Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Hombre, depende de para quién y del capital del que dispusiese pero regalaría desde una Vita o unos auriculares Monster Beats Studio a los Sharkoon X-tactic 5.1

Un saludo
Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB

Saludos y suerte a todos
Yo regalaría un Psvita :p
yo regalaria una 3ds ,que me da que es lo que me va a pedir mi sobrino para reyes , suerte
yo me auto regalaria una ps vita.
Si tuviera ingresos propios probablemente le regalaría el Gravity Rush a mi primo. xD

Suerteeee! ^^
Yo me regalaría, cuando este claro, una Wii U
Una WiiU (si la ponen) que es la Novedad para Navidad :)
y sino una 3DS XL
Pues yo lo tengo claro, a mis sobrinos les regalaré estas navidades una Nintendo 3DS de color negro. Concretamente ese color es la que más les mola :)

Saludos y suerte a tod@s!!
Regalaría una PS Vita junto al nuevo Little Big Planet!

Suerte a to2! [bye]
Pues una ps vita con wifi por supuesto [carcajad]
Si tuviese dinero una PS Vita por supuesto. Maldita crisis
Regalaría una Wii U, el regalo estrella de estas navidades :)
Una portátil, psvita o 3ds, depende la persona. Si el nuevo modelo de ps3 hubiera sido más barato, sin duda habría sido una opción buena.
Yo me regalaría a mi mismo una psvita [ok]
Yo regalaria una psvita o una ps3 aprobechando la bajada de los precios que hay y va a haber habiendo...

Saludos y suerte ^^
Regalaría un par de protectores de pantalla para iphone a un para de amigos que lo tienen.......que estamos en crisis leñe! [+risas]
Regalaría una WiiU con el New Super Mario Bros U, que aunque ahora mismo no está en el catálogo, imagino que para Navidades la tendréis disponible.

¡Suerte a todos!
Una xbox con su kinect ¿que mejor regalo?
El PES 2013 y el FIFA 13 de PS3 [inlove]
Yo regalaría una PSVITA para echar piques si me toca la del concurso.
una ps3 con su kinect y wii motion plus
Yo regalaria la Xbox360slim con la modificacion RGH2
Nintendo 3ds XL creo que va a ser el regalo de estas navidades.

salu2
Regalaría la Wii U a mi novia sin duda XD
Yo regalaria una xbox con kinect.

Suerte!
Pues una 3DS XL para mi hermana, así podría jugar con ella a algunos juegos.
Pues, soy muy de regalar cosas que tambien me gustan a mi, ya que, por lo general, suelen gustar a los demas y de no ser asi, siempre puedo quedarmelo yo ^^.

Basandome en esto, Regalaria una PSVita 3G/Wifi o un iPad 2.
Pues bien, yo regalaría una Wii U con el Zombi U que para mi gusto tiene pinta de que va a ser una autentica pasada!!!
Yo regalaría una 3DS que seguro que a mi primo pequeño le iba a gustar :)
Regalaría una Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2).

Un saludo
El megapack de Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2), estaria super bienpara regalo en navidades
Sin duda alguna seria la WII U,seria un reclamo del carajo,un saludo.
Yo regalaria o una nintendo 3ds xl y una wii u muy posiblemente si teneis disponibles para navidad.
Regalar el PlayStation Vita Travel Kit PS VITA sería un buen complemento para la consola :)
Sin duda regalaria una PSP Vita modelo wifi como la que sortean a mi hermano asi tambien la podria utilizar yo, jeje.
Pues yo regalaría un producto que aun no teneis a la venta, pero que seguramente tendreis para esas fechas, Wii U XD
Yo regalaría una PS Vita o una Nintendo 3DS. Me parecen unos regalos geniales para las navidades.
yo regalaria una nintendo 3DS XL + R4i GOLD 3DS con MicroSDHC 16GB y posiblemente la Wiiu + zombi u...

suerte a todos los eolianos...
Regalaría un PS Vita con el juego Uncharted: Golden Abyss. Salu2 a To2
regalaría una psvita o una nintendo 3dsxl.
yo lo que haría seria a los que compraran la vita regalarles una tarjeta de memoria pepina y un juego. y a los q compren la 3ds pos igual XD
Yo regalaría una PS Vita o una 3DS XL. Pero tal y como está el patio veremos a ver lo que puede regalar uno.

Saludos.
Yo regalaría una 3DS XL, creo que se van a vender como churros estas navidades a pesar de la situación económica.

Un saludo y suerte a todos!!
Regalaría una Nintendo 3ds con una tarjetita de memoria y M3i Zero original.
El regalo perfecto para estas navidades es la PS Vita WIFI.

Un saludo.
Regalaría una Nintendo 3DS XL
Regalaría una 3DS XL o una Xbox 360 y un kinect.
1880 respuestas