pues yo lo mas seguro que me auto regale o una xbox360 slim con rgh o la wii u (así que espero que playocio tengan algunas ofertas de wiiu y asi podre comprarla en su pagina web) suerte a todos y haber si me toca de una vez un saludo a todos
Pues si me tocase la vita regalaria juegos de la vita a mi hijo, y tambien se podria hacer un esfuerzo por la WII U, para ir agrandando la coleccion. Me deseo buena suerte, jeje.
mi regalo para estas navidades seria la Carcasa Teclado Deslizante Bluetooth para iPhone 4/4S - BLANCO, ya que aunque la pantalla tactil va muy bien tener un teclado es una maravilla
De entre lo que tienen ahora probablemente regalaria una ps3. Pero si contamos lo que va a salir de aqui a navidades casi seguro que locque regalaria seria una Wii U.
Yo sin duda regalaria una consola 3ds, debido a sus juegos que me parecen de lo mejorcito que hay actualmente, pero tampoco descartaria regalar un psvita, que parece que durante los proximos meses se le acercan titulos bastante aceptables
Una de las mejores opciones para el ocio en cualquier sitio es regalar una consola portátil, ya sea la ps vita /psp o una Nds. A todo el mundo les gusta estas consolas. Suerte a todos.
depende de para quien sea el regalo y el uso que se le vaya a dar. si es par una familia con algún niño, regalaría la WiiU sin pensarlo. si solo fuese para alguien de edad avanzada, regalaría la psvita o la ps3 dependiendo de si ya es poseedor de alguna de ellas.
Buenass!!!, a ver si hay mas suerte en este sorteo.
Lo del regalo de las Navidades, yo creo que el regalo estrella sera precisamente la PS Vita, aunque la 3DS XL también triunfará y como no, los tablets pc con android SO.
Dependiendo de quien fuera el regalado. Para una persona adulta regalaría un iPad. Para alguien que le encanten los videojuegos le regalaría la nueva Wii U ya que se pondrá a la venta el 30 de noviembre.
Yo regalaría una PS VITA WIFI. Estoy seguro que el catálogo de juegos va a mejorar sustancialmente en los próximos meses y valdrá mucho la pena esta consola portátil.