Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Yo regalaría un PS Vita

Saludos.
Le regalaría una PspGo a mi cuñado, que se que le haría ilusión.

Saludos y suertes! [360º]
Pues yo estas navidades le regalaré a mi sobrino una Nintendo 3DS, que está loco con el Mario y hay que viciarlos desde pequeños [sati]

Salu2!
una Wii U, que seguro la tendreis para navidades. ;)
Yo regalaría el pack de la XBox 360 con RGH y el disco duro de 250Gb. Vaya pepinaco.
Regalaria la PS Vita o la 3DS XL (depende de a quíen le hiciese el regalo)
Yo la verdad es que tiraría seguramente de 3DS, o en su defecto, de juegos o accesorios de la DS Lite, dependiendo de presupuesto, pero aún es algo prontito para pensar en las Navidades, al menos en mi caso, jeje.

Un saludo y suerte a todos.
La nintendo 3DS de lo actual, con posibilidad de Wii U según como funcione una vez que salga.
Pues yo regalaría (si tuviera money T.T) una Nintendo 3ds XL bien completita para mi sobrino. Seguro que le encantaria igual que a mi jeje.
Yo regalaria la nueva PS3 en cuanto salga :)
el pack de psvita con el assassins creed!!!!! que seguro k lo sacan!!!!
Pues yo, regalaria una PS VITA. Es una consola que me atrae muchisimo por sus cualidades (...y las que estan por venir!!) Mucha suerte a todos.
Yo una PS Vita con el assasins Creed! :D
regalaria una xbox y una ps vita
Yo regalaria el pack xbox 360 slim modificada con RGH2, 3 meses de live y 2 juegos
http://www.playocio.net/xbox-360-slim-250gb-2-juegos-3-meses-gold-modif-con-rgh2-p-4054.html?cPath=36
Depende de para quien sea , pero una xbox 360 o ps3 siempre se agradece
Yo le regalaré un PS Vita a mi sobrino que se está poniendo pesadito... XD
Yo regalaría la Wii U, pero como veo que no la tienen fichada de momento, pues regalaría la 3DS XL
Votado.

Yo regalaría kinects a mi familia, para verlos hacer el tontainas delante de la tele XD
para regalar fijo que era o una PSVita, WiiU o una 3DS XL que no estaría nada mal tampoco,saludos y gracias!!
Buenas,

Yo regalaría una PS3 y una tarjeta de puntos para suscribirte al PSN+, con eso tienes juegos para aburrir.

Saludos
Yo me auto-regalaria una PSP-Vita pero como estan las cosas me parece que toca esperar.... :(
Pues el regalo ideal para mí sería el mismo que se está sorteando, Psvita :)

Suerte.
Una xbox 360 o ps3 según que juegos busque. O la wii U cuando salga.
joe vaya regalazos haceis vosotros xd
Yo regalaria algun juego como el pes o fifa nuevo, la economia ta mu mala xd
Para navidades la Wii U vivan las novedades!!
una ps3 con dos o tres novedades y wiiU, a ver que tal esta consola.
Yo de cara a estas navidades, regalaria un PSVita, creo que a pesar de las criticas que recibe, es una gran consola, con un potencial muy grande y que en breve, tendra un muy buen catalogo de juegos.
SUerte.
Yo regalaría una 3ds xl, porque sobre todo para los niños es un gran regalo.
Pues en casa este año caerán para mi hermano las 3DS XL y para mi pequeñito la PS VITA, a ver si hay suerte y me ahorro unas perrilas!! jijijijiji
Hola.

Yo estoy pensando en comprar a mi hermano una Nintendo 3DS.

Saludos ;)
Pues estas navidades regalaría una PSvita a mi chico y me autoregalaría unos cuantos juegos de la 360 [bye]
Una wii con el wiifit que ya hace un tiempo que me lo va pidiendo mi señora
Buenas a todos!

yo regalaría una 3ds normal (no la XL). Que ahora está de buen precio y creo que poco a poco va despegando.

Suerte a todos!
Pues probablemente una PSVita Wifi, como la que me voy a llevar gracias este concurso de EOL-PlayOcio. XD

Gracias por la oportunidad y un saludo, compañeros!
Yo regalaria o una NINTENDO 3DS XL con pack de algun juego, o PS VITA mas juego, sin lugar a duda estas navidades van a ser el regalo mas deseado.
unos buenos altavoces para escuchar cualkier juego o consola con ellos! tiene que ser la caña eskuchar la 3ds por unos altavoces!
Yo le regalaría una 3DS a mi futura prima, que va a nacer dentro de poco.
http://www.playocio.net/teclado-wave-pr ... th=278_280

Pues un buen teclado/ratón que el que tengo está para el arrastre

SUERTE EOLIANOS
yo le regalaria el zelda ocarina of time a mi primito de 8 años, es algo que deberia jugar!
Para navidades yo me regalaría una 3ds y la nueva ps3 ultraslim o como se diga.
Yo creo que el pack de 360 con tres juegos y mando extra con carga y juega está muy bien de precio y sería un gran regalo.
Una Xbox360 con dos mandos + HDD + algun que otro juego.

Suerte! ... para mi.. :p
Pues la nintendo 3DS, seguramente en pack:
Consola Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.

Todo es cuestión de esperar un poco a ver si os animais a vender la 3DS XL o no....
Regalaría unos auriculares cojonudos para disfrutar de los videojuegos y la buena música, unos "Monster Beats" no estarían nada mal :P

Un saludo y suerte!
1880 respuestas