Pues depende de la persona, para mi sobrina que esta detras de la nueva nintendo 3DS, y la PSVita como comodin para que la gente se anime a tenerla porque no parece tener mucho tiron!
No creo que regale nada porque no hay dinero xD y depende mucho a quien regales... pero la Wii U es la novedad asi que supongo que es lo que mas se va a regalar.
Yo regalaría la nueva PS3 Slim que está por salir. PS3 cada vez tiene más bajos los precios de sus consolas, reproducen Bluray, no es necesaria cuenta "premium" para el on line, y su catálogo de juegos es muy amplio y variado (algo menos para juegos Move). Se nota que son "fan" de sony?? jaja. En definitiva, creo que estas navidades, por el bajón de precio de las PS3 y por la novedad de su nuevo modelo Slim, va a triunfar con permiso de la Wii U de Nintendo (más para público infantil en mi opinión).
kalamaro
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2006 en Sant Boi (Barcelona)
El regalo ideal de estas navidades sería otra consola portatil, si me tocara la PSVITA compraría otra para mi novia, para picarnos al everybodys golf. Si no pues le compraría la 3DS XL con el harvest moon que le haria mas gracia todavia
Buenas a todos, yo regalaría estas navidades o una PS3 o una 360, ahora están muy bien de precio y además de todo el catálogo que tienen ambas aún les queda mucho por enseñar. un saludo!
yo en navidades compraria la psvita,ya que tanto ps3 como xbox van a sacar su proxima consola pronto,mientras que la vita acaba de salir y es de lo mejorcito del mercado
A mi parecer una de las mejores opciones para regalar este navidad es un xbox360 de 120gigas slim, ya que es la consola que mas partido le podemos sacar con la modificación de rgh, además de ser muy buena consola, si podriamos pillar un pack eso ya seria la caña.