Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Yo regalaria uno de los pack de xbox 360 slim con un par de juegos

Suerte a todos!
Cualquier pack PS3 seria bien recibido estas navidades XD
Regalaría una XBOX 360 con RGH instalado.

Alea iacta est.
Sin duda alguna la PS Vita. Suerte a tutti.
yo regalaria a mi pareja la 3ds con algun cartucho r4 por ejemplo, algun pack que vengan esas 2 cosas incluidas
el pack de xbox sin dudas ^^
Pues el regalo ideal sería la "Estación de Carga Universal Kidigi para iPhone/iPad", tanto cable por ahí tirado y cuantas veces no nos hemos quedado alguno sin un enchufe cerca donde cargar nuestros gadgets
Una ps3 a mi sobrinico
Regalaria la xbox360.

Saludos!
Si baja de precio, regalaría el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Regalaria una ps vita
Para navidades ya tengo apalabradas dos 3DS. Es lo malo de tener sobrinos y que se te haga el culo gaseosa cuando te hacen carantoñas.

XD XD XD
Yo estas navidades regalaría una 3DSXL que con ese aumento de pantallas es una gran tentación.
Suerte a todos [360º]
Yo regalaría una PSPGO, porque parece que PS2 no tienen.
yo regalaria una ps3 para estas navidades
Una Psp Vita, no estaria mal para regalar.
Yo regalaría una PSVita porque creo y confío en que va a tener un catálogo muy bueno.
regalaria si me toca esta ps vita a mi hijo. suerte a todos. Y GRACIAS AL PATROCINADOR, y a EOL.
Votado.

Yo le regalaria a mi hermano una ps3 slim 320GB.

Para de esta forma poder jugar con él via internet.
Hola,

Sin duda regalaré una 3DSXL. Cada vez tiene mejor pinta el catálogo y es un muy buen regalo de navidades para los primos pequeños :)

Salu2!!
La PS Vita es un buen regalo a la espera de que su catalogo despegue definitivamente.

Suerte a todos
La propia PSP Vita con el Uncharted sería un buen regalo.
Pues yo tengo pensado regalar un mando inalámbrico de Xbox (el negro).

Un saludo.
Si consiguen hacer buena publicidad, estas navidades se las lleva Wii U.
Una 3DS con el ocarina of time para recordar todos los buenos momentos que me ha dado ese juego en la infancia!
Yo regalaría a mi hija... UNA FLAMANTE PSVITA!! :)
La propia PS Vita, 3G o Wifi, sería un buen regalo que recibir estas navidades.
Yo regalaría el pack que tienen de "Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca" porque creo que es un momento propicio por su precio (149,95€ en PlayOcio) y por su catálogo de juegos.
pues yo sin duda una wii u con el black ops 2 que como la pongan a buen precio, creo que va a ser mi primera maquina pillada por web.
Sin duda, el regalo de estas navidades, WII U
Pues yo regalaría la Nintendo 3DS XL, que mi madre ya tiene bastante quemada la Nintendo DS Lite :Ð
Lo más vendido esta navidad, van a ser los packs de xbox 360 por los precios que tienen y las promociones que tendrán por parte de microsoft como cada navidad.

Un saludo
Vita o una 3DS XL.

A ver si mejora la economia de aqui a la navidad!! [bye]
Yo regaliaria la ps vita pk es una gran portatil ;)
A mi me gustaria que me regalasen la 3ds, a dia de hoy es la portatil con mas juegos interesantes y aun precio muy bueno.
Lo mas seguro que una PS3 Slim de 320 gb!!

saludos!
Claramente regalaria una 3DS
Yo regalaré un singstar a mis seres queridos.
Sin duda el regalo estrella va a se la Wii U.
Yo regalaría un wii fit plus a mi familia, que les hace falta. [hallow]
Yo regalaría algun accesorio para consola viendo el gran surtido que hay en la web :)
Suerte a todos!!!
Yo regalaría una Nintendo 3ds xl roja con el juego de "Art academy new" ;)

Suerte chicos.
yo me autoregalaria el kinect, que tengo ganas de probarlo
Yo regalaré:
Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda < eso
En caso que me tocara la psvita solo me quedaría la wiiu y la 3ds lastima q ninguna sea pirateable aun
A mi me gustaría autoregalarme un volante de los buenos para la PS3, un G27 de Logitech: http://www.playocio.net/volante-g27-de-logitech-para-ps2ps3pc-p-3015.html

Si fuera para regalar a otra persona: Una 3DS XL para mi mujer y una Vita para mi hija... aunque a ellas no les gustan las consolas [ginyo]

Suerte a todos!
Yo regalaria una vita, es un consolon.
yo regalaria la propia psvita, es la portatil más completa y que más uso se le puede dar. Aunque tampoco descartaria la 3DS porque venden mucho en esas fechas.
1880 respuestas