Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaria una Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.

http://www.playocio.net/nintendo-3ds-ne ... th=268_269
Mmmm... yo regalaría la Wii U a mi churri y me regalaría la Vita para mí misma! JEEEE!!

(en el mundo de los sueños donde una tiene dinero para hacerlo [buuuaaaa] )
Pues regalaría precisamente una PSVita a ver si empiezan a salir cosas interesantes ya para esta consola
Unos altavoces Soyntec y un par de discos duros marca scorpio.
Regalaría una Vita y algún juego para la misma :)
Una psvita no estaría mal.. pero para mi claro :D
Dependiendo de la persona y edad, pero por ejemplo el volante g27 está a un precio muy apetecible
Pues regalaría una wii U
Yo regalaria la Wii U

Saludos!
yo regalaria una wii u a mis sobrinos
ya que siempre me a gustado la forma en que nintendo hace los juegos :)
Yo regalaría una tarjeta de memoria de 16 Gb para la PSVITA. Para que se puedan utilizar muchos juegos estupendos.
Regalarle a mi sobrino, la nintendo 3DS XL :)
Yo , como no, regalaría una WiiU.
Si hay presupuesto cae la ps vita.
Regalaría una Nintendo 3DS.

Suerte a todos!
Pues regalaría una ps vita a mi novia para jugar con ella partidas juntos ;), esta no vendría nada mal
Yo me regalaría una Vita ;)
Pues este año, la cosa ta algo canina, pero estoy ahorrando y me encantaria poder regalarme :D algun pack de xbox360, o una psvita, la verdad, a ver si no surge ningun contratiempo y puedo dedicarle algun ahorrillo.. ;-)

Vengaaa, saludos y suerte a todos. :D
Pues un buen regalo seria la misma PSVita, la verdad, cualquier de los dos modelos comercializados.
Suerte..
Yo regalaría la ps vita.
Pues yo no regalaría la 3DS XL, me parece demasiado grande, más teniendo ya la 3DS normal. Sin embargo la PS3 creo que es una gran consola y ya que no sale nada nuevo para la Wii quizá esta merezca una oportunidad.

Saludos. [ginyo]
Yo regalaria una ps vita. Es un maquinon que promete.

Un saludo
regalaria un trasformacion de iphone 4
Yo regalaria un PS Vita !! porque es una gran consola de videojuegos y puedes divertirte mucho con ella :D
Pues yo regalaría el nuevo iPad, ya que estas navidades quiero hacerme con una tablet, y es la que más me interesa, ya que tengo android en el móvil, para trastear también con IOS.
A mí mismo me regalaría una PS Vita.

Si es para otros, algún juego de PS3 o XBox360.
Pues yo tengo que hacer dentro de poco un regalo a un sobrinillo de unso 10 años y no tengo duda de lo que le voy a regalar, una Nintendo 3ds con el R4i, ese es un regalo q para un niño pequeño nunca puedes fallar.
We regalaria la wiiu estas navidades!
Aunque hoy en día ya casi todos los portátiles vienen con webcam integrada, en épocas tan señaladas como las navidades, yo regalaría una webcam para verse con otros familiares y felicitar esas fechas.
Estas navidades regalaría una PS3 o una Wii U si sale para esas fechas [sonrisa]
como tiene que ser de catálogo pues la PSP vita o la 3DS, pero para navidades en cuanto esté en catálogo la Wii U
La verdad es que el regalo perfecto sería una Wii U (suponiendo que sale en Noviembre)

Si no, una consola portatil, como esta PS Vita o una Nintendo 3D
yo regalaría pa PS VITA, pero no esta! Y así poder jugar a dobles ;D
Yo regalaría una x360 con el RGH2 !
Yo regalaría la PSVITA me parece el más jugoso hoy por hoy
Yo regalaría una PSVita!
estas navidades a regalar una ps-vita.
Yo me regalaria una vita o la Wii U, pero prefiero que me toque y todo arreglado que estoy en crisis
Una PS3 Super Slim no estaría mal para Navidades :cool:
De lo que hay ahora un "Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC 199,95€", aunque si hubiera N3DS XL elegiria antes regalar la nintendo.

Y si cuando salga estan disponibles quizá elegiria regalar una WiiU o una PS3 ultraslim.

suerte.
Regalaría una 3DS XL.
Regalaria una Xbox360 con RGH

Suerte a todos
Regalaria la nueva wii u que para navidades ya la tendran en su catalogo

Suerte a todos
Depende, pero a mí la PSVita es una consola que me encanta, por lo que la regalaría (en caso de disponer de la pasta, claro XD).

Saludos.
Yo estas navidades regalaria la 3DS XL o la PSVita, las dos las veo como regalo de la navidades.

Saludos y suerte a todos.
regalaria una 3ds xl a mi señora!!

Un saludo!
1880 respuestas