Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Pues regalaría una Nintendo 3ds XL
Pues yo regalaria el kinect, par luego pedirlo prestado XD
Yo regalaría una 3ds XL o una Wiiu.
Depenede para kien sea el regalo pero regalaria una wiiU
Yo le regalaría una PS3 a mi hermano :).
Hola a todos. yo sin lugar a dudas regalaria y lo voy hacer es una wii u a mis hijo y ami por supueto. :) [beer]
Hola a todos.
Yo regalaría salud y lo acompañaría con una PS3 o Wii U. [beer]
Suerte a todos y gracias por el concurso. [oki]
Pues una flamante PS Vita como la que sorteáis funcionaría de lujo para un regalo.

Un saludo
Sin duda regalaría algún pack de nintendo 3ds o dependiendo del precio nintendo 3dsxl
Regalaría el volante G27 de Logitech que por 200€ está cañón :D
Pues yo regalaria la wii U con el zombieU a mi hermano, para asi poder disfrutarla juntos.
Regalaria una ps3 el modelo nuevo con 1año de plus :)
Una Nintendo 3DS, por los nuevos juegos que van a salir quee uff!
Regalaría una psvita a mi sobrino para así podernos echar los vicios a los juegos por ad-hoc.
HOLA;Pues que me regalen estas Navidades la nueva PS3 si seria posible y por favor haber si me toca algo alguna vez que nunca me toca nada.

Muchos Saludos.. [ginyo]
Pues estas navidades regalaría una Nintendo 3DS a mi hermano, que de siempre ha sido bastante nintendero, a diferencia de mí jeje.
Le regalaria una WiiU a mi novia,asi podria robarsela de vez en cuando XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El Kinect + Kinect Adventures creo que sería un buen regalo para mi hermano estas navidades.
yo una reparacion de pantalla de iphone a mi padre , que la tiene jodida desde hace 6 meses
Le regalaria la wiiu a mi hermano para jugar yo tambien :D
quiero una ps vita chee nunca me toca nada
Pfffff yo regalaría todos los productos si tuviera dinero para comprarlos. Así jugaría a todo con mis amigos xDDD pero puestos a elegir uno pueeeees regalaría PS3 a los colegas
Uno de los increíbles packs de Xbox!!
pues regalaría una psvita a mi sobrino que esta deseando tenerla [bye]
Pues una PSVita o una WiiU mismamente, seguro que no habría queja XD

Suerte a todos [beer] [beer]
Este año regalaria una Wii U ya que aportara juegos de todos los generos y todas las edades.
Yo regalaría una PS3 o una wii U cuando salga
Yo regalaría una 3DS, que es la consola next gen con mayor proyección para el año que viene.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
Regalaria una play station vita, pero sin dudarlo! Ademas de ser una portatil increible te sirve como complemento perfecto para tu ps3
Regalaría una Wii U

Suerte
Sin duda el pack de Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB. La portátil que en mi opinión se llevará le gato al agua con respecto a la competencia. a un precio insuperable y con la posibilidad de jugar a todos los clasicazos de NDS.

Acompañándola incluiría el The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D, juegazo atemporal y de los mejores de la historia :)
Pues regalaría una Wii
Voy a tirar la casa por la ventana, pero una vez al año también se puede estar espléndido... ¿sería mucho pedir un flamante ventilador de recambio para PS2? !Bueno, bonito, barato y funcional, todos mis amigos están deseando tener uno!
Yo aunque suene repetitivo creo que estas navidades los mejores regalos van a ser la PS-Vita Wifi y la Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB.

Aprovecho para recomendar que se haga con algunas Nintendo 3DS XL que al parecer no tiene ninguna o al menos yo no las he encontrado.

Gracias y mucha suerte!!!
Yo regalaria esto:
Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos
Suerte y saludos a todos
Si sacan alguna promocion con la PSP Vita con algu juego de regalo o algo mas barata, se la regalo a mi novia fijo :)
Yo me autoregalaria unos Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre BLANCOS!! para mi S3 pero corriendo!

suerte!
Yo regalaria la PS VITA, para mi es una consola que a pesar de lo que digan los demas pisa fuerte, SONY demostro que esta trabajando fuertemente en el catalogo, se pueden apreciar que se vienen muy buenos titulos como "All Stars Battle Royal", "Soul Sacrifice", "Need for Speed Most Wanted", "Assassins Creed III Liberation", "Sly Cooper: Thieves in Time", "Call of Duty Black Ops Declassified", "Streef Fighter x Tekken", "FIFA 13", "WRC 3" y tambien estan anunciados "Ninja Gaiden Sigma Plus 2", la secuela de "Gravity Rush", "God Eater 2", "Valhalla Knights", "Toukiden", "Killzone Mercenary" y que rockstar games esta trabajando en un GTA para VITA!!! Que mas que eso se puede pedir?, los que dicen que la PS VITA es una consola muerta estan TOTAAAAAAAAAALMENTE EQUIVOCADOS, Sony logro lo impensable, lograr que grandes empresas y medianas desarrolladoras se pongan a trabajar fuertemente en la PS VITA, por eso y por mucho mas, si tuviera que regalar algo para navidad seria sin lugar a dudas la PS VITA, y PARA REMATAR, otro punto a favor para regalar la PS VITA, es que si tenes PS3 + PS VITA vas a poder hacer lo mismo que hace la Wii U de nintendo, usar la PS VITA como joystick en la PS3.

P S V I T A!!
Si me tocara el sorteo, claramente regalaría la PSP VITA a mi hermano
Yo regalaría una Wii U. Ya se que aun no esta en el catalogo de playocio pero lo estará antes de navidad.

Y para mi, me auto regalaría una PSP Vita.

Un saludo y suerte a todos!!!
Yo regalaría la consola novedad de estas navidades, la WiiU.

Suerte.
estas navidades regalaría la ps vita a mi hermano o la nintendo 3ds, una de las dos aunque siendo realistas me gusta mas la primera
Yo regalaría un Vita+4GB+Juego.
Estamos en crisis, unos Pendrive USB Cruzer Blade para cada uno y listo!XD

Suerte a todos!
Yo regalaría una Xbox 360, me parece la mejor opción relación calidad-precio.
Suerte a todos
Sin ninguna duda la Wiiu con esa exclusividad que me he dejado tristísimo: Bayonetta 2. (Sé que todavía no sale, pero si pudiera sería seguro lo que regalaría, para poder jugar yo también, jejeje).
Le quiero regalar una psvita a mi sobrino.
1880 respuestas
15, 6, 7, 8, 938