Regalaria una Xbox 360 slim, que no es cara y seguro que hay algun pobre chaval que yo me se que la lleva deseando muchisimo tiempo y aun no la ha podido tener.
Hay que dar confianza y satisfacción el regalo que se de como por ejemplo una ps3 con move para la familia o la xbox con kinect para en familia suerte a todos
Estas navidades son para la Vita, porque además creo que para el año que viene nos va a dar muchas sorpresas buenísimas esta pedazo de consola, que de momento no tiene el empujón que se merece...
Sin ninguna duda regalaria la PS3 super slim en blanco cuando salga, es una preciosidad y harías muy feliz al afortunado que se la regales estas navidades
Yo regalaria psvita.Y me la regalaria a mi....jejejejejejeje.A ver si tengo suerte y me toca esta.Asi me ahorro el regalarmela.Saludos y suerte a todos.
Le regalaría, de hecho lo haré, otra Nintendo DS a mi mujer, ya que la suya murió hace unos meses. Posiblemente aprovecharía alguno de esos packs tan majos con su funda, tarjeta y R4. Lo ideal para el invierno.
Yo regalaría la wii o la xbox 360 que de sobremesa es la que nos faltan de ultima generación, yo creo que a mi hermana le haría más ilusión la wii con el wii fit plus, hasta mi madre se uniría, así que sin dudas algunas, la wii.
Yo regalaría sin dudarlo una PSP Go! Modificada/flasheada en color negro que está por 139'95, yo me hice antes de ayer con una PSP Go! y estoy encantado, así que sería el regalo ideal.
Gracias a Playocio por todos los concursos que hacéis!!