Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Saludos y gracias por este nuevo sorteo, en el proximo yo regalaria una Wii U, dado a que es una buena novedad y segun dicen vendra cargadita de un buen catalogo !
Regalaria la Nintendo 3ds, ya sea la normal o la XL, porque pienso que el catalogo de videojuegos este año se ha ampliado bastante y se le puede dar mucho uso.
Yo regalaría una Nintendo 3ds XL u otra ps vita ya que son las mas actuales y por ello las menos distribuidas.
Sin duda, el pack 3ds azul + R4i SDHC 3DS con una SDHC de 8GB XD
Regalaría una PS Vita, que aunque ahora mismo no este en su mejor momento de catálogo ya tiene/tendrá algunas joyitas. Además creo que las portátiles son también algo más "accesibles" para gente que no juega normalmente.
Depende la edad, si es un menor le regalaria una 3ds con el new super mario bros 2 y si es mayor de edad, algun colega o familiar contra los que juego online le regalaria unos auriculares sharkoon X - tatic analogic 5.1. Y como futuro juego el resident evil 6.
Una Consola Sony PS VITA 3G/WIFI estaría bien como regalo de navidad para mi hijo Pablo. ;-)
Estas navidades le regalaré a mi novia la ps3 a ver si deja la mia tranquila que ha hecho la consola mas km que yo.
Sin duda Wii U en cuanto estuviese a la venta, y a poder ser con el juego Assasing creeds 3, que he visto unas fotos y tiene muy buena pinta. [looco]
Más que yo regalaría, los Reyes Magos traerían una PS VITA, porque ya trajeron la PS3 hace unos años.
Yo personalmente creo que como la cosa va a estar MUY pero que MUY difícil para muchísimas familias, más que regalar algo "fijo" daría algo tipo vale descuento 200 euros, ya que con eso mucha peña podría pillar varias cosillas pequeñas para él mismo o incluso para regalar.

También tengo otra idea, imagino que no me harán ni caso pero ahí va. Coger el precio del regalo y donarlo a una familia que SI lo no necesite.

Un saludo y muchísima suerte a todos
Regalaría una Wii U porque seguro que acertaría ya que poca gente la tendrá en esas fechas y sería muy original :)
Un maravilloso regalo para estas navidades sin duda sería la misma PlayStation Vita, con la de juegos que estan por venir (Soul Sacrifice por ejemplo).

Un Saludo !! [bye]
Sin duda una consola portatil, dependiendo de la edad/gustos la 3DS o Vita, sin duda son los mejores reyes [sonrisa]
Regalaría estas Navidades la WiiU por la novedad, aunque una 3DSXL o PSVita también podrían ser buenos regalos y mucho mas baratos.
Yo regalaria una 3ds, saludos a todos y suerte!
Yo regalaria el nuevo modelo de PS3, sobretodo a los que no tengan aun ninguna
Regalaría alguna consola portátil, o la PSVita o la 3DS XL
Si hubiera pelas,una vita,pero me parece que no habra suerte jjajajajaj [+risas]
Yo estas navidades regalaría una 3DS.

Saludos y suerte!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo regalaría la Wii U. Un saludo.
Si la economía me lo permitiera. Me regalaría a mi mismo, la 3ds, la psvita, el iPad 3 y , su que todavía no estén en el catalogo no dudo que lo estarán, la wiiu y el iPhone 5.
Casi nada. :p
Yo regalaría una Nintendo DS 3 XL, es un detallazo regalar algo así.
Pues si pudiera hacerlo regalaria un pack de nintendo 3ds + un cartudcho r4.
Saludos!
Una PS3 o psvita para mi son las mejores
la wii u y/o la nintendo 3ds
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo regalaria una 3ds XL
Yo le regalaría la Xbox 360 a un amigo al que se le acaba de fundir la suya y no tiene para comprarse otra.
Lo mejor seria un cheque regalo para que el ganador elegiese la que consola que mas le gustase.
en mi caso estoy entre una NDS XL y una PSP Vita,aunque por el excaso catalolgo de Vita segura que
acabaria con una nintendo

Suerte a todos
Pues yo me regalaría a mi mismo una de las nuevas ps3 jeje
Creo que el regalo perfecto sería...una PSvita Wifi :) :)
Yo regalaria un ipad, aunque me esperaría y me autoregalaría una wii u :)
Yo regalaré un pack Nintendo 3DS + R4i + MicroSDHC 4gb, sale muy bien de precio. :)
Un buen regalo para estas navidades seria una PS Vita o la nueva PS3, también una xbox360. Pero con la crisis que hay tendra que ser algo mas economico como videjuegos.

Suerte!
sin duda yo para regalo seria sin duda una ps3 pack con el move que es lo que mola mucho
Para estas navidades la Vita sería un buen regalo.
Pues como mi padre tiene en el pc los altavoces que yo me compré para mi primer pc allá por el 96, le regalaría unos altavoces decentes como los Soyntec Voizze 330 en color negro.
Una PS Vita sin duda alguna.
Yo creo que una 3ds o una dsi xl

suerte!
La Wii U aprovechando que sale a la venta en navidades.
La psp vita me parece un muy buen regalo para navidad.

Suerte.
La Nintendo 3DS XL va a ser el regalo de estas navidades, seguramente una para mi madre jejej
Según, a quién, pero yo a mi hermana le regalaría una Wii con el WiiSports Resort, así no me gastaría tanto los mandos de la PS3 jeje
Estas navidades tocará 3DSXL
La Wii U puede ser el regalo que caiga!!!
Según para quien sea el regalo, para un niño, adolescente o mayor. Aun así, creo que regalaría la PlayStation 3 + 2 mandos + Los Sims ( http://www.playocio.net/consola-ps3-sli ... ath=32_217 )
1880 respuestas