Regalaría la 3DS ya que su precio es ideal, y su catalogo de juegos va a estar muy bien con los juegos que tiene ya, y los que van a llegar como Monster Hunter, Luigi Mansion, Animal Crossing, Profesor Layton, Phoenix Wright... http://www.playocio.net/consola-nintend ... th=268_269
Sin duda regalaría uno de vuestros packs de Nintendo 3DS. Viene todo lo necesario para abrir y disfrutar y con el catálogo de juegos que se se avecina para esta consola, ¡es una inversión de futuro!
Yo me voy a regalar a mi mismo (para compartir con mi hermano) una PS3, así que la respuesta es clara Quiero jugar a todos los exclusivos que me he perdido estos años.
Yo regalaría una Wii U al q diese la mejor idea de un videojuego de la misma poniendo un gran ejemplo de la utilización de todas las posibilidades de la consola.
pues la nintendo 3ds o la wi,que los niños ya la estan pidiendo,y por que no la wii u dentro de poco en venta y seguro que playocio la tendra en el mismo momento de su salida,y asi un pretesto mas para tener yo otra consola que la disfrutare yo tambien con los niños .
Como la cosa va a estar de color negro carbón este año, creo que compraría una docenita de esos mini altavoces recargables por USB y empezaría a regalarlos a la gente a lo bruto. Ale, mini regalo útil y gracioso para todo el mundo, porque no me direis que un altavocete de esos no resulta molón cuando estás por ahí con el móvil y la tablet y quieres poner algo de música... la gente flipa con la potencia de sonido y los graves que tienen