Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaría una Nintendo 3DS o una Wii U, así seguro que triunfaba xD

BYEBYE
Yo estas navidades regalaria una PsVita de su tienda por que es una excelente manera de divertirse uno mismo y los de su alrededor.

Saludos y suerte a todos XD
Por mi bien y el de mi espalda, será mejor que le coja estas Navidades a mi mujer la Nintendo N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda, (QUE POR CIERTO ESTÁ AGOTADA) Yo duermo más en el sofa....
Sin duda regalaria una WiiU claro con su respectivo pack de juegos !
Creo que una psvita con el juego de uncharted estaría bien, aunque estoy a la espera de wiiU
me regalaría wii U, tengo ganas de Nintendo
Yo optaria por la Nintendo 3DS XL. Pronto vendrá el nuevo Monster Hunter y valdrá la pena tenerla...
Yo regalaría un pack de la 360 con kinect y algún juego, je je.
Pues yo regalaría una PS3 o una X360, que ahora estan muy bien de precio, y el catalogo de juegos es amplio y variado.

Hasta otra
Solo por el Monster hunter, una nintendo 3DS
Regalaría una ps3, que creo que está bien de precio y merece la pena.
La propia psvita con el gravity rush, juegazo
Regalaría para estas navidades sin duda una PSVita! SUerte!
Pues regalaria sin duda una 3DS XL.
Regalaría 3DS XL y PsVita, las consolas portátiles son el mejor regalo sin duda.
Yo le regalaría a mi hermano la Nintendo 3DS XL ya que la pobre Nintendo DS LITE, la tiene ya para el arrastre, no le funcionan ni los botones jaja
Sin dudarlo regalaría una Nintendo 3ds XL y si es con el juego resident evil revelations mejor que mejor. jejejeje. Es una consola increible y perfecta para todas las edades. ^^

ojalá me toque¡¡ ^^
Para navidades el kinect, que te echas unas buenas risas viendo a padres/abuelos/suegros chispados jugando al futbol delante de la tele jeje

saludos!
Yo creo que regalaría una Xbox 360 para jugar online.

Saludos!!
Una 3DS XL a mis primos para que dejen en paz la mía :)
Regalaria un pack de una 3DS
yo le regalaria a mi mujer el Volante G27 de Logitech ya que como se que no lo usaria me lo quedaria yo que tengo muchas ganas de un buen volante para el pc y la ps3
Sin duda alguna, una Vita, ya que creo que puede dar mucho juego como portátil.

Si me la regalaran a mi pues complementaria perfectamente a mi 3DS
Yo regalaría la PS3, pero me la regalaría a mi mismo, jejeje.
Saludos
Yo regalaría una xbox 360 a alguien que no la tuviese. Ahora hay buen catálogo de juegos y está barata... XD
Suerte! :p
Pues precisamente una Vita regalaría :p
Yo regalaria un ds two, complemento de lujo para la 3ds.

Saludos!
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Accesorios para una 3DS o una VITA
Yo regalaria una PS3 con pack de consola + juegos.
Regalaria una Nintendo 3DS XL que pinta muy bien el catalogo :P
Una 3ds O una vita, depende de para quién sea ;-)
Regalaría una 3DS XL, es más a mi sobrino le voy a regalar una.
yo regalaria un ps3 ya que se aproximan juegos muy prometedores :D
Pues le regalaría la Nintendo DSi XL a mi madre, que le encanta jugar a mi DS pero dice que no ve nada con una pantalla tan pequeña XD
Regalaría la PS Vita o 3DS XL si tuviera pasta xD.

Suerte!

Saludos
Para Navidades le regalaria a mi hermana una Playstation 3 de 160gb con el GT5 para que se eche unas carreritas o con el Assassins Creed 3 que lo de matar templarios debe quitar un monton de estrés.
Suerte a todos los participantes [oki]
Yo creo que le regalaria a mi hermano pequeño la nintendo 3dsxl , la Wiiu aun no la teneis en catalogo sino la eligiría.
Suerte a todos!
Pues supongo que cuando salga a la venta yo regalaría la WiiU que para mí será todo un hit pero como todavía no está pues la Nintendo 3DS XL
regalaria la nueva ps3 super slim a mi hermano que es la única que le falta !
yo regalaria una ps3 o una xbox
Sin duda regalaré videojuegos para PC, las personas que los recibirán les encantan :D
Regalaria la wii u, a mí mismamente.
Dudaría entre la Wii y la 3DS, aunque seguramente me decantaría por esta última.
Nintendo 3DS tanto normal como en su versión XL.
1880 respuestas