Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Pues estas navidades no se no se...una Wii U y una 3DSXL. Haber si hay suerte jeje. Un saludo.
La Nintendo 3DS XL sin dudarlo. Eso si, si hubiese un pack de consola + cargador sería genial.
Yo regalaria la Wii U, que en breve estará disponible... Saludos
Probablemente una psvita o una 3ds xl
la wii u, cuando esté disponible.

saludos,
La ps vita o la Nintendo 3ds XL, porque la Wii U todavía no está en la página...
yo regalaría Sin duda regalaría la Nintendo 3DS XL y el nuevo modelo de la ps3 si saliera antes de navidad
Yo regalaría la PSVita, que le tengo muchas ganas, aunque como no tiene aun mucho catálogo la acompañarían unos cuantos juegos de X360 XD
Regalaría una 3DS XL, muy buen catálogo y gran consola
yo regalaría a mi hermano unos Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - BLANCO para que disfrute de la música y los jugos de una forma silenciosa para los demás y más placentera para él xD
Regalaría (o me autoregalaría) la Nintendo 3DS XL o la PS Vita Wifi.
[babas]
Saludos.
PS Vita Wifi con el juego Uncharted: El Abismo del Oro, un excelente pack para las navidades sin dudas.
Regalría una Vita para que alguien juegue conmigo cuando me toque el sorteo xD
Regalaría otra PS Vita para poder echar unos vicios al Wifi con colegas.
Regalaría una PS Vita WiFi con el WipEout 2048. Qué deleite.
regalaria Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) :)
Pues no estoy seguro de una 3ds o una vita, pero con cualquiera de las dos seguro que quedamos bien y con el servicio de playocio total tranquilidad. [oki]
Pues yo regalaria la ps vita wifi,que es un buen regalo a buen precio.
Pues ya que estamos por Navidad, una Vita en rojo que hace juego con Papá Noel ;-)
Yo regalaria una Wii U ya que es la consola más novedosa.

Suerte :)
Regalaría el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360
Pues la verdad es que regalaria la Vita. Ahora mismo es, en consolas, la mas golosa.

Suerte a todos!!!!!!!!
Pienso comprar una 3ds para mi novia, y para que nos vamos a engañar... para mi también XD.

Saludos.
la Nintendo 3DS XL, creo que se adapta mejor a todo tipo de edades
Una ps vita podria ser un buen regalo [Ooooo]

Suerte a todos
estoy por regalarle a mi novia el pack del kinect con el kinect adventures y el juego del dr kawashima:revitaliza cuerpo y mente
Yo regalaría una PSVita, que para navidades se esperan juegos muy buenos.
Pues yo regalaría, o bien una PS3 Slim de 320GB (antes de que Sony la descatalogue y deje como único modelo de PS3 su nuevo truño "super sllim"), o bien una PSVita, creo que es de las mejores portátiles ahora mismo, y a algún peque que yo conozco le haría mucha ilusión. :)
Lo que yo regalaría sería el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 por 294,95€, ya que estoy muy contento con mi ps3 y me parece un buen regalo.

Un saludo!!
Hombre, si es regalar a alguien (que no sea yo), creo que tiraría a por alguna ed. especial de algún juego o algo... si es regalarME, pues ya me buscaría una 3DS XL o alguna otra cosilla hardware, como el ratón Aimon XB (aunque lo usaría más para PC)
a ver si hay suerte...
Una wiiU si la intención es que se comparta o una ps vita con el Little Big Planet si es individual.
Serían los regalos perfectos.

Saludos y suerte con el concurso para todos.
Yo regalaria una 3DS (normal), concretamente el pack de 3DS cosmos black + Nintendogs+Funda
Yo regalaria o bien una Xbox 360 o bien un pack: Nintendo 3DS AZUL + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB
Regalaría una 3DS.
Para mi gusto no empezó muy bien, pero se está nutriendo de un buen catálogo y está poniendo las cosas difíciles a Sony con PSVita.
¡Espabilad, porras! [carcajad]
Regalaría una 3DS XL.
Yo regalaría la Nintendo Wii Mario Kart Pack, Blanca con Homebrew.
Yo regalaría (o me auto-regalaría XDD) una 3DS XL!

Saludos y suerte a todos!
Realaría a un amigo en especial, el volante G27 de Logitech, que lo quiere desde hace un montón
A mi tambien me gustaria un g27
Pues me gustaría regalar una Wii U, o una 3DS XL, aunque todavía ninguna de las dos este comercializado en la tienda, espero que por poco tiempo. ;)
Tengo claro que regalaré una de las nuevas portátiles (supongo que 3DS)!
Regalaría una PsVita para que jugasen conmigo cuando me tocase la del concurso. :p :p :p :p :p :p
Yo regalaría una PS3, porque van a salir un buen catalogo estos meses proóximos y bajo mi punto de vista aun queda mucho por jugar con esta generación. Además de que el precio no esta muy mal del todo.
Estas navidades el regalaria la wii u.
Un saludo
La Wii U sería una buena opción de regalo.
1880 respuestas