Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
Regalaria una nintendo 3DS.
le regalaria un wii fit a mi novia
hace tiempo que quiere uno y navidades seria un buen momento
Yo regalaria la Wii U con el nuevo Rayman.
Pues regalaría una Nintendo 3DS XL o una PlayStation Vita.
Regalaria exactamente la PSVita, ya que me resulta bastante atractiva
Pues seguro una 3DS XL , Y en reyes una Wii U
regalaria una ps3 a mi sobrino
para estas navidades nada mejor que unos buenos juegos para disfrutar con la consola, que nadie te niegue un PES 2013 y COD Black Ops II, para mi indispensables en cualquier consola.

ese seria el regalo ideal
Yo regalaria un pack xbox 360 + kinect. Creo que todavia le queda un buen catalogo de juegos por sacar y la diversion es asegurada en familia.
Yo una 3ds para mi mujer, para que disfrute los mario y el layton
Regalaría sin duda una Nintendo, ya sea una 3DS, 3DS XL o una Wii U, Nintendo siempre es el primero en innovar y en ser originales y únicos, a parte sus consolas son perfectas para todas las edades.

Estoy seguro de que una Wii U sería perfecta y en cuanto salga anunciada por la tele se venderá muy rápido tal y como pasó con la Wii, con lo que apostaría enormemente por esta consola, pues vale parecido a una PS3 o a una Xbox 360, siendo una consola de nueva generación y totalmente innovadora.

Si sale al mercado la Xbox 360 Slim Edición Especial Halo 4 también apostaría por ella siempre que tenga una precio competitivo en comparación con la Wii U.

Un saludo a todos y suerte [beer]
Yo regalaria la Vita con el uncharted XD
Un regalo seguro es el Wii U en cuanto salga, ya sea reyes o navidad.
Yo regalaría estas navidades la consola Nintendo 3DXL pues los juegos se adaptan a todas las edades y creo que es
una magnífica consola portátil que ha creado Nintendo .
Un saludo.
Regalaría un PS VIta claro xDDD
Yo la estación de carga universal! Menudo invento... Asi se quitan cables de en medio.

Suerte a todos.
Todavía estamos esperando un catálogo de juegos más grande pero sin duda que lo mejor para regalar estas navidades es la PSVita.
Yo la Wii U, por ser la novedad.
Yo regalaría la playstation 3 SLIM de 320gb ya que van a sacar juegos interesantes estas navidades y seria el regalo perfecto para estas navidades XD.

Pd: Suerte a todos.

Un Saludo.
yo regalaria la wiiu ya que sera la mas nueva y atractiva del momento
Regalaria la WiiU cuando saliera, creo que seria lo mejor
Yo regalaría algún pack de PSVita o 3DS :)

Saludos y suerte.
Yo regalaria la WiiU por ser la novedad, y para la familia
Yo me regalaría a mi mismo XD un jeugo de PSVita si la gano :)
Buenas, pues regalaría la Wii U, más que nada por los peques de la familia.

Saludos y suerte.
Regalaría una Xbox 360 con el Forza Horizon y Halo 4, por poner unos ejemplos. Van a salir juegazos estas navidades :)
Sin duda regalaría la Ps Vita: portátil de una potencia impresionante y, de paso, se la apoyaría para q pudieran ofrecer un mejor catálogo al obtener más ventas de consolas.
Una xbox 360 o ps3 no estaria mal.
Si se pone interesante cuando salga la wii U ( lo digo por los juegos ) , seria un buen regalo , si no una psp vita .
Saludos
Regalaría una 3DS XL sin duda
Yo regalaría un pack de Nintendo 3DS, con funda, tarjeta y memoria.
Aprovechando la navidad regalaría la PS VITA wifi, si tiene stock en esas fechas
una 3ds... a mi mismo...

un saludo
Una xbox 360, buena, bonita y barata :-D
Pues una ps vita no será en absoluto un mal regalo para estas navidades. A ver si hay suerte y viene con adelanto.
Gracias a este sorteo he estado mirando precios pues le comprare para mi sobrina por precio y por que tiene 5 años la Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 4GB que esta 189'95 me parece que es el regalo perfecto [oki]
Una Nintendo 3Ds con el accesorio R3 o R4 :D
Claramente el mejor regalo para estas navidades, una psvita + el juego uncharted.

Un saludo!
No estaria mal una ps vita.
Sin duda un buen regalo para estas navidades sería una PSP Slim en el pack con la memoria de 4GB, 2 juegos y 2 películas! Por 144'95€ regalas una genial portátil con buena capacidad, juegos y pelis! En estos tiempos de crisis, una consola de esta generación es demasiado cara para un regalo individual, y menos si con un juego sale tan cara!
Tengo un familiar que se cargó su PSP; el pack de PSP flasheada con los juegos y la funda creo que le hará ilusión.

Si la consigue antes de navidades, claramente una PS Vita.
El Pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
1880 respuestas