Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Pues regalaría una Playstation Vita Wifi, por ejemplo!
Yo seguramente regalaria una 3DS XL
Me he fijado que aun no hay un pack de PS3/XBOX 360 con la version mas asequible respectivamente con el juego Pro Evolution Soccer 2013 + 3 meses de Gold (imagino que saldra pronto).Creo que seria un buen regalazo de navidades para los amantes del buen fútbol y por supuesto esos 3 meses se Gold para echar partidos legendarios online!!.Un saludo a todos y mucha suerte!!! :)
Del catálogo de PlayOcio sin duda regalaría una PS Vita estas navidades.
la wiiu seria un regalo perfecto.
:)
Personalmente regalare un xbox 360
Regalaria una 3ds XL, el regalo estrella de estas navidades
Hola a to2.

Yo regalaría una PS Vita WiFi ¡a mí mismo!
Pero la cosa está muy malita. A ver si a vosotros os la regalan.

Salu2 al foro.
Yo regalaría la PS VITA ya que el año que viene le espera un catálogo cargadito de juegazos.
Yo regalaria una 3DS XL!
Yo regalaría una 3ds xl .
Suerte a todos
Seria un puntazo una de las nuevas wii u
Un estupendo regalo seria el pack de Playstation 3 SLIM de 320GB con el move starter oack PS3 :)
De regalar nada, que me regalen a mi una PSVITA!!!! [carcajad]
Como esta la cosa un poco mal... nada de hardware (en plan consolas), mas bien algun videojuego baratito o de oferta o algo asi...
Yo estas navidades seguiría regalando la XBOX 360. Para mí es la que tiene los mejores juegos y periféricos.
Sin duda regalaria la WII U, en cuanto saliese, de echo ya mis dos crios es lo primero que me han pedido.
Yo regalaría la 3DS XL ;)
Regalaría una xbox, desde luego para mi son los grandes triunfadores de esta generación.
Regalaria una 3ds por su bajada de precios debido a la salida al mercado de la xl y por el catalogo de juegos que se avecina(monster hunter 3,etcc)
Yo regalaria una PSVita, creo que vendran muchos juegos nuevos y exclusivos para el siguiente año. Sony tiene algo preparado de seguro!
Yo regalaría la PS3 en alguno de sus nuevos packs, sobre todo ahora que sale el nuevo modelo Super Slim.

¡Suerte a todos!
yo regalaría el nuevo modelo de PS3 que acaban de publicar, ese que hay una versión de 12GB y otra pro de unos 500GB :)
Le regalaría a mi primillo (y vecino) que lleva 1 año detrás de la consola "Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca" a un pvp recomendado de la web de 149,95€. Así me lo podría despegar por fin de mi televisor que es como una lapa, ni con lejía se va... Que suerte tener 11 años y no tener muchas responsabilidades!

Un saludo
Regalaría la misma PSVita o la WiiU, ya que el resto de las consolas ya las tenemos en casa.
Votado, sin duda el regalo de estas navidades 3dsxl ;)

Un saludo!
Yo regalaria una PS Vita con el Uncharted.

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Para regalo pues tengo pensado entre una Wii para la parienta aunque ahora que va salir la wii u no se cual elegiría.

Una Psvita para mi sobrino que es un viciado. [+risas]

También son muy interesantes los packs de ps3 y 360 ademas de la 3ds.

un saludo
Pues lógicamente Wii U, al ser lo más nuevo del mercado.
El regalo que consideraría seria una PSVita y una Wii U, las dos últimas consolas que han salido.

Suerte :)
sin duda la 3ds xl sera el regalo estrella de estas navidades
Creo que le voy a regalar una 3DS XL para mi hijo + el juego Mario Bros 2. Bueno, no sé si sería para mi hijo o para mi jejeje
Yo le regalaria a algun primo pequeño el pack de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda http://www.playocio.net/consola-n3ds-ne ... ?cPath=268
Triumfará Nintendo con la 3DSXL y la nueva Wii U. La primera ya la tengo... a ver si cae la segunda.
Yo supongo que será la WiiU. La de reservas que se están llevando a cabo y la pintaza que tiene.
Pues regalaría la wii u, ya que es la mas nueva del mercado y tiene muy buena pinta.
Yo regalaria sin duda a mi primo pequeño una Nintendo Wii Mario Kart Pack
Baratita y consola de 10 para los niños! Distraccion a tope :)
http://www.playocio.net/nintendo-wii-ma ... ath=43_179
Yo regalaría la PS Vita de este sorteo, pero a alguien que tenga cerca para poder usarla yo tambien xD.

Un saludo.
Creo que regalaría una 3DS, porque el ProjectXZone pinta de lujo xD
Pillaría estas navidades la PSVita Wifi y el Uncharted
Yo pienso comprar la 3dxl a mi hijo que aunque tiene la normal ahora le ha pegado por la xl XD
Regalaria una Nintendo 3DS XL

Suerte
Le regalaría a mi mujer una WiiU [amor] , y para mi un iPad 3, que tengo mono de tablet...
Regalaría la Nintendo ·ds XL, para poder jugar a los grandes juegos de nintendo que tiene.

Saludos!
sin duda regalaría una xbox 360 slim con modificación RGH!

Un saludo y suerte a todos!
una 3ds o la misma vita

Un saludo y suerte a todos!
Pues para regalar en navidades, ¿que mejor que una consola? XD

En concreto una ps3, que está en pleno auge y vienen juegazos (the last of us [babas] )
1880 respuestas