Muy buena oferta con un poco de todo ya que tienes la consola con un poco de velocidad y un poco de acción, ademas de 3 meses para compartirlo con tus amigos. Pura adrenalina.
Este tipo de ofertas, hace que los usuarios visitemos la tienda online, dandole visitas y seguramente muchas veces comprando el producto que este en oferta, sea lo que busquemos o ya sea que nos convenza el precio y lo compremos porque puede que necesitemos dicho producto mas adelante. Tendremos que estar pendiente de a ver que ponen dia a dia!
Participando... Este tipo de ofertas son buenas para los usuarios y la web, ya que no nosotros podemos encontrar ofertas diarias y ellos visitas diarias.
A mi me gusta más el "model inglés" de poner un día a la semana varias ofertas, así si tienes que pagar gastos de envío igual te lo piensas y coges varias cosas.
Pues la idea de estas ofertas me parece genial porque da la posibilidad a gente como yo sin blanca a obtener una consola nuevecita y poder disfrutarla.
Una buena oferta hace que entres en la web mires cosas y puedas acabar cojiendo otra cosa que tb te guste o te haga falta,asi que bien para todos ,para el que se aprobecha de la oferta y para ellos que pueden vender mas productos.
Pues me parece correcto la utilización de este tipo de marketing, es decir, las promociones para captar mas personas y acercar, con los tiempos que corren, los productos al mercado a un módico precio
El ofertón del día es una excelente promoción para los compradores y además fomentará el acceso a la web para ver cuales son esas ofertas...muy bien pensado, si señor.
Está muy bien lo de poner una oferta diaria, pero deberían darle más publicidad a la oferta por medios externos a la web, como por ejemplo las redes sociales.
¿Como no va a ser bueno todo aquello que nos ayude a mantener el vicio incluso en estos malos tiempos? Esto es lo que tenían que hacer el resto de tiendas de todo tipo, más ofertas.
Votado. Respecto a las ofertas del día, es una buena forma de ganar clientes poco a poco, sobre todo porque hay webs que de vez en cuando hacen ofertas y no las anuncian, en cambio en PlayOcio sí
Me parece estupendo el tema de las ofertas, pero estoy mas parado que un avión de mármol y no tengo un duro xDDDDD Me lo apunto para cuando tenga dinero (algún día xD)
Todo lo que sean ofertas vienen muy bien, y cuanto mas lo anuncien mejor. Como por ejemplo por email. En estas epocas de crisis ahorrarse unos eurillos, siempre es necesario.
Esta muy bien que aparezcan estas ofertas, es una de las mejores maneras de robar compras a los negocios situados en paraisos fiscales ingleses. Mis felicitaciones.
El tema del ofertón es una buena oportunidad para comprar aquello que estás buscando y justamente ese día PlayOcio lo ha puesto rebajado . En estos tiempos que corren las ofertas son más que bienvenidas
Me parece muy buena iniciativa ese tipo de ofertas, sobretodo si lo hacen con cosas más gordas, estoy seguro de que ganarían muchos clientes si saben promocionarlo bien por facebook, que por lo que he visto ya lo hacen.