Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
La verdad es que la navidad viene mu achucha, pero a mi me gustaria regalar a mi chica la Nintendo 3DS XL, que me encanta, aunque este año no a sido muy buena. Yo que si he sido bueno me regalare un peazo volante logitech G27 que esta a 199,95...vamos tirao.

Muchas gracias
Probablemente la Nintendo 3DS XL para mi hija... y sino la nueva PS3 o la WiiU para toda la familia.

Saludos.
Para las navidades WiiU.

Un saludo.
Una ps3 de las nuevas super slim con memoria flash.
si estuviese bien econimicamente para esa fecha regalaria una portatil (vita o 3ds) y sino, seria la tarjetita R4 gold para mi hermana que ya tiene la 3ds pero no tiene cartucho de estos. saludos!!! [bye]
Pues si ha salido yo creo que la Wii U .... Sino el Pack de la Ps3 320 con 2 Mandos Dual Shock + Juego.

Salu2
Yo regalaría la Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2), me parece el pack mas bestial de Playocio, además el que a mi me gustaría tener... :-|
como he visto que venden iPhones, yo regalaría un iPhone 5 aunque no lo tengan en el catálogo todavía, pero para navidad lo tendrán puesto ya XD

saludos!!
Yo regalaría un par de juegos de psp vita como el Uncharted el avismo de oro.

Suerte a todos!!!!
Regalaría la Nintendo 3DS XL
Yo estoy entre la ps Vita o la 3DS XL.
Suerte.
Regalaria una 3dsXL o la WiiU, si la tuviesen claro ^^.
Suerte a todos!
Pues yo regalaría la PSVita o el nuevo modelo de PS3 que ahora que está más barata se ahorra uno unos eurillos... jejeje
Yo regalaría una PSVita con 3g/wifi!!
Yo regalaría una PS Vita, de hecho creo que me la regalaré a mi mismo. [barret]
Un saludo.
Regalaria una consola dependiendo de a quien alguna portatil casi seguro como la 3dsxl.
Para estas navidades una PSVita.

Saludos.
Regalaria pes 2013 para mi cuñado,apenas toca la play,pero cuando lo hace sólo juega al pes.
Creo que regalaria la psp vista o la nintendo 3ds xl pero como me van a quitar la paga de navidad pues supongo que el regalo se quedará en algún que otro periférico. Algún mando para la ps3 o las raquetas de la Wii.

Un saludo y suerte para todos... ...para mi también.
Si la persona ya tiene alguna consola seria mirar algo especifico, si no tiene consola: psvita o n3dsxl!
Yo regalaría una WiiU
Una 3ds xl para mi sobrinito
:)
Un saludo
Hola a todos.Yo sin duda regalaría la PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb +Juegos + Peliculas +Funda.Por 154,95 € lo considero un muy buen regalo de Navidades.Puedes jugar sin limites y donde quieras.
Yo regalaria una ps vita.
Todavia está empezando pero tiene un potencial barbaro.
Para Navidad me daré el capricho de unos buenos auriculares como los Monster Beat, y un mando como el de Xbox 360.
Regalaría una 3DS XL a mi primo, junto al Mario Kart 7. Vaya viciadas nos pegaríamos XD

Saludos y suerte.
Yo me autoregalaría un G27 de Logitech
Regalaría el Pro Evolution Soccer 2013 para PS3 para poder jugar con algun colega
La PS3, mi consola preferida.
Una PSvita como la que sorteáis mismo creo que sería un buen regalo para estas navidades, aunque la portátil de Nintendo posiblemente venda más que la de Sony.

Un saludo y suerte.
Una vita o una 3ds xl, tienen muy buena pinta las dos.
Suerte a todos.
El precio de la PS Vita WIFI en la web es de 236,95.
Bajo mis gustos, creo que el mejor regalo para estas navidades seria una flamante WIIU...Arriba el tabletomando! [uzi]
Yo, de ser posible, regalaría una PS Vita o una Nintendo 3DS, depende del destinatario XD
Yo regalaría la Ps Vita, en mi opinión sin duda la mejor portátil y unos gráficos que no tienen nada que envidiar a PS3 o Xbox 360, además muy reciente en el mercado y con muchos años por delante para disfrutarla!
yo creo que me voy a animar a regalar una Nintendo Wii U... aunque con la noticia de que no será region free, lo mismo me decanto por una PS Vita, que precisamente llevo desde que salió queriendo comprarla, pero tal y como está la economía no ha sido posible... miraré estos meses las noticias que vayan saliendo de ambas, así como los juegos, y ya me decantaré por una u otra
Yo regalaría una PlayStation 3 slim
El pack de Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+Los Sims 3 (http://www.playocio.net/consola-ps3-sli ... ath=32_217), que sino para navidades, para mi cumpleaños que es el 6 de enero no sería para nada un mal regalo [+risas]
yo una psp vita para mi hermano, que me la esta pidiendo porque esta en el paro
Una N3DS XL sin dudarlo!
Una PS VITA o una 3DS XL, si pudiera estaría bien.
Sin duda regalaría una ps-vita por la comodidad de su portabilidad.

Suerte!!!
ojala tenga suertecilla, quiero dejar de dar el cante con la gameboy por la calle xD

De regalar, estaria entre una PSVITA, y aunque me duela, la WII-U posteriormente gracias a Bayonetta 2, sera deseo de mas de uno.
Sin duda, para estas navidades regalaria una funda para consola portatil, ya que tanto PSVITA como 3DS lo necesitan :cool:
La Nintendo 3DS XL, y además espero que venga con el nuevo juego del profesor Layton.
mi regalo sería una xbox 360 de 4Gb
Yo creo que la 3ds con la tarjeta R4i va a ser el regalo estrella estas navidades.
1880 respuestas