Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Yo estas navidades me tendre que regalar un Acekard 2i + MicroSDHC 16GB y un buen gamepad para el PC ya que para la proxima gen no voy a apostar por las consolas (despues de todo lo que me ha pasado en esta) asique no estaria mal que PlayOcio amplie un poco su catalogo (lo dejo caer)....
Yo regalaría el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 para toda la familia.
Yo regalaría una PS3, y me pondría de destinatario xDD Suerte ;)
Estas navidades regalaría cualquier pack de xbox con kinect para que disfrutara toda la familia
Mi regalo dependería de a quién fuera dirigido, si va a un niño sin dudarlo una 3ds XL, para alguien un poco mayor alomejor una Psvita.
Yo regalaría la PSVita, precisamente el modelo del sorteo, creo que está a muy buen precio.
Si tuviese pasta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) es un regalazo...
Estoy mirando para regalarle a mi hermano un G9x, porque los ratones que tenemos siempre han sido de 9€ y se merece algo mejor :p
a mi hermano le hace falta un headset, y este lo veo bien de calidad/precio: Auriculares Xtatic SP de Sharkoon para Xbox 360/PS3/PC
Regalaré una PS3.

Suerte :).
Una Ps3... de las finitas nuevas claro...
Regalaría un pack PS3, como este.
la unica consola de sony que me falta seria esta a buen precio comparandolo con america
Le quiero regalar a mi novia una 3DS XL, que se muere por una :)
Regalaría sin duda alguna psvita, me parece la mejor consola portátil actualmente.

Además sin que se entere nadie os propongo un 2x1, vosotros haceis tongo para que me toque a mi y yo compro una vita de mi bolsillo o el equivalente en dinero.

Pero que nadie se entere
Pues la verdad es que si sacasen la revisión de la 3DS con el segundo stick...no estaria mal regalarla,aunque una Vita me la autoregalaria si tuviera dinero ;)
Una 3DS XL a mi sobrina

Un saludo y suerte
Una PS Vita para jugar con mi amigo junto con la que me toque aquí XD
Xbox360 + Kinect + RGH, uno de los mejores productos, suerte a todos!
Un HD WD Scorpio Blue, me parecen geniales y aunque la nube ahora este de moda, en España con el ancho de banda que tenemos que en general viene siendo decepcionante para lo que se paga, siempre es mejor tenerlo todo a buen recaudo en el HD y si este, te cabe en el bolsillo mejor xD.

Salu2 y suerte
Lo tengo claro, una NiDSi + R4i gold. Cuando una consola llega a su final de vida, para aquellos que no la han disfrutado tienen un GRAN CATÁLOGO que les va a dar mucho tiempo de diversión.
Regalaría una 3DS con un R4i, aunque cuando salga la Wii U será el mejor regalo de estas navidades... ;)
Buff regalaria una 3ds xl y todos contentos y bien majos ;)
Yo regalaría una PSVita wifi con algún juegos
Regalaría una Nintendo Wii con un pack compuesto por New Super mario Bros, Mario Galaxy 1, Mario Galaxy 2. Diversión asegurada.
Regalaría esta misma PsVita.

Un saludo!
Una wii u a algun familiar
Yo regalaría una 3ds con su correspondiente tarjeta Dstwo. Porque la ingente cantidad de juegos buenos que tiene y va a tener esta consola es impresionante
Accesorios de iPhone. En cuanto a variedad, es de las tiendas con más número de ellos. Y a un buen precio.
Regalaria la wiiu estas navidades
Creo que una psvita estaria bien , o tal vez algun pack de accesorios . suerte a todos.
Yo regalaría una N3DS (sin xl), con un R4 gold.
yo estoy entre una ps3 (dado que el nuevo modelo slim abaratará el resto de packs) o una wii U en canto salga a la venta.

depende mucho de a quién vaya dirijido el regalo. PS3 a parientes de 20 a 30 años y la wii U para cualquiera, incluso mis padres XD (aunq con el mando que trae, no se si es mejor la wii :-| )
Yo regalaria una Xbox360 con un pack del estilo al que teneis con crysis 2+forza3+3meses de gold a algun amigo para darle caña al Live.
Regalaria una Game Boy. XD
Yo regalaría cualquiera de los packs de Xbox 360 Slim, están a muy buen precio XD
Suerte a todos!!!!

y por navidades, lo mas interesante es las PSVita!!!ojala me regalen una si no me toca esta!!!

XDDD
3Ds XL, sin lugar a dudas, ésas mega pantallas eran lo que le hacía falta a la 3DS.
yo me regalaria/regalaria la PsVita, que la verdad que tengo ganas de trastear con ella. Y con el uncharted y a ver si sacan algo para navidades, que el catalogo esta algo escaso
Regalaria un pack xbox 360
Regalaría una Vita, tengo bastante curiosidad por la consola
Hombre, pues precisamente que te regalasen una PSVita no estaría nada mal. XD
El pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB tiene muy buena pinta, seguramente sería este pack.
Una playstation vita 3G con el Little Big Planet estaría genial
Yo regalaria una PS3 slim del nuevo modelo...por que ?? por que las antiguas pueden dejar de funcionar en cualquier momento y todos tenemos una buena coleccion de juegos, ademas creo que esta generacion le quedan todavia muchas sorpresas positivas por ofrecer...nadie recuerda como fue el final glorioso de PS2??

Suerte a todos!!
:p
yo regalaria una ps3 porque en los 2 prosimos años ban avenir muy buenas novedades
yo regalaria una wii u, pero como aun no esta en la web, pues dire una 3dsxl, que tambien regalaria :P
1880 respuestas