Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
yo me regalaria 3d xl, que es la unica que me falta por probar.

Suerte pa' mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sin duda una PS3 Slim de 320 Gb y a parte el Pes 2013 o el FIFA 13, cuestion de gustos :)
Una 3ds c
on algun mario kart,land o new
yo regalaría una PS Vita [bye]
Regalaría algún juego de PS3 o PC.

Suerte.
Regalaría una PS Vita sin dudarlo. Y luego le pedería al regalado que me la prestara xD
regalaría una ps3 para poder ver blurays
Yo regalaria la ps3 slim de 320gb, aun tiene mucha vida y los juegos que estan por salir, exclusivos ademas, lo demuestran ^^
Regalaría algun juego de PC o una PS3 :)
Una 3dsxl sería lo suyo :P
Regalaria una Xbox 360 slim, que no es cara y seguro que hay algun pobre chaval que yo me se que la lleva deseando muchisimo tiempo y aun no la ha podido tener.
Pues yo regalaría o una Wii U o una 3DS XL!
yo regalaria la Ps Vita clarisimamente.
mucha suerte a todos
Hay que dar confianza y satisfacción el regalo que se de como por ejemplo una ps3 con move para la familia o la xbox con kinect para en familia suerte a todos :)
Una wii que esta barata y estamos en crisis.
Yo regalaria una xbox360 slim, a falta de saber si ouya se vendera en tiendas como cualquier otra consola :P
Participando...
Pues regalaría cualquiera de las portátiles, N3DS o PSVita, dependiendo para quien sea... pues una u otra.

Un saludo ;)
Yo regalária una Nintendo 3DS XL que gusta tanto a grandes como a peques... :)
hmm pues una psVita de auto-regalo está de PM ^^

Ahora bien, para mis primos peques, estoy mirando cosas para cargar las backups de la Wii :)

Un saludo y a ver si puedo hacer el autoregalo!!
"Zuerteeeee a tol mundo!"
Es una pregunta difícil. Si ya la tuvieran, una wii u :D:D. Y sino, pues la misma psvita o una nds 3dxl
yo regalaría un pack ps3 o algo parecido, lo clásico siempre gana xD

p.d suerte a todos
Estas navidades son para la Vita, porque además creo que para el año que viene nos va a dar muchas sorpresas buenísimas esta pedazo de consola, que de momento no tiene el empujón que se merece...
Regalaria una Ps3 o una PsVita. Un saludo y suerte.
Regalaria todo porque todos los productos que tiene son buenos xD
Yo regalaría una Xbox360, por precio y porque aún queda mucho juego de calidad por salir.
Una play3 puesto que supongo que para navidades sacarán alguna oferta de precio y tal y que ya tiene que ponerse a un precio más que asequible...
Shepherd está baneado por "troll"
Yo regalaba una Nintendo 3DS+Cartucho R4i [poraki]
Sin ninguna duda regalaria la PS3 super slim en blanco cuando salga, es una preciosidad y harías muy feliz al afortunado que se la regales estas navidades ;)
El regalo de navidades? Está claro, PS VITA. Solo falta que para estas fechas caigan buenas novedades y así todos contentos :)
Yo regalaría este pack de N3DS que me parece muy completito:

http://www.playocio.net/consola-n3ds-ne ... th=268_269
Yo regalaría o una Ps VITA o una WII U [beer]
Una Wii U con el Nintendo Land.
Yo regalaria psvita.Y me la regalaria a mi....jejejejejejeje.A ver si tengo suerte y me toca esta.Asi me ahorro el regalarmela.Saludos y suerte a todos.
Aprovecharía y regalaría una Wii U a alguien de mi casa, así podría jugar yo también XD
Yo regalaré una PS3 esta navidad a mi hermano
Le regalaría, de hecho lo haré, otra Nintendo DS a mi mujer, ya que la suya murió hace unos meses. Posiblemente aprovecharía alguno de esos packs tan majos con su funda, tarjeta y R4. Lo ideal para el invierno.
Yo regalaría la wii o la xbox 360 que de sobremesa es la que nos faltan de ultima generación, yo creo que a mi hermana le haría más ilusión la wii con el wii fit plus, hasta mi madre se uniría, así que sin dudas algunas, la wii.
Sin duda regalaría una 3ds !

Suerte!
Estas navidades regalaría:

· Pack Deporte:Tabla+WiiFit Plus+Mancuernas+Guantes+ Your Shape

· Consola N3DS Negra + Juego Nintendogs + Funda
Yo regalaría la WII U, porque va a tener unos juegos en su lanzamiento muy buenos.
me autoregalaría un cartucho de backups para la 3ds o un jueguecillo para la misma.
Yo regalaría sin dudarlo una PSP Go! Modificada/flasheada en color negro que está por 139'95, yo me hice antes de ayer con una PSP Go! y estoy encantado, así que sería el regalo ideal.

Gracias a Playocio por todos los concursos que hacéis!!

Suerte a todos!!
pues no tengo a nadie a quien regalarle nada, así que lo que comprase seria para mi, una 360 slim posiblemente caerá [sonrisa]
pues creo que regalare la Nintendo 3DS XL y algun juego para ella.

suerte a todos los participantes!.

Gracias a Playocio por todos los concursos que hacéis!!
Yo regalaría la XBOX 360 con RGH, es la mejor consola del mercado y con el RGH aun es mejor! :)
regalaría una xbox360 con kinect sin duda!!
Pues la wii U cuando salga o la Ps3 super slim. Suerte!
1880 respuestas