Pues este año, la cosa ta algo canina, pero estoy ahorrando y me encantaria poder regalarme algun pack de xbox360, o una psvita, la verdad, a ver si no surge ningun contratiempo y puedo dedicarle algun ahorrillo..
Pues yo no regalaría la 3DS XL, me parece demasiado grande, más teniendo ya la 3DS normal. Sin embargo la PS3 creo que es una gran consola y ya que no sale nada nuevo para la Wii quizá esta merezca una oportunidad.
Pues yo regalaría el nuevo iPad, ya que estas navidades quiero hacerme con una tablet, y es la que más me interesa, ya que tengo android en el móvil, para trastear también con IOS.
Pues yo tengo que hacer dentro de poco un regalo a un sobrinillo de unso 10 años y no tengo duda de lo que le voy a regalar, una Nintendo 3ds con el R4i, ese es un regalo q para un niño pequeño nunca puedes fallar.
Aunque hoy en día ya casi todos los portátiles vienen con webcam integrada, en épocas tan señaladas como las navidades, yo regalaría una webcam para verse con otros familiares y felicitar esas fechas.