vez que quiero jugar con el Kinect tengo que mover sofá y mesa jeje.

Lo que me gustaría antes de comprarlo saber las experiencias de la gente que ya lo tenga para ver si realmente funciona bien o no, pero me apunto el aparato para una posible compra.
Me parece una buena opcion lo del zoom, tengo la play 3 con el move y para jugar tengo que mover mesas, sofa y silla. Asi que si el zoom ese es me evita todo esto mucho mejor.
Supongo que en la revision de Kinetict se podran ajustar las lentes para habitaciones no demasiado grandes, de momento para algunos la solucion es el "Kinetic Zoom", facil, sencillo y para toda la familia.

Suerte a tod@s.
En primer lugar, mucha suerte a todos.
Yo quería comentar que si conozco el zoom, y que hasta una vez estuve a punto de comprarmelo, ya que en mi habitación el espacio es bastante justo y mover el sofa siempre es una vara...
Pero me echó hacia atrás las opiniones, tanto de este foro como lo que encontre en google o amazon, unos decían que funcionaba a las mil maravillas y otros que nada de nada, otros que dependía de la iluminación...
Nosé, espero que lo perfercionen o que salga un accesorio oficial de microsoft, ya que no me gustaría comprarlo y tirar 30€
Pero si funciona bien, todo un lujo, sin duda.
Buenos dias.

Sinceramente desconocía la existencia de dicho accesorio, pero viendo su utilidad me voy a pensar comprarlo ya que yo tengo poco espacio para jugar y me puede venir muy bien.
La pega que le pongo es que no es oficial de Microsoft y en estas cosas no me gusta jugarmela mucho...
LLevo un tiempo mirándo información sobre el Nyko Zoom de Kinect y parece un accesorio muy útil. A la mitad de los que comentamos aquí nos vendría genial para poder jugar cómodamente en nuestra casa con Kinect xD. Por lo que he ido encontrando por la web, parece que promete, bastante buen funcionamiento y fácil colocación. Me aventuro a decir que para mi cumpleaños igual en mi casa aterriza uno de ellos [sonrisa]

Ale, que aya suerte!!
Hombre, a mi el Kinect me gusta, pero en espacios pequeños...miedo me da que sin querer le soltemos una ostia a alguno. Aunque nunca le haria ascos tampoco en esa situacion xD
Pues no conocía el accesorio Zoom Kinect, aunque me parece interesante y si realmente funciona bien yo podría ser un usuario potencial. De todas formas me parece un tanto caro para lo que en realidad es.

Un saludo y suerte a todos.
Yo no conocía ese accesorio, pero dudo mucho que funcione bien. Hasta que Microsoft no saque algo oficial, yo no me fio.
A vr si tengo suerte, sobre el nikozoom la verdad que me parecia una idea genial y tenia pensado comprarlo pero luego de ver unos videos sobre s funcionamiento me arrepenti uno de los cuales era la reduccion del campo de vision del kinect es decir seve unos circulos negros allrededor de las lentes no toma toda la imagen de la habitacion, otra fue la manera de colocarlo que podria rayar el kinect o las lents.
me parece un accesorio muy util, no todos los poseedores de una 360 tiene un salon amplio. de todas formas yo creo que lo deberian sacar integrado en el kinect.
un saludo y suerte.
Siento decir que no conocia ese accesorio, pero que me ha captado el centro de atención ya que puede ser muy útil y necesario para mucha gente que usa Kinect en su casa (yo me incluyo xD).
Conozco el accesorio, pero no sé yo lo útil que puede llegar a ser si no hay espacio para moverse.
Yo veo superbien poder jugar en espacios pequeños, mi hijo, cada vez que quiere jugar con los amigos transforma el salón en un espacio bizona: desierto en el este y guardamuebles en el oeste. Y con la coña tengo el suelo llenito de marcas, en fin... que lo disfruten.... mientras no pueda remediarlo con el nuevo aparatito
He leído a gente que lo tiene y parece que no va muy bien.
No conocía el accesorio pero si funciona bien será bastante útil.

Un saludo!
En mi caso sería bastante útil puesto que mi salón es muy estrecho, pero con poco espacio para moverse seguro que los jugadores se estorban unos a otros o incluso de pueden llegar a dar golpes.
Pues ya había oído hablar de él, pero no se que tal funcionará, así que no puedo opinar mucho la verdad, pero si realmente funciona bien, a más de uno le vendrá de perlas. xD

Salu2.
El zoom lo tengo planeado para comprarlo. Ya que es un accesorio de 10 por lo que dicen, que según lo que dicen por la red, es un accesorio útil, pero a saber si su efecto de 'zoom' funciona a la perfección... Pero bueno, así no tienes que ponerte a 150 metros del televisor para pegarte contra un mueble... Suerte a todos!!
No sabía nada de zoom kinect y me perceria un gran "gadget", yo tengop un salon bastante grande pero por distribucion no podemos jugar a kinect sin tener que mover el sofa de sitio.
Espero noticias nuevas sobre el, y si puede ser ganar el concurso.
Un saludo y suerte!
No lo conocia, pero tampoco es que me interese mucho todo lo que tenga que ver con Kinect.
Pues no conocía el accesorio, pero creo que lo voy a comprar para jugar con mayor comodidad, espero que funcione tal y como dicen y no empeore el reconocimiento del Kinect.

Salu2
al principio creí que eran un kinect ''de marca blanca'' muy barato iba a comprarlo pero al leer un poco me di cuenta de lo que era. Y para ser una lupa me parece caro ! ! !
Me parece un accesorio muy acertado, ya que jugar con kinect requiere un espacio grande el cual la mayoría de la gente no tiene. Para mi es esencial cuando se compra el kinect, pero claro no todo el mundo se lo podrá permitir. Un saludo.
No conocía el accesorio, pero me parece de lo más útil. Aunque ahora no lo necesito porque tengo espacio de sobra para jugar, en la habitación donde tenía antes la consola me hubiera venido de perlas.

Saludos.
No conocia el accesorio y me parece que si funciona bien es excelente poder jugar en menos de 2 metros. Que no todo el mundo tiene un salon grande.

Un saludo y suerte
Me muestro bastante escéptico aunque sea un aparato para habitaciones reducidas, porque aunque funcione, seguramente acabes dandote algún golpe con algún objeto xD
No, no conocía el dicho accesorio, estoy bastante al margen de las cosas de Kinect.
Sobre lo de jugar en espacios reducidos, pues genial, así habrá gente que pueda usarlo en sus cuartos/habitaciones pequeños/as.

Así que vamos a probar suerte :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Lo conozco, es un gran invento y ami me vendría de perlas ya que en mi piso tengo un espacio bastante reducido
Yo no lo tengo pero mi vecino si y la verdad es que esta muy bien y es perfecto para habitaciones pequeñas
No conocía el zoom para kinect, pero acabo de mirar lo que es y resulta muy interesante. De hecho no me he comprado kinect porque mi habitación es muy estrecha y no podría jugar bien, quizá con el zoom sí que pueda jugar.
conozco kinect y me parece que no es muy valido para espacio reducido
2243 respuestas