Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Creo que el mejor regalo y mas original esta navidad sería la Nintendo WiiU con el New Super Mario Bros U
Yo regalaria una Nintendo 3DS XL, la veo como una buena opcion para toda la familia.
Regalaria una PS Vita Wifi en estas navidades.

Saludos y mucha suerte.
Yo regalaría sin duda la PSVita, independientemente del modelo. Es un maquinón por lo que he leído y probado, con unos gráficos increíbles y muy completa, pese a que aún no haya un amplio repertorio de juegos.
Yo regalaría una PS VITA WIFI...
Saludoss
Como regalo, unos buenos auriculares Xtatic vendrían como anillo al dedo.
Hola a todos. Depende de a quien vaya dirigido el regalo:

- A mi me regalaria la PS Vita.... XD
- A la churri, que no le van los videojuegos un Iphone5

Suerte a todos
Una ps3, que todavía dan guerra.
Suerte!
Yo regalaría una WiiU o una N3DS
Yo regalaria un pack de xbox 360 que estan muy bien.
Estas navidades tengo pensado regalar una Nintendo 3DS XL :p
Nintendo 3DS normal o XL.
suerte y saludos.
Yo creo que regalaré a mi padre una nintendo Dsi XL, para que haga puzzles del layton, porque la vita y la 3ds estan aun muy verdes en software.

saludos
Nintendo 3DS XL, PS Vita y Wii U, cualquiera o todas ella en pack económico con un juego, y en caso de PS Vita con memory de 4GB que ya es un aliciente ;)
Yo regalaría la WiiU.
Yo regalaría un pack de xbox360 con el halo4
yo le regalaria Consola Sony PS VITA 3G/WIFI a mi cuñao, que le gusta viciarse por donde valla.

Suerte a todos
Regalaria una 3DS XL pa mi novia y asi me quedo yo con su NDS XL pa mi jejeje
Sin dudarlo una Wii U¡¡¡ pero me la auto regalaré xD porque sino no creo que caiga :P Que ganitas un Zelda con la nueva Wii U tiene que ser la reostia.

Saludos¡¡¡
Este año será el de la 3DS XD

Suerte a todos ^^
Posiblemente un Logitech G27.
Regalaría la WiiU mas el ZombieU que tiene una pinta maravillosa.
Este año evidentemente regalaria la WIIU! son sus navidades ;)

saludos...
Ripfire está baneado por "troll"
Esta es la primera vez que partcipo en este tipo de concurso y llevo registrado desde el 2007 en esta pagina, pero bueno... retomando el tema de concurso. Le Regalaria un Pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Oficial para el Xbox 360 de mi novia que estudia en madrid y para mi un HD WD Scorpio Blue 500GB 2,5" + Caja Externa USB B-Move NEGRO (^.^)
yo regalaría una psvita ya que poco a poco veo que van lanzando títulos muy buenos.
Supongo que regalaría la WiiU premium o si no una 3DS XL...

Suerte!!
Hola,

Yo sin duda alguna regalaría el Kinect de XBOX360.

Mucha suerte a tod@s
Pues yo creo que la gran triunfadora de estas navidades va a ser la nueva consola de nintendo Wii U, que aunque ahora todavía no la tenéis en venta, es porque todavía no está, seguro que cuando salga, la tendréis a un precio competitivo. Suerte a todos.
Pues yo estas navidades regalaria un iphone5 q es diferente al 4,4s y estan baratos y se venden como churros XD .(modo ironia on)

dejando las bromas yo pillaria una wi iu .
En cuanto salga la WiiU o incluso la 3DS XL.

saludos!
¡Sin ninguna duda un pack de Ps vita + Call of Duty Black Ops declassified!
saludos y suerte a todos...yo para navidad regalare fifa 13 ...
comentar que le falta una renovacion de productos nuevos en playocio...faltan muchas novedades y pack [bye]
Yo regalaría la 3ds que está en muy buen momento y con grandes juegos.
Yo me regalaria a mi mismo una 3ds
pues yo regalaria una wiiu que va a ser lo mas regalado esta navidad o una 3ds xl
Sin duda una Wii U eso es lo que regalaría que mejor regalo que ese ^^
para esta navidad me regalaría un mass effect 3 para xbox 360
Yo una XBOX slim con el rgh2 para mi hermano!
yo me lo regalaria para navidades junto a un par de juegos
Sin lugar a dudas una PS Vita. es la única Playstation que falta en mi colección.
Regalaría el kinect para x360.
Suerte a todos :)
Pues seguramente una PS VITA, pero se echa de menos un pack no? Sobretodo si va a ser en navidades, un pack-oferta estaría muy bien.
Yo regalaría una psvita
Yo le regalaria la Wii U a mi niño jeje, para poder jugar yo también. Suerte a todos
Suerte !

Pues yo regalare el soporte SpiderPodium...
Regalaría una Xbox 360. Creo que al precio actual de los modelos más baratos y dado el catálogo enorme del que dispone es todo un regalazo para aquél que aún no la tiene.
yo, la ps vita, y algun juego.
Pues yo regalaría justamente la ps vita con el littlebigplanet, es una conjugación perfecta entre maquina y diversión
Una PSVITA, aunque estaban mejor los packs que habia hace poco tiempo
1880 respuestas