Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
regalaria una xbox es un pedazo de maquina
Regalaría una Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra + Balance Board Negra que con todo lo que trae está a muy buen precio y además de color negro ;-)

saludos
Regalaría lo mismo que se sortea, una PS VITA ya que esla consola más nueva
Algún pack con la PS3 Slim 320 Gb
Regalaria el modelo nuevo de ps3 si ha salido en esas fechas xd
la nueva ps3 o la vita estaria bien jeje haber si alguien lee la carta jeje un saludo y suerte
Regalaria una PSVita o una WiiU (aunque dependera de la crisis :) )
la psvita o la nintendo 3ds.
Probablemente Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew. Tiene un gran precio además de tenerla modificada para poder tener todos los juegos. Una xbox 360 tampoco estaría nada mal, cualquiera de los packs ofertados en la página.
saludos y suerte!
yo me autoregalaría un mando de PS3, que me lo he cargado jugando al Battlefield 3 [uzi] [+risas]
Mi hermano está interesado en el PS Vita así que eso es lo que le regalaria.
Sin lugar a dudas PSP Vita
regalaria una psvita, para poder jugar a dobles con la que me toque. y logicamente dos juegos!
Una 3DS regalaría, ya que no tiene un precio muy elevado y es una consolaza como la copa de un pino, tanto para los más pequeños como para adultos.

Suerte!
Mi regalo sería un pack creado ad-hoc con accesorios para PS Vita, el "spiderpodium" + Tarjeta 16GB + Ear headset :p
Mucha suerte a todos. Pues si tuviera que regalar algo sería a mi hermana o a mi novia y elegiría una Nintendo 3DS, que no paran de hablar de ella.
Como este año está apretada la cosa y nos han quitado la extra de Navidad, algún accesorio de NDS XL como algún kit de funda, stylus, protectores de pantalla y vinilos para renovar la consola.
Yo le regalaría una Ps3 a mi hermano, vivimos a mucha distancia y nos encanta picarnos al Fifa, al Pes y al COD. Un salu2!
Regalaría una 3DS a mi hermano pequeño porque siempre ha sido de Nintendo y una Ps-vita al hermano mediano. Saludos!
Una PS VITA para la churri y asi poder jugar juntos al Little Big Planet, asi de paso la envicio [360º] [360º] [360º]

Suerte ha todos/as ;)
Yo regalaría la nueva PS3 SuperSlim, la de 500Gb. Un buen regalo sin duda.
Regalaría una PS3 o una PSVita, y depende de la edad, una 3DS.
Suerte a todos [oki]
La 3DS de pantalla grande, ahora sí merece la pena la portatil
Yo me regalaría una PS3, siempre he tirado de sobra con la 360 y las consolas pasadas, pero entre los Yakuza y Ni No kuni me van convenciendo de que necesito una xD
Yo regalaria una WiiU, que es la que mas puede sorprender a gente que no este muy puesta en el mundillo.
Buenos dias.

Pues yo creo que le regalaria a mi hermana una 3ds xl,para poder echarnos alguna carrera en el mario kart.
Yo regalaria una xbox 360 o una 3DSXL
Yo regalaría una Wii U.

Salu2
Regalaria la nintendo 3ds XL sin duda :)
Regalaría una Wii U para poder probar que tal el nuevo mando XD
No estan las cosas como para hacer muchos regalos XD pero de poder seria la 3DS buenos juegos y buena esencia
Pues yo le regalaría una wiiU a mi mujer.
Con un mando pro aparte! XD
Sin duda alguna Wii U!! Consola nueva, estrenos...
Yo regalaria la nueva Wii U que creo ya estara en las tiendas en Diciembre.
Un saludo y suerte!
Yo regalaría sin duda la PS Vita 3G/Wifi.

Mucha suerte a todos y un poquito también a mi, a ver si por fin me toca algun sorteo :-? .
Regalaria una Xbox 360 de 250 Gb.

Suerte!
Yo regalaria un iphone 5 en cuanto saliese a la venta, y me lo regalaría... a mi jejejejej, y a la parienta la wii pa que se entretenga con los de wii sports que le gustan mucho
Yo regalaria un Ventilador XCM para dar un toque diferente [ginyo]
Yo sin niguna duda la nueva Ps3 Super Slim con el Fifa 13

JAJJAA

Suerte a todos!!!
hombre la psvita sería un buen regalo, pero si me la regalan en el concurso mejor :)
Pues estas navidades regalaría una PS Vita wifi o una Nintendo 3DS XL con algún juego.
Yo regalaria una 3DS XL, ya que tiene una gran variedad de juegos!!
Pues estas navidades regalaria una PS Vita y la nueva Wii U.
Yo regalaría una PSVita (de tener el dinero claro) a mi madre, porque sé que al final la usaría yo más que ella xD.
Precisamente estas navidades regalaría a mi pareja una ps vita pero la que tiene tambien 3G.

http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... th=314_327

Suerte a todos!!
Yo regalaría la WiiU o la PSVita, puede que las dos!
En navidades regalaria una wii u :)
Sin duda la PS Vita, es un regalo estupendo, es como tener una PS3 en tus manos y ver la cara que pondría al que se lo regalara, no tiene precio. [flipa]

Saludos y suerte a todos/as.
1880 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238