Yo nunca he participado en ningún sorteo de estos de eol y llevo muchos años aquí. Y total como no me va a tocar nada creo que con votar la encuesta es suficiente, pero si tengo algo que decir sobre lo del oferton del día es que simplemente sirve para llamar la atención, pero desconozco si lograra su cometido.
Lo podrían llamar megaday como los megamonday de zavvi. O Chollo Day.... joer tanto chollo por aqui y por alla me recuerda a una web llamada chollomania que tb hacen esto de los chollos. Se ve que la palabra chollo esta de moda, pero yo me quedo con lode "mega".
PD: Vale yo no voy a ganar. No había visto los resultados de la encuesta y he votado por uno al azar o el que yo pensba que era y no es. Pero amos si quieren hacer un megaday con juegos pal de españa a precio de zavvi mucho mejor que las tonterias que están poniendo ahora para el iphone.
Me parece estupenda, ya cada vez somos más lo que compramos ofertas diarias, sean Groupon, Lets Bonus o similar, esto hace que se fomenten las ventas y nosotros sufridos usuarios ahorrarnos unas perrillas que nunca y más ahora no viene mal.
Actualmente con tal crisis como hay estas promociones vienen muy bien, y son el cauce para promocionar la venta de estos productos. A todos nos viene bien
Desde que está la crisis, no he podido comprar videojuegos ni accesorios asiduamente. El ofertón del día me ayuda a solventar las peticiones de mis ansias.
Es buena la implementación de ofertas, así llamas la atención del público que busca paquetes a muy buenos precios ^^, además la integración a facebook para seguirlos le da un buen toque.