Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
pues yo regalaria iphone 4 y pack xbox para todos y yo mismo me regalaria un pack de estos :Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) que al precio que lo tienen esta muy bonito
La PSVita con WiFi y 3G, para disfrutar la nueva generación con los mejores precios!!
Yo regalaria una PS3 , ahora hay variedad y calidad de periféricos y juegos; la 3ds , wii-u y vita aun estan frescas y caras.
Ya que regalas piensa en el uso y disfrute de a quien se la regales (siempre que no sea a uno mismo [carcajad] )
Regalaría una PSVita que gusta mucho el LBP, Unchartet, lbp karting...
Yo creo que esta ps vita sería un gran regalo de navidades anticipadas xD
Sin duda, regalaría una Nintendo 3DS XL o una PS Vita, que seguramente serán los regalos estrellas de estas navidades. También la Wii U, pero como aun no está en catálogo... :p
Yo regalaría una xbox 360 con kinect a mi hermano que me lo ha dejao caer, que todavía queda para la próxima gen eracion y ahora es el momento de disfrutar esta consola que esta genial de precio y con todo el catálogo bueno

SALUDOS!!
Una nintendo 3DS XL a mi sobrino, para el disfrute de los títulos actuales y los bombazos ya anunciados que llegarán a no muy tardar.
Yo regalaria unos cascos 5.1, para meterte de lleno en los juegos....
Yo regalaría unos tritton ax 180 (como los mios) para un amigo y viciar al mw3 los dos con los cascos [carcajad] [carcajad]
Yo regalaría un iPad 3 o una 3DS XL!!

Suerte a todos!
Yo regalaría el pack de Nintendo 3DS + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
Saludos!
Siempre dependerá de a quién se lo regales, pero creo que cualquier videoconsola encaja con cualquier persona, siempre es un buen regalo, y con la variedad de juegos que hay hoy en día en el mercado, casi seguro que aciertas regalando una, ya sea una NDS XL, PS VITA, o cualquiera de las de sobremesa.

SAlu2 y suerte a todos!
el regalo perfecto, una Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
Yo regalaré a mi novia una N3DS XL que la mía casi ni la veo ya... cuando salga el layton nuevo ni te cuento...
Regalaria una Nintendo 3DS, ha superado a PSP en popularidad, no puedes fallar regalandola :)

Si quereis especificaciones la que no lleva nada, de color negro, simple y bueno.
Regalaria una Nintendo 3DS, no la xl
Como soy así de generoso regalaría el pack de Xbox 360 SLIM de 250gb + Mando Inalámbrico con Carga y Juega + 3 juegos.
Si tuviera dinero regalaría la PSVita, pero como va a ser que no, igual se tendrán que conformar con una tarjeta de memoria xDD.

Saludos!
Un buen regalo sería una PSVita, porque tiene mucho futuro por delante!!
Regalaría una 3DS XL, tiene amplio catálogo para que pueda disfrutar del regalo.

Suerte a todos!
Regalaría la Nintendo 3DS XL + R4 :)
Yo regalaría la X360 de 250GB con el RGH, más completo imposible.

¡Salud!
Pues la PS Vita Wi-Fi mismamente, a ver si así se espabilan las ventas de la consola y empiezan a salir más juegos :p
Yo regalaría a la persona sin la cual no puedo vivir (yo) un pack xbox360 + kinect.

Suerte
El rgalo estrella de esta Navidad será la PSVita y es la que yo regalaría.
Regalaría la PS3.

Un saludo
Pues otra vita regalaria. Primete esa consola
Regalaría una Nintendo 3DS XL.
Yo regalaria una 3DS por el catalogo que tiene y por juegazos que van a llegar como MONSTER HUNTER!!!
Yo (me) regalaría una PS3 modelo slim, mira que le tengo ganas...
Un pack de la nueva ps3 slim. Si tuviera dinero [carcajad]
La psvita sin duda, es la consola que mas me llama las que hay ahora mismo, jaja
Pues la verdad regalaria una playstation 3, de las más baratitas a un amigo que se le jodio, si no me llegara pues una psp ahora que gracias a la vita estan bastante baratitas o una nintendo DS
Para estas fiestas, me autoregalaría una Nintendo 3DS XL AZUL.

Saludos
Regalaría una Nintendo 3DS XL o una PSVita Wifi. Suerte a todos.
yo regalaría el ratón g9x!
Con un poco de pasta le regalaría a mi hermano, que está un poco pachucho, la PSVITA. Ojalá tuviera un poco de suerte jejejej.

Suerte a todos
A falta de una Wii U en su catálogo (de momento), regalaría una Nintendo 3DS.
Pues le tengo ganas a esta consola, a ver si hay suerte :-)
Le regalaria la Ps Vita a mi sobrino si me la sacara en el sorteo :), suerte a todos.
Yo regalaría una 3DS, creo que es divertida, y para navidades está muy bien!
Yo le regalaría reparación para la blackberry de mi hermana, que la pobre vió como mi sobrina la tiró accidentalmente al suelo y vió como se le rompío la pantalla y parte del teclado. Ahora no puede correr con más gastos, y me encantaría poder arreglarle el teléfono. Seguro que PlayOcio encontraría una solución práctica a buen precio, ya que tengo excelentes referencias de sus servicios.

Un saludo y suerte a todos en el concurso.

KUI.
Sin duda la Wii U en un pack con juego de Mario, sería un buen regalo y una buena oportunidad de que alguien la pueda tener y no se la pueda permitir. Y como no todo son consolas y viendo que PlayOcio vende moviles en su amplio catalogo, un Iphone 5 sería la caña, por pedir que no sea...

Un saludo!
La nueva ps3 con alguna juego, el F1 2012 por ejemplo.
Yo regalaria una 3DS XL.

Suerte a todos.
Probablemente una 3DS XL, pero casi que me la auto regalaría XD.
1880 respuestas