Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaría la 3DS ya que su precio es ideal, y su catalogo de juegos va a estar muy bien con los juegos que tiene ya, y los que van a llegar como Monster Hunter, Luigi Mansion, Animal Crossing, Profesor Layton, Phoenix Wright...
http://www.playocio.net/consola-nintend ... th=268_269
Le regalaría a mi novia la consola Xbox 360 slim 4gb y el kinect más kinect adventures. Lo quiere desde hace mucho y se lo merece. Un saludo y suerte.
Yo regalaría el nuevo iPad3 a mi novia :)
Yo me relagaría a mi mismo un iPad 3 [buenazo]
Yo le regalaría a mi novia una Base de Carga con Altavoces S121i para el iPhone, ¡que tiene muy buena pinta!
Pues yo regalaría la 3ds Xl o la psp vita

[carcajad]

Suerteeeeeeee!!!!!
Regalaria la psvita con wifi y 3g, ya que el 3g va fenomenal y no es muy caro, y a la consola le queda camino y un buen catalogo por delante
Regalaría algún que otro accesorio al comprar cualquiera de las consolas que ofrecen en su tienda
Yo regalaría la PSP VITA, por si no la quiere al que se la regalo, me la quedo yo!!!!!! XD XD XD
Puede que una 3ds, está que lo parte ultimamente xD
Yo regalaría un ps vita 3g wifi. Después la cogería prestada un tiempo, claro está. XD
Mi regalo sería una Xbox360 con kinnect :)
Una PS VITA WIFI como la del sorteo.
Desgraciadamente, regalaría una WiiU, y no la veo por la web :(
yo regalaria algo portable, una ps vita, N3DS o el ipad2
la ps3, porque con la bajada de precios que habrá al salir la nueva revision, la convierten en una muy buena opcion
Pues yo regalaría para navidad una portátil, la N3DS XL o PSVITA. [sonrisa]
Yo una ps vita, está tremenda de precio ahora y con tal de jugar al mgs y al fifa en cualquier parte.. Perfecta!
Sin lugar a dudas, le regalaría la PsVita Wifi a mi hermanillo!!!!
Sin duda regalaría uno de vuestros packs de Nintendo 3DS. Viene todo lo necesario para abrir y disfrutar y con el catálogo de juegos que se se avecina para esta consola, ¡es una inversión de futuro!

http://www.playocio.net/nintendo-3ds-az ... th=268_269
yo le regalaria a mi hermano un pack de xbox 360 para pegarnos unos buenos vicios

http://www.playocio.net/xbox-360-slim-2 ... ath=36_190

salu2
Yo me voy a regalar a mi mismo (para compartir con mi hermano) una PS3, así que la respuesta es clara :) Quiero jugar a todos los exclusivos que me he perdido estos años.
creo que Wii U va a ser el regalo de estas navidades
Regalaria una Xbox 360 con algun juego interesante!

Suerte a todos.
Yo regalaria el pack de 192€ de la 3DS negra que está completito XD
Sin duda, cualquier consola portatil, pero en este caso, una psvita xD
a mi novia, una ps vita por que va detras de ella y la cosa no esta ahora muy bien, seria un buen regalo :D
Yo regalaría el Fifa 13 estas navidades, para disfrutar del mejor fútbol.
La PS Vita por supuesto.
PS Vita o Wii U, dependerá de cuando salga el Bayonetta 2.
Yo estas navidades regalaría una ps3 seguramente. Creo que es buen momento por su catálogo y el lector de bluray.
Yo, en contra de muchos usuarios, regalaré una PsVita a mi padre que le encanta el LBP :)

Suerte a todos!
Yo regalaría una Wii U al q diese la mejor idea de un videojuego de la misma poniendo un gran ejemplo de la utilización de todas las posibilidades de la consola.
A mi me gustaria que me regalaran la wii u.

Suerte
Yo creo que regalar una N3DS estaria bien, tiene un buen catalogo y la verdad que me ha parecido una muy buena consola.
M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB, para mi hermano que tiene la XL y la 3DS... haber si la scene nos da una sorpresa en esta última.
Pues yo regalaría esta fundita a mi primo:
http://www.playocio.net/airfoam-pocket- ... l?cPath=54
Que no están las cosas para gastar mucho y tiene la DS destrozaica XDD
Yo me regalare una NDS XL con circle pad pro y New Super Mario Bros 2
Me regalaria una psvita...pero me va a tocar... jejeje
pues la nintendo 3ds o la wi,que los niños ya la estan pidiendo,y por que no la wii u dentro de poco en venta y seguro que playocio la tendra en el mismo momento de su salida,y asi un pretesto mas para tener yo otra consola que la disfrutare yo tambien con los niños :) .
Yo regalaría una 3DS y una funda para guardarla.
Yo regalaría un pack NDS + flashcart [carcajad]
Como la cosa va a estar de color negro carbón este año, creo que compraría una docenita de esos mini altavoces recargables por USB y empezaría a regalarlos a la gente a lo bruto. Ale, mini regalo útil y gracioso para todo el mundo, porque no me direis que un altavocete de esos no resulta molón cuando estás por ahí con el móvil y la tablet y quieres poner algo de música... la gente flipa con la potencia de sonido y los graves que tienen :P
Yo regalaría la PSVita o la DS XL.
Un regalo así para que tu hijo lo disfrute en el cole,y el padre en casa...
Pues regalaria un dualsock de ps3 que estan muy bien de precio o cualquiera de los accesorios que hay de pc.
Me regalaría precisamente la VITA xDDD

¡Suerte a todos!
1880 respuestas