Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

133, 34, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
El regalo dependeria de la edad....

si fuera niño una psvita
Si fuera niña una 3ds
si fuera adolescente una Ps3..xbox360 y como sera navidad me plantearia por novedad la Wii-U
Pues yo basicamente lo que mas interesante veo como regalo ahora mismo es la propia PSVita.

Suerte a todos.

Saludos.
Una PS3 o XBOX por las variaciones de los juegos, sencillo.
Depende de la persona pero vamos una ps3 o una 3ds.
Yo mismo voy a regalar una WiiU a mi hermano, una 3DSXL a mi hermana y una ps3 para mi!!!

Saludos!
Pues regalaría una Xbox a mi mejor amiga que aún no la tiene y hay que engancharla al vicio o bien una PS Vita a mi pareja.

Un saludo y suerte a todos!
Yo pondria a regalar la Wii U, pero obviamente no la tienen aun en venta, aunque seguramente ya este disponible en la web en esas fechas. Otro producto tambien podria ser la PSVita, aunque personalmente no vendria mal un raton y teclado gamers :)
Suerte a tod@s!,

yo personalmente, regalaría un IPAD (Si tuviese más dinero). Creo que es un Tablet muy útil, portable y si lo pusiéseis en oferta, algo más económico.

Saludos!,
Zhorknet.
Regalaria la nueva version de PS3.
Saludos y suerte!!
Yo regalaría la PSP Vita si me tocara. xD
Yo como soy muy generoso y me sobra la pasta, regalaría 3 ó 4 IPAD3 [poraki]
Pues queda claro que para estas navidades lo que regalaría/regalaré es una Wii U. Ahora mismo no está en el catálogo de Playocio, pero en breve andará por ahí...

Un saludo y suerte a todos,
Yo regalaría una 3DS XL o una PSvita
un regalo de una ps vita estaria bien o un pack de 3ds xl estaria bien la verdad con algun juego en tanto en las 2 consolas
Una Nintendo 3DS XL sería un buen regalo!
Pues regalaria una PSVita y 3DS XL

salu2.
Espero poder comprarla esta navidades, que sera cuando tenga mas tiempo para utilizarla. gracias y suerte a todos :p
Regalaria una ps3 con el pes13 para hechar unas partidillos que al final es lo mas divertido!

Suerte.
Una nintendo 3DS o una wii U.

Saludos.
Regalaría una 3ds xl color rojo :D
Yo voy a regalar una 3DS XL con el Mario ...
Yo regalare una ps3 slim 320 GB.
Suerte a todos. ;)
Yo regalaría una Xbox con RGH.

Saludos
Pues me regalaría a mi mismo un reballing de PS3, que tengo a la pobre con la luz amarilla [buuuaaaa].
Posiblemente regalaría una vita 3G/WIFI para viciarme yo XD, si no me toca claro .

Saludos y suerte a todos,

polas777
Yo regalaría la Vita, me encanta esa consola.

Un saludo y suerte!
Regalaría una PS VITA! ( la misma que espero me regalen a mí, jajaja).
Precisamente la PS vita en versión wifi o la Nintendo 3DS XL.

Buena suerte.
Estas Navidades regalaría la PSVita Wi-Fi, porque ya está en un momento en que tiene un catálogo muy jugoso, y ahora mismo es una de las mejores elecciones a la hora de comprar una consola.
Estas navidades regalaría una PS Vita wifi

Suerte!!
Para esta navidad regalaria el juego FIFA 13 Xbox 360.
Gracias
Yo regalaría la nintendo 3ds, facil y adictivo!!!!
yo regalaria la 3ds XL [poraki]
regalaria una 3ds xl ! suerte!
yo me regalaria una 3ds XL.

Salu2
Pues como a mi las nuevas generaciones me gustan mas bien poco, por falta de calidad del software, tacticas comerciales absurdas como el DRM, DLC de pago, consolas "actualizables" que dan mas problemas que beneficios al usuario en el fondo, voy a elegir lo menos malo (no mucho menos por desgracia) y decir que regalaria una 3DS.

Para que os hagais una idea de lo "anticuado" que estoy, lo mas nuevo que tengo en cuanto a consolas es la DS original, el primer modelo, calculad... he puesto mis manos sobre una PSP de las que aun tenian UMD, sobre una Wii y sobre una xbox360 de milagro, todas ellas UNA SOLA VEZ xD Ah si, y toque una 3DS una vez en una tienda...

En fin, no me importaria tener una Vita, aunque sea por el homebrew si lo tiene...
Un regalo estupendo sería la nueva Wii U. Con eso de ser la novedad a nadie le amarga un dulce de vez en cuando, y más si el regalo puede ser compartido entre tu hermano y tú.
Suerte a todos!
Mi sueño una xbox slim de 250gb porque mi preciada elite ha muerto y el mono me esta comiendo vivaaaaaaaaa, la crisis tiene mucha parte de culpa de que no la tenga ya en casa...
regalaria un kinect para experimentar la sensacion de jugar sin mandos
regalaria una WII U , va a ser el BOOM de la las navidades!!!!!
Nintendo 3ds XL sin duda ganadora estrella para mi.
Creo que voy a comprar la Wii U, pero bueno, esperaremos a que salga, a ver que tal va de precio.
WiiU, sin duda alguna, con el pack ZombiU o Premium, para que mi hermano se lo pase en grande con los miis, y yo disfrutar de buenas horas de hordas de Zombies. Gracias por el concurso, y suerte!
Pues la verdad que yo regalaría el pack que hay de Xbox 360 320Gb + Mando Carga y Juega + 3 Juegos, que es super completo: http://www.playocio.net/xbox-360-slim-2 ... ath=36_190

Claro, pero tendría que ser a alguien a quién tuviera mucho aprecio [+risas]
Yo regalaría el Kiniect con el Kinect Adventures, no es demasiado caro y es un regalo perfecto para amigos jugones.

Saludos
La Nintendo 3Ds XL y a la espera de la Wii U.
Alguna caerá seguro ;)
Me regalaria a mi mismo una Nintendo 3DS, una copia del Super Mario 3d Land y unos llamativos Altavoces Soyntec Voizze 330
1880 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38