Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Pues yo regalaría una 3DSXL, tengo un sobrinillo que no deja de darme la vara, y la verdad es que la he tenido en mis manos, y no tiene mala pinta!.

Suerte!
Me autoregalaría una 3ds
(Me) Regalare el Fifa 13.
Suerte.
Regalaría una consola portátil como la Nintendo 3DS o una PSVITA.
Pues yo me regalaria una PSVita.

Ahora que se ven que salen juegos que son son solo "calcos" de los de PS3.

Un saludo
Yo me regalaria una xbox360.

1 saludo y suerte!
yo regalaria una instalacion RGH o algun ODDE

Suerte a todos
Teniendo en cuenta que el bolsillo no anda muy lleno, me lanzaría a por una Wii con sus correspondientes must haves. Y es que mi sobrino ha de catar de una santa vez clásicos como Mario Galaxy o Zelda. ¡Por tutatis!
yo regalaria la Nintendo 3DS, pero como la economia no esta para regalos.... le compraria 1 juego y a correr:(
Yo regalaré media ps vita (la otra media la paga ella, que no estoy pa tirar cohetes XD).
Pues no esta mal el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) para regalar estas navidades XD
Regalaría el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses de Gold
Yo me regalaría a mi mismo una xbox 360 slim :)
Yo una Xbox 360 slim con RGH y una vita 3G, con sus respectivos juegos.. [sonrisa]
Depende a quien vaya dirigido el regalo. Pero una wii normal (no la wii u) deberia estar baja de precio ahora, y ya que la venden preparada para homebrew en playocio mismo, es un puntazo. Le compras la consola y encima tiene acceso a todos los juegos/homebrew
Yo le regalaría a un primo pequeño una Xbox 360 Slim de 4GB y además le compraría un Kinect :)
Yo regalaría por estas navidades este pack de Xbox360 (http://www.playocio.net/xbox-360-slim-250gb-2-juegos-3-meses-gold-modif-con-rgh2-p-4054.html) A parte de llevarte dos juegazos, te llevas una consola de 250GB y también tres meses de suscripción gold..

Esto en su dia te podria salir por mas de 300 euros.. ¿Y ahora solo 295 y en 24 horitas en casa? ¡En navidades cae FIJISIMO!
El Fifa 2013 sería el regalo que compraría estas navidades
Un buen regalo sería una 3DS o una PSP Vita ya que no dispongo de consolas portátiles modernas.

Un saludo.
Para mi regalo indispensable estas navidades la vita y la 3D xl. Saludos
A mi hermana seguramente le regalaría un Nintendo 3DS que es la que más le pega por los juegos que tiene. Para mi elegiría la PS Vita.
Saludos
Yo regalaria una 3DS XL,viendo el futuro monster hunter.
Suerte a todos
Un buen regalo que haría sería una PS Vita Wifi.
Pues yo regalaria el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos de 302,95....si pudiera claro!! XD
Pues yo regalaria una psvita a mi cuñado pequeño ya que yo ya tengo una y me molaria jugar con el multijugador y eso, ademas ahora hay muy buenos pack bastantes baratos.
y yo regalaria una wii u, por que es novedad y la novedad todo el mundo la quiere probar
Yo apostaría por una PSVita versión Wifi, para aprovechar las ventajas del Cross-Buy.

Saludos!
Yo ya lo tengo claro. Compraré una 3DS XL para el peque de la casa :).

Un saludo.
Este año el regalo seguro acaba siendo Una wii U.
En esta navidades regalaria la nueva nintendo wii u.

Seria la bomba
Para estas navidades el regalo andaría entre la vita y la 3DS.
Yo regalaria una PsVita. 1 saludo
Acabo de votar.

Suerte a todos [oki]
Una vita seguramente regalaría, es una grandisima consola.
Regalaría una 3DS XL ya que aún me parece un poco pronto para una WiiU.
Estas navidades regalare una 3ds XL y una wii U

Saludos y suerte
Yo regalaria una PS Vita o una 3DS XL...
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL con el R4i Gold + MicroSd de 8gb sin dudarlo.

Un saludo!
Sin duda alguna, estas Navidades son de Nintendo y su Wii U y Nintendo 3DS XL... Así que regalaría una Wii U.
Yo regalaría una WiiU! Es el regalo perfecto para navidades! *o*
una 3dsXl es el regalo estas navidades
Sin duda la wii U. Salu2
Esa misma PS Vita, si me tocara.
yo me regalaria el RGH ami consola y si se porta mal...me regalaria ami mismo una psvita asi estilo forever alone [+risas]
avreer si toca nunca toca nada tongo
Yo regalaría una Wii U sin lugar a dudas

Un saludo y suerte a todos [beer]
Regalaría el pack de Xbox 360 con el Forza Motorsport 3 + Crysis 2. Buen pack.
Regalaria la Wii U y mismamente la PS Vita.
;)
1880 respuestas