Teniendo en cuenta el precio al que se puede encontrar hoy en día y la cantidad de grandes juegos que se pueden encontrar a precios asequibles regalaría una ps3.
pues yo para las navidades regalaria un ipad 2 o 3, o algún iphone de los que disponen en la tienda, la verdad que son el regalo estrella para unas navidades.
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes desde oct 2009 en Vitoria/Barcelona
Yo regalaria la PS Vita WiFi + Fifa soccer + Uncharted el abismo de oro + tarjeta memoria 16Gb + Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modificada con RGH2) sería mi SUPER HYPER MEGA regalo para quienes no lo tuvieran...
pues estas navidades esta muy chugo el tema regalos, pero si me tocase la vita ya me ahorraria el tener q comprarla y solo me kedaria por comprar la 3ds q kiere mi hija.
yo me autoregalaria una xbox slim, porque estoy encantado con la que tengo, pero es una xbox fat de las primeras y a la pobre se le empiezan a notar los an'os.
a mi me gustaría regalarle a mis sobrinas una ps3 de las nuevas, que al parecer es mucho mas ligera que la actual. no se si estará disponible para esa fecha, y sino esta disponible una ps3 de las actuales.