Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

134, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Un Iphone que como ha salido el 5 los demás han bajado de precio está muy bien para navidades.
Regalaría una PS3.

Suerte a todos!
yo regalaria esto Teclado + Ratón Soyntec Inpput Combo 450 - NEGRO mucha suerte a todos
Voto correcto enviado.

Regalar, si tendría dinero regalaría alguna consola, si no algún juego baratillo, altavoces, gamepads... pero si hay que poner uno pues pongo el volante Logitech G27 que lo probé hace tiempo y es la hostia.
Yo le regalaría a mi hijo la PS Vita, pero entre bajadas de sueldo, amenazas de despido y el "robo" de la paga extra, creo que esta navidad no habrá regalos.

Un saludo.
Regalaría una 3DS XL , la relación calidad/precio de esta consola es excelente.
Saludos.
Una PlayStation 3 SLIM 320GB, no sea que con los antecedentes de Sony, la nueva PS3 Super Slim lleve menos cosas y no te deje hacer otras cosas.
Yo compraría una PS3 slim, porque promete y además le compraría F1 2012 y Fifa 13(aunque yo prefiero la PS Vita :P ) [360º]
Regalaría alguno de los packs de la consola PS3...

Suerte!
Una Ps2 nunca debe de faltar en una casa desde luego.
definitivamente regalaría una WiiU, seria grandioso poder hacerlo.
Puede resultar anecdotico, pero yo regalaría una Nintendo 3DS negra. Seguramente a mi primo le encantaría jaja.

Salu2 y suerte a todos.
regalaria un ps vita. Es muy buen regalo [oki]

Imagen
Hala, ahi va mi voto! a ver si esta vez tengo mas suerte!Jeje

Por mi parte, creo que lo más probable es que, si no me llevo esta, me regale a mi mismo una estas navidades. Una 3ds XL tambien es una opcion muy atractiva, pensando en los juegos que vienen. A mi novia quizá le regale un sundriver para su wii, ya que de todas formas el lector esta fallando mas que una escopeta de feria, y a mi padre una funda o algo para el ipad.

Un saludo!!
Una ps vita no estaria mal sino fuera por los tiempos que corremos, Aun así veremos que cae
Regalaría una Xbox360 a alguno de mis amigos que la mayoría se niegan a probarla y no saben lo que se están perdiendo!
Pues si me tocara la Vita regalaria otra para poder echarnos unos dobles ;)
Yo le compraría una nueva super slim PS3 o una VITA mismo :)
La PS3 siempre es un buen regalo y si lo acompañas con un 2k13 o un fifa 13, el afortunado no sale de casa jaja
Creo que regalaría el pack ps3 320 Gb

Salu2 a todos
Yo regalaría la Xbox360 o una N3DS, sin dudas.
una ps vita a mi hermano [sonrisa]
Ninguno, la crisis aprieta muy fuerte...
Sin lugar a dudas regalaría la psp vita wifi, desde que tuve mi primera psp estoy encantado con ella,he disfrutado mucho.
Si lo he hecho yo porque no regalarsela a alguien para que también disfrute.
Para mi el mejor regalo seria el pack Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda, que esta bastante completo. A mi personalmente me encanta, y en breve es mi cumpleaños, así que si algún alma generosa me lo quiere regalar por mi cumple, yo encantada ^___^
REgalaria una Play 3 , sólamente para yo poder jugar al Little bit planet , por qué no lo sacan para xbox 360??? :(
Yo me compraria la 3DS XL
Esta claro que para estas navidades regalaría la Wii U. En su defecto regalaría también un pack de XBOX 360 surtido de juegos.
Como novedad para regalar la wii u
Yo regalaría una 3DS en azul.

Saludos
creo que regalaria un xbox360 con una kinet
regalaría la propia psvita del sorteo
regalaria la 3ds a mi hermana que es su cumple ^^..
Y para Navidades un Nintendo 3DS XL, que me mola... ^^
Ahora que viene Homebrew de camino, qué mejor que regalar una Vita!
por supuesto una 3ds xl
Para estas navidades el mejor regalo: una Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2).

salu2.
Pues por ejemplo la PsVita. :D

Saludos
Pues el regalo de navidades podría ser perfectamente la Nintendo 3DS XL. Creo que se venderán como churros [carcajad]
Yo regalaria una PS3, aunque una WiiU tambien estaria bastante bien.
Suerte a todos.
Pues yo regalaría una Vita, porque ésto no me va a tocar y tengo ganas de mangonearla :D
La cosa está dificil para muchos regalos pero la PSVITA va a ser en casa la más votada.
regalaría la Wii U en cuanto estuviese disponible!
1880 respuestas
134, 35, 36, 37, 38