Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaría la Wii U cuando esté a la venta junto con los títulos de lanzamiento.
Volante g27 de logitech :)
Yo regalaria la PSVita y el juego Uncharted, sin duda.
Yo regalaría una PS Vita porque me parece que puede llegar a pegar duro en el mundo de lo portátil.
Pues sin duda alguna Regalaria una PS3 Ultra Slim, concretamente el de 500 Gigas. Eso si que seria un regalo en condiciones.

Un saludo y Mucha suerte.

Gracias por el sorteo.
de poder regalar regalaria la nintendo 3dsxl.
si mi economía me lo permite estas navidades regalare una ps3 o una ps vita
Regalaria la ps3 con el nuevo COD
Si de aquí a navidad puedo trabajar, regalaría un Ipad y una Nintendo 3DS XL, para pasar unas navidades de ensueño! :)
Un volante logitech G27 no estaria mal.
Regalaría la ps3 con algún pack interesante.
Yo regalaría una X360 con toda la serie Assassin's Creed.
yo regalaria un ps3 con fifa 13, max payne 3 y cod black ops 2
Yo regalaría la Wii U con el juego de Zombis.
regalaria el black ops 2 y el max payne 3
Regalaría una Nintendo 3DS
Hola a todos y todas.
Yo regalaría algún pack de xbox360, por ejemplo, Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2), que parece que está bastante bien de precio.
Saludos.
Una xbox con rgh sería un regalo increible :p
Regalaría algún juegos black ops 2 MOH el segundo, AC3, Halo 4 o alguno de los títulos que van a salir.

Saludos y suerte
Yo regalaría una PSVita, me parece la portatil mas completa y potente del mercado.

Suee a todos
Yo regalaría una Nintendo 3DS XL sin duda, es un regalazo!!
play 3 por que tiene muy buenos juegos y los que faltan por salir y cuando en la pagina este la wii u regalaria la wii u
yo regalaria algun pack de xbox360
Una PSvita, seria un gran regalo de navidades!! :p con algun juego como rayman, o Uncharted :)
Pues supongo que una N3DS para que me regalen a mí otra y así poder pillarme el crossover del profesor Layton y Ace Attorney xD
Yo voy a regalar un 3ds a mi sobrino por que esta todo el tiempo pidiéndola
Hola
Creo que regalaria una Nintendo 3DS por que la han bajado de precio y tiene buena pinta :)

Un saludo y suerte a todos!!
Yo regalaré estas navidades la Nintendo 3DS XL a mi sobrino XD
Yo regalaria una PS vita junto con el Uncharted, seria un regalazo!!
Yo regalaria una 3DS XL.
regalaría una Caja Externa USB B-Move 2.5" SATA - VERDE por que estoy sin un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo regalaría sin duda una Nintendo 3DS XL.

saludos!
Yo regalaria a mi cuñado una xbox360 con RGH, por que a mi la verdad me está dando muchas alegrias.
Yo regalare una PS Vita Wifi a mi hijo que esta ilusionadisimo con ella.
Pues dado que no puedo ni reservar ni prever cuando tendran la PS Vita wifi (agoatada, sin más), pillaría una 3DS XL o incluso la WiiU (cuando la saquen, la comercializarán)
Una pena que no tengan productos retro, como el x-Arcade, que de importación salen por un cojón los gastos unitarios.
Yo regalaría una Nintendo 3DS, su catalogo cada vez es mas apetecible
Yo regalaría una Nintendo 3ds xl roja con el juego de "Art academy new"!!
Estas navidades Wii U, una para mi y otra para el que mejor se porte de mi familia.
yo estas navidades regalaria una nintendo 3ds porque es una consola muy buena
Una PS Vita sería un buen regalo.
como se que me tocará Me regalaria una ps3 pa conectarla a la vita!!! ajajajaja [360º]

Una 3ds no estaria mal para mi hermanito. Salu2!
pues yo regalaria la futura nintendo wii u, q seguro q la tendran los primeros en playocio!
Pues sinceramente, del actual catálogo regalaría una PSVita como la que se sortea, ya que es el modelo que más me gusta pero...
Una WiiU (a sabiendas de que en navidades ya estará ala venta) me parece mucho mejor regalo.

Mucha suerte!
Cualquier componente útil para consolas o PC es siempre bien recibido, y si disponemos de algo mas de dinero una consola siempre es un MUY buen regalo, y si encima la compras bien equipada es el combo perfecto.
Un saludo y mucha suerte a todos.
de regalo estaria bien algun juego dificil de encontrar en tiendas o algun periferico,cualquier regalo es bien recibido
1880 respuestas