Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Yo aun con todo y si tengo el suficiente cash le regalare a mi hermano la Wii U y la usaré yo! Suerte a todos
una 360 linte de 250gb, llevo tiempo pensando en comparmela pero al final nueca lo hago
Voy a regalar una 3DS XL estas Navidades, pero es un secreto [oki]
:)

Me encantaría regalarlo ... todo pero gracias al PP no voy a gastar ni en turrón. [+furioso]
Mi opcion seria sin duda la Wii U.

Saludos y suerte a todos
Regalaría una PSVita como la que sorteáis.
Yo regalaría una 3DS. [carcajad]
Regalaría una Nintendo 3DS.
Pues me encantaría q regalasen la 3ds xl y si estuviera en Navidades la Wii U, seria la leche.. jeje

Suerte. Salu2!!
si estubiese para navidades la wii U por supuesto parece tener potencial, buenos graficos, gran calidad de imagen, un modo de juego innovador y seguro muy deivertido, ademas por lo que se vio hasta ahora que va a salir en juegos esta muy bien y le queda muuuuucho tiempo.
Y si no esta para navidades la PS3 es muy potenteu unos juegos geniales, dispone de bastantes perifericos y ademas para mi SONY es de las mejores compañias en consolas.
pero nintendo no esta mal tampoco XD.
Pues yo regalaria una vita a mi hermano no es un crio pero cuando esta haciendo los descansos obligados por ley en el camion y las noches que pasa fuera le va de lujo no todos podemos dormir las 11 horas continuadas que piden a los camioneros.
Sin lugar a dudas, la ps vita. Para un fanático como yo de Playstation y como muchos otros, es el mejor regalo que se puede hacer.
Caerà como regalo una fifa 13 de ps3 o unos altavoces portatiles para mi smartphone.
Suerte a todos!
Buenas;

Le regalaría a mi novia el Kit de Transformación iPhone 4S ROSA, así dejaría de quejarse del color, y seguro que le haría mucha ilusión.

Y para mí, me autoregalaría Wii Fit PLUS + Tabla + Kit 11 in 1 Maxwise Azul Marino, que estoy en plan dieta y gym, y creo que sería un complemento ideal.
Yo regalaría la 3DS XL, es una delicia jugar en esa pantalla
Un saludo y suerte
Dudando estoy entre regalarme un Xbox360 o una PS3.... Lo tengo que pensar mucho.
Regalaría la PSVita (blanca si sale para esas fechas como se viene comentando), que si acaso no tenía ya buenos juegos, en estos meses están saliendo juegazos imprescindibles [amor]
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
Regalaria una xbox 360
Pues, evidentemente, la q va a ser la reina de las navidades, una Wii U en cuanto este a la venta!
Estas navidades regalaría un verdadero accesorio para los amantes de la velocidad, un Volante G27 de logitech.

Saludos!
Pues muy probablemente a un colega le regalare algún juego de vita, de los que están por llegar, que pintan de fabula
Yo regalaria Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) que sale por menos de 300€. Suerte
Gracias por el sorteo.

Pues yo ando buscando un arcade stick que el que tenemos es un poco birria, es el que se utiliza su carcasa para ponerle botones sanwa/seimitsu, y este parece robusto y bien de precio:

http://www.playocio.net/rumble-joystick ... Path=32_38

Saludos y espero que no lea este post mi hermano. [ginyo]
Regalaría a mi novia una WiiU y a mi hermano una PSVita!! para aprovecharme y jugar en sus consolasss!! muajajajaja
Hola, yo regalaría el "Starter Set 8 en 1 Maxwise PS VITA" a un familiar que se la acaba de comprar.

http://www.playocio.net/starter-set-8-en-1-maxwise-ps-vita-p-3311.html?cPath=314_328

Suerte y saludos.
Yo regalaría algún pack de la PS3.

Saludos
Yo regalaría una Nintendo 3DS, para portátiles me gustan mas los jjuegos de nintendo!
Yo me regalaría la Wii U, sería un buen capricho xD.
Por supuesto, una PSVita.
Yo regalaría una 3DS, creo que calidad/precio esta muy bien para regalar estas navidades.
Regalaría el pack de 360 más interesante que hubiera (vamos, la consola con lo que caiga, ya sea juegos/accesorios/mod).
Regalaría una 360.
Un pack majete, de los ke tiene

Un saludo y suerte
Por supuesto una Ps Vita
Yo regalaría algun juego de ps3 por ejemplo el COD si de aquellas ya ha salido.
Y ya puestos si algun forero de por aqui es de mi familia podría regalarme la wii U, jejeje.
Regalaría una PS Vita precisamente ahora que parece que van a salir algunos juegos más interesantes en los próximos meses.

suerteeee
Regalaría la nueva PS3 Super Slim con el pack de FIFA 13, se sale! :D
Yo una wii u por eso de la novedad. [360º]
Yo la nueva wii u que será lo último por entonces en tecnología, vamos, lo más novedoso.
Pues ami me gustaria esto http://www.playocio.net/aimon-xb-para-x ... th=278_279 por que estoy pensando en pillarme 1
Regalaria una PSVITA :3 con los juegazos que se aproximan wiiii!!!
Yo creo que el regalo para estas navidades será la 3DS XL.
Regalaria una Nintento 3DS XL
Regalaría una Nintendo 3DSXL para mi novia, jejeje
1880 respuestas