Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Si tuviera pelas una wii U para variar.

Saludos y suerte.
Gracias por vuestros sorteos, a ver si tengo suerte.

Para regalar a mi hija estaria entre una xbox con kinect o una wii.... le gustan, pero papi no tiene pelas jejejeje
Si tuviera pelas....le compraría a cada mis padres y hermanos el producto que quisieran de la pagina de play-ocio y yo me regalaría la 3ds xl jijiji!
Regalaria una Nintendo Wii U.

Suerte!
Yo en concreto regalaría una Supercard DS Two a mi madre, y no, no es coña. Hace poco tiempo, dado que antaño ella me cogía la Gameboy para jugar al mario, y que ultimamente me pedía la DS, decidí comprarle una DS Lite, y le estoy prestando un Supercard Micro SD, el cual es actualmente bastante engorroso, por lo que pensaba actualizarselo para navidades ;) (entre algún que otro regalo mas lógicamente)
sin duda alguna y tras probarla la PSVITA, sencillamente increible [tadoramo]
Para estas navidades igual regalo una nintendo 3ds, o una vita, todo depende de las ofertas en juegos!
el regalo consolero estrella de esta navidad será la nueva consola de Nintendo la WII U y seguro que caera para algún familiar XD
Regalaría una Wii U ya que es la nueva de Nintendo y a todo el mundo le gusta Nintendo
regalaria un Kinect

Suerte a todos
De lo que hay ahora, pues la PS vita que entra en este concurso sin duda alguna.

Si cuenta lo que todavía no ha salido la Wii U................el resto están más que vistas.
Regalaria una ps3 q vienen muy buenos juegos de camino
Una Wii U, pero espero que me la regalen a mi :)
Regalaría la Wii U en cuanto la pusieran a la venta.
Regalaría una 3ds xl + nsmb2
Yo regalaría una PSVITA + Tarjeta de 16 GB
No me lo pienso 2 veces, regalaría una 3DS XL a mi primo que es super fan de sony y de su PSP.
Así me lo tiraría a la cara y me lo quedo pa mi :D
yo estoy pensando en regalar un ps3 a mi hermano a ver si juega conmigo al MW3 :-D
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL a mi primo pequeño :D
Pues me quedaria con todos, pero la avaricia rompe el saco asi que como la mayoria me adjudicaria la Wii U es la primera de la nueva hornada de consolas que han de llegar. Un saludo y suerte a todos.
me regalaría una Wii U (si tuviera dinero [qmparto] [buuuaaaa] )
Para mi el mejor regalo para navidad es la Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2).
Suerte a todos!!
Un buen regalo seria la PSVita sin duda
Yo regalaría la PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3, tiene buen precio y a mi hermano le encantaría.

suerte a todos :)
Regalaría el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Yo regalaria el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2). Un pack completito y bien goloso para pasar unas buenas navidades.

Suerte!
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL con algún juego. Tiene auténticas joyas ya. Cualquiera serviría. :)
La nintendo 3ds. Saludos
una ps3 del modelo nuevo de 500 gigas
saludos XD XD XD
Aunque no esté todavía a la venta, sin duda la Wii U.
Escogiendo del catálogo actual como pone en le pregunta, pues la misma PsVita.
Un saludo
Father-X
Yo me regalaria una psvita. Que parece que empezaran a salir algunos juegos, y creo que es una consola con potencial.
regalaría el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold.
Yo regalaría una Wii U
Regalaría uno Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre, tienen buena pinta.
Yo regalaria los portes gratis a una persona registrada en la tienda playocio
yo regalaría lo que me regalaran ;)
Yo regalaria una vita haber si remonta un poco el vuelo la pobre jejejeeje
Yo regalaría una PS3 Slim de 320GB. Aunque si sale el siguiente modelo más delgado, éste sería el elegido.
¿Estas navidades?. Pues creo que un buen autoregalo seria una Vita, que se que a donde me marcho me voy a aburrir muchisimo [buuuaaaa] . Saludos
Sin duda Wii-U, que saldrá el próximo 30 de noviembre, de cara a la campaña de Navidad.

Pepe
Este es el que mas me gusta para regalar: Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
Creo que la wii U seria un buen regalo :)
Una ps3 no puede faltar y es un regalo perfecto.
Yo regalaria el Superpack Nintendo Wii Mario Kart + Donkey Kong Country, me parece un pack muy bueno para disfrutar en familia.
1880 respuestas