Todo oferta es bienvenida, poder comprar una consola o juego a menos precio aumentara sus ventas y ademas el usuario se podrá llevar un canto en los dientes.
Inteligente lo de la oferta del día, te "obligan" a mirar la web cada día y esto puede hacer aumentar sus ventas. Además, si estás atento, puedes pillar buenos chollos. Me parece una buena iniciativa.
Lo del Ofertón del Día es interesante, pero al igual que se pueden ver en él cosas serias, hay otras, como el concurso de facebook llevado por toTombola que da penita. Se ve de lejos que esa empresa envía SPAM por doquier y, para colmo, intentas participar y te da error de CALL STACK. Anda, hombre...
Me parece una idea genial porque a la vez que genera visitas al entrar a diario para ver que hay, también puedes adquirir productos a muy buen precio en los tiempos que corren.
De las ofertas nunca voy a decir nada mala, todo lo que sea oferta bienvenido sea. Estaré atento al Ofertón visto que la última del fin de semana es buenisima (un micro SD de 2GB por 2,95 ).
Una muy buena idea porque hoy en dia hay que mirar las ofertas cada dia...por si cambia algo y te puedes ahorrar unos euros... En mi caso cada dia miro nuevas ofertas jejeje