Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaria una 3ds XL, va a arrasar estas navidades [bye]
Regalaria una 3DS XL a algun adulto con mala vision para engancharlos
Yo también regalaria la 3ds XL, creo que es un buen regalo y puede enganchar a cualquiera XD
yo compraria el pack wii con mario kart que esta muy barato para la diversion que ofrece

http://www.playocio.net/nintendo-wii-ma ... ath=43_179
Regalaria una WiiU con algun pack chulo
Mismamente una Vita sería un puntazo de regalo.
regalaria una nintendo 3DS
Regalaría una N3DS + Cartucho :)
Yo regalaria una Playstation 3 y el pack de PlayStation Move + Juego Racket + Pack Sports Champions para que se juegue con la familia
Yo regalaría una PS Vita, porque posiblemente sea el único que aun crea que puede levantar cabeza xD

Un saludo y suerte a todos! ;D
Regalaria una PSP vita creo que es de lo mejorcito para estas navidades.
Uff, aun queda para navidades. Pero una apuesta segura es periféricos de la Wii o de la Xbox360 ^^
Yo regalaría una XBOX 360 aunque no creo que le quede mucho...

mucha suerte!
Para mi hermana pequeña, una R4i GOlD para su NDSi XL (junto con una MicroSD, por supuesto.
Para mi madre, un Iphone 4S, que le encantan estas pijadillas, ¡aunque se las merece!.
Para mi tío, que le encanta el cine, ¡unos buenos altavoces!
Y, definitivamente, para mí, sacarme la carrera con sobresaliente, aunque eso no esté en la tienda :p
[bye]
Votado! Yo creo que regalaría una Wii U o quizá una PS Vita. Tampoco estaría regalar un Iphone 4S que con la salida del 5 seguro que baja de precio la versión anterior.
Pues yo la verdad primero me regalaria para mi una psp vita y para mi mujer una nintendo ds
Regalaría el mismo producto que se sortea: la PSVita.
Regalaría una 360

Suerte!
Yo regalaria la xbox 360 con RGH y el crysis 2 y forza 3...aunque esta un poco cara la 360 para llevar tantos años en el mercado.

Suerte a todos!
Pues una ps vita, y mas si me toca... [oki]
regalaria una wii a mas de uno para que asi hicieran algo de ejercicio xDD
Yo regalaría una xbox360 para disfrutar de los nuevos títulos que se avecinan.
Yo tb regalaria una ps3 a algun amigo, para que pudieramos jugar juntos. Creo q la Vita todavia debe lanzarse más....pero a ver si tengo suerte!!! XDDDD
xbox360, sin lugar a dudas para hecharle un vicio con los colegas mujajjaa
Yo creo que los packs de WiiU son los caballos ganadores de la próxima campaña navideña, sin olvidarnos de los distintos accesorios para el iPhone 5
Yo creo que, de poder, regalaría una Nintendo 3DS XL: portátil, con muchos juegos, y te la puedes llevar allá donde vayas, pero con ése pantallón debe ser una gozada también jugar en casa.
regalaria la Nintendo 3ds xl sobretodo si fuese para algun primo pequeño jeje
Una 3ds xl con el dstwo y con eso y unos juegos de 3ds vicio para rato. [360º]
Yo no regalaría nada, que me regalen a mí. Una PS3, una Wii, una 3DS... yo no soy exigente.
Regalaria la Consola Sony PS VITA WIFI.
Regalaría una Nintedo 3DS XL
Regalaria una Xbox 360 con un par de juegos
Regalaria una 3DS XL
Saludos!
pues el pack: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB por 191'85 no está mal para un regalito...
Yo regalaría una PS Vita o una 3DS XL.

Suerte a todos!
Para estas Navidades Wii U o el resident evil 6 + Darksiders 2 [360º]
suerte

y pillaria la WiiU

saludos
Yo regalaría una PsVita Wifi como la de la encuesta. Tiene un precio estupendo.

Muchas gracias por los concursos y suerte a todos. ;)
Como regalo para Navidades elegiría sin duda la Wii U, dado que Nintendo y Mario es sinónimo de garantía de éxito. Sino, regalaría una 3DS, que ya tiene muy buenos juegos, y sería otra garantía de éxito.

Saludos y suerte a todos.
Yo hay dos cosas a las que les tengo muchas ganas: La Psvita y la Nintendo 3ds XL.

Saludos
Pues yo regalaría la Nintendo 3DS XL o la Ps3 + Move que como regalos triunfan siempre XD
Yo regalaría una Xbox 360 modificada con RGH.
Yo regalaría una Nintendo 3DS.
Yo regalaría una PSVita WIFI [amor]
Yo regalaría una Nintendo 3DS

Suerte a todos sodot a etreuS
Yo regalaría el pack de la Wii +Wii Sports +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB. Perfecto para estas navidades y sacarle el máximo partido.

http://www.playocio.net/nintendo-wii-wi ... ath=43_179

saludos a todos
1880 respuestas