Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Estas navidades una PS VITA sin dudarlo :)
El regalo de estas navidades sería una PS Vita: una gran consola que para esas fechas tendrá un catálogo envidiable.
Regalaría la 3ds estas navidades.
Regalaria la PS Vita a mi hermano pequeño.
Yo regalaría precisamente la PS Vita WIFI
Regalaria un vita, si no me toca :P

Saludos y suerte!
Una Xbox con KInect..

Suerte!!
Una PS Vita + PlayStation Vita Starter Kit PS VITA
Yo regalaría la Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos que solo he visto en Playocio.net
Es de los mejores pack que he visto porque te llevas el Forza Motorsport 3, Crysis 2, Los Sims 3, 3 Meses de Live Gold, un mando Inalámbrico Oficial con Kit Carga y Juega y por supuesto, una Xbox 360 Slim de 250Gb. De lo más completito que se vende.
El mejor regalo seria una 3DS XL junto con su fundita :D
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL. Además de tener para unos cuantos meses con el catálogo actual, tienes por delante un catálogo ya anunciado y confirmado bestial
Regalaría una psp.. Con todo el catálogo que tiene es el regalo perfecto
La 3DS va a ser la triunfadora de las Navidades seguro, aunque yo regalaría una XBOX 360 (con Forza y Crysis 2) con RGH2 para que los el que reciba el regalo disfruta DE VERDAD de la SCENE.
Estas navidades no se quien estara para comprar, pero yo regalaria una 3ds xl sin duda. Suerte a todos. XD
me regalaria una 3DS XL para complementar el premio :D
Regalaría una PS3 con el Move
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo regalaria una ps3 sin dudarlo, ya que en estos meses van a salir unos juegazos.
salu2 y suerte a todos ;)
Pues un buen regalo es el ROCKSMITH, tremendo juego para tocar con una guitarra eléctrica real!!! JUGÓN!!!!!
yo regalaría una vita o una wiiu, que se supone que ya estará a la venta dentro de un par de meses.
Algún título de PS3 o de PSVita ^^

Un saludo.
cineman está baneado por "SPAMMER"
Yo regalaria una wii U o una 3ds xl
Yo nada, no hay dinero para gastar... :p
Regalaría una 3ds, que me encanta y para mi niña es ideal
sin duda nintendo 3ds XL
Algún juego de 3DS o de XBOX360.
Si me tocara la Lotería le regalaría una Vita a mis hermanos y otra para mí. Ah, y juegos, muchos juegos!
Una Xbox 360 con el Assassins Creed nuevo o el Black Ops II
Regalaría el pack de Xbox360: Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go

A mi hermano [+risas] y así poder jugar yo también
La WiiU puede ser una buena compra
Vita con 3G sin lugar a dudas
Yo regalaría si pudiera una Wii. Suerte
Yo regalaria una PS Vita... pero no voy a poder hacer ningún regalo xD

Suerte y Saludos.
Sin duda una nintendo 3ds o wiiU. Aunque estas navidades vamos apretaditos mi novia y yo nos "regalaremos" alguna de estas dos consolas. saludos
de los actuales la ps vita, o cuando salga la wii u
La psvita o la n3ds ... suerte
PSP vita creo que es de lo mejorcito para estas navidades.
Evidentemente una PSVita, aparte de que es el sitio en el que más barata la he visto.
Obviamente una PS Vita, para jugar a dobles con mi chica, y más viendo la cantidad de juegazos que están por llegar. :)
Una Nintendo 3DS XL para verlo todo bien grande.
Pues una nintendo 3ds xl que fijo que le hace ilu. [idea]
Yo regalaría o una 3DS con algún juego para los críos o para la gente un poco más mayor la misma consola psp vita wifi con el uncharted.

Un saludo y suerte!
Yo si no pasa nada regalaré PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Pensaba regalar una Wii U hasta que he leido que tendra region lock, ahora me lo tengo que pensar.... quizas una psp.
Yo voy a intentar regalar a mis hijas (y para mi) la wii U.
Pues una Vita mismamente...
1880 respuestas