Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Yo esta navidad regalaria la misma PSVita que ya le conviene empezar a despegar xD Suerte a todos!
Creo que regalaría una Wii U para "sorprender" y así probar tambien algo nuevo jeje.
REgalaria la 3ds xl mas tarjeta :)
Regalaría la 3DSXL siempre y cuando me toque la Vita para así ahorrármela :P
Una 3DS XL no sería mal regalo para la familia.
Yo le veo más futuro a la 3ds por aquello de que Nintendo en portátiles hace las cosas bastante bien (quitando el circle pad) y esa es sin duda la que regalaría, además el servicio posventa de playocio es de lo mejorcito y son de lo más atento en la red. Aunque claro... una vita al año no hace daño... Vive la Vita, baby ;)

P.D.: suerte a todos... incluído yo XD
Una psp vita es la que regalaria.
Yo regalaria la PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 porque para navidades cuando te juntas con colegas y familia siempre va bien reirse un rato, que suelen haber discusiones por todo y jugar enfria el ambiente :P!
Seguramente regalaria la PS Vita.

Suerte!
Regalaría una PsVita que está mu shula!! [sonrisa]
Yo regalaría la Wii U estas navidades.
Yo regalaría una 3DS XL con su correspondiente estuche, protectores y R4i Gold ^^

Aunque un buen regalo sería la Wii U, ¿a qué esperáis para poner en portada las reservas de Wii U? XD
Caerá la Nintendo 3D XL.
Si no cae la empresa donde trabajo antes :))))
Yo regalaría la PSP Vita.
Buenos días y gracias por el sorteo,
Regalaría una PS3 Slim si no tuviera consola de sobremesa, y si si la tuviera una Nintendo 3DS XL + R4i Gold 3DS

Salu2, y suerte
Regalaría una "Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Live" si el presupuesto me lo permite.
Una Nintendo 3DS XL, es un regalo que no puede fallar, entretiene a todo el mundo.
yo creo que con una 3DS XL siempre aciertas, así que ese sería mi regalo ^^
Estas navidades, regalaria una PSVITA o una 3ds XL.
Suerte a todos con el concurso!
Yo creo que la Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda sería un regalo perfecto para estas navidades. Muy completo y asequible.
Una nintendo 3DS XL es el regalo apropiado. Y si metes algún juego como el Resident evil o el mario kart tienes horas aseguradas ;)
Le regalaria una xbox slim nueva a mi padre, que la suya esta hecha polvo ya, con la de 4 gb le sobra, pero esta agotada [buuuaaaa]
Pues regalaria la psvita... Si me toca este sorteo entonces cambiaria...XD
Yo regalaría sin duda una PS Vita con 3g viendo el gran potencial que tiene y con la posibilidad de jugar online donde quieras ^^
Si tuviera que regalar yo, una 3DS esta bastante bien. Si me la tienen que regalar a mi prefiero cualquier otra ya que eso del 3D me marea un webo...
Saludos
esta no la tengo a ver si hay suerte.
Yo estas navidades regalaria una ps3 y psp vita ya que quedan muchos lanzamientos de juegos para esta consola en estos meses
yo me auto regalaria en Navidad una wii U con algun jueguecito...

seria el regalo perfecto de navidad
Pues no estaria mal que regalase o alguna ps3modelo nuevo XD con dos mando y algun juego con multiplayer o una x box en la misma condicione ya k asi el k gane podra disfruta mas con alguien
Regalaría el pack XBOX 360 + Forza + Crysis 2 con RGH y Gold, es un buen pack.

Saludos.
Para estas navidades regalaría la PS Vita, con lo del cross play y esas novedades en juegos que se acerca, es una buena oportunidad para sacarle provecho.
Pues como la cosa esta tirante (y no se si podre hacer regalos en navidades) pues regalaria la nintendo 3DS que a mas de un familiar le vendria bien jugar a Mas Brain Training que se estan poniendo seniles XD, un saludo !
Regalaría algún flashcard a un familiar con la 3ds
Para estas navidades... una Xbox 360 Slim XD
Regalaria un xbo360 rgh XD
Votado.

Sobre la pregunta, pues ya que estamos con la Vita, yo se la regalaria a mi sobrino, que lleva un tiempo preguntando por ella y mi hermano no esta en la mejor situacion para comprarsela :-?
Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2). Sigue siendo la numero 1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Regalaria una Nintendo 3DS XL para mi sobrinillo,que ya empieza a darle a esto de los videojuegos,la saga continua jajajaja.
Yo regalaré la Vita a mis primos, porque soy un rico de mierda que participa en estas cosas para que un pobre se quede sin su vita, muajajajaja!
Ale me voy a mi yate con mi Mac! Ahí os quedáis con vuestros Pcs de medio pelo!

Nah, es broma, hoy me limpian el yate, asi que me quedo en casa...
Pues o Vita o 3DS. En casa tenemos pocas portátiles y la WiiU creo que necesitaré tiempo para ver más cosas de ella antes de comprarla.
Pues regalaría un vale y así cada uno que se compre lo que quiera xD
Pues si tuviera el suficiente dinero para estas navidades (cosa que veo difícil) le compraría a mi hermano la nintendo 3DS negra XD
Yo regalaría una PsVita para que jueguen conmigo, ya que esta vez sí me va a tocar :)

Saludos
Yo regalaría uno de los packs de Xbox360, me parecería un regalo completo y a buen precio.
Los regalos mas apropiados serían una Nintendo 3DS o una PSVita, arrasaran estas navidades si realizan un buen proyecto de marketing.

Suerte!!
Yo regalaria la ps3, con dos mandos, memory card y 3 o 4 juegos.
Yo regalaría una PS Vita o 3DS, o si es un regalo más pequeño, una carcasa para iPhone. ¡Suerte a tdo@s!
1880 respuestas