Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaría una Wii U sin dudarlo.

Suerte a todos!!
Desde luego es una gran ocasion para que los reyes magos lleven una psvita a tu vida, Un saludo y suerte a todos.
Yo iría a por una Nintendo 3DS XL de cabeza. Ademas seguro que va a tener bastante tirón. Las nuevas generaciones ya no quieren una nds lite.
Regalaría una Wii U porque va a ser el producto estrella de estas navidades!

1 saludo ;)
Por el precio en el que está PS Vita. Compraría una Vita modelo Wi-fi.
PSP Vita! aunque bueno, la WiiU tambien podria interesarme.
Regalaría una Wii U, pero como aún no se comercializa, me decantaría por una 3DS XL.
Yo regalaria algun pack de PS3 aprovechando la salida del nuevo modelo.

Suerte a todos!
Regalaría una Nintendo 3DS XL.
Hombre , esta navidad lo peta wiiu . Eso seria un regalazo!

SAludetes
Una nintendo 3ds es un buen regalo.
Estas navidades regalare la PS Vita que me tocara en este sorteo ^^
un buen regalo navideño seria una Wii U.
saludos y suerte¡¡
Yo regalaria la nintendo 3ds XL, ha falta de que salga las Wii U. Que será la bomba estas navidades [sonrisa]
Yo me raglaria uns 3ds xl con circle pad,Zelda,Kid Icarus...digooooooo regalaria yo a alguien
Yo regalaría la wiiU,va a ser el producto estrella de estas navidades.Seguro que se quedan sin stock como solía pasar con la Wii.

Suerteeeeeeeeeeeeee
Aunque el sorteo sea de una PSVita, y me encantaría tener una... estas Navidades regalaré una 3DS a mi mujer...

Suerte a todos!
Regalaría Wipeout 2048 para PS Vita, esta muy bien de precio.

Saludos.
Pues, la verdad, todo depende del regalado.
Si le fuesen más las portátiles y fuese más pequeño o un nintendero (como yo), pues una Nintendo 3DS XL. Si fuese más grande y nada nintendero, pues una PS VIta Wifi.
Si no le van las portátiles y es más pequeño, una WiiU. Si por el contrario es más grande, pues una Xbox 360, y si es con el Borderlands 2, ¡mejor que mejor!

Un saludo y suerte!
Regalaria 3DS XL sin duda.

Suerte a tod@s.
Sin duda regalaria la wii u.
Ahora mismo la 3DS XL en algun pack o en su defecto la wii u cuando la tengan a la venta

Suerte a todos!!!
xbox 360, consola y centro multimedia es perfecta para un regalo y cada vez más barata!
Regalaria una WII U o una 3DS.
Suerte a todxs!
Yo le regalaría a mi novia una 3DSXL y de paso jugaría yo también ;-D
Yo ME regalaba sin dudarlo la vita.
una wiu por ser novedad aunque reconozco que esta un poquito cara pero es lo que tiene ser novedad
Yo le regalaria a mi sobrino una flashcard para la 3DS y para mi una Wii U jejejeje
Regalaria ofertas de la Wii U para que la gente sea mas asidua a mirar la pagina y sortear ofertas como descuentos o perifericos.
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL.
Un iphone 4s que seguro que bajara de precio.
Yo regalaría el juego de Max Payne 3 en cualquier plataforma. Me gustó bastante :-)
Por navidades regalaria el pack

Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360
Yo regalaría un psvita.
Yo regalaría un Acekard 2i.

Suerte!
Hola a todos,
Lo que van a traer los reyes en mi casa son juegos, tanto de vita como de ps3.

un saludo
Yo precisamente regalaría una Ps Vita con alguno de sus juegazos como por ejemplo little big planet
Saludos
La psp slim negra 4gb+ 2 juegos+2 pelis, tiene un catálogo muy bueno con juegos a precios interesantes.
Yo regalaría un PACK DE XBOX 360:
Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2)
Pues sin duda alguna, lo que regalaría seria una PS Vita, de lo mas nuevecito que hay disponible en cuanto a consolas, sin tener en cuenta la 3DS XL que es una revisión, no una consola nueva.

Suerte.
Pues si es sobremesa, pues tienes la wiiu para los que mas dinero tienen y se quieran arriesgar un poco, o una xbox 360 con una lista de juegos muchisimo mas amplia y estable.
Y de portatil, la 3dsXl, con los juegazos que salen aora en navidad... esa es fijo ^^
Yo regalaría una ps vita con assasin creed liberation o algún otro juego "bomba" del momento :)
Yo regalaría una PS3 y el Singstar vol.2 + 2 micrófonos porque me parece un juego bastante entretenido para disfrutarlo tanto uno solo como en compañía ;)
Yo regalaría precisamente la ps vita con el uncharted o algún jueguecillo nuevo. Suerte a todos XD .
Regalaría una WiiU sin dudarlo, va a ser la estrella de estas Navidades.
1880 respuestas