Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (21/9/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PS VITA WIFI en la web PlayOcio.net?
26%
47340
27%
48434
23%
41392
24%
43342
Hay 180508 votos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo lo mas seguro que me auto regale o una xbox360 slim con rgh o la wii u (así que espero que playocio tengan algunas ofertas de wiiu y asi podre comprarla en su pagina web)
suerte a todos y haber si me toca de una vez XD
un saludo a todos
PS Vita, sin ninguna duda.
sin duda regalaría la PS Vita + algun juego :)
Pues si me tocase la vita regalaria juegos de la vita a mi hijo, y tambien se podria hacer un esfuerzo por la WII U, para ir agrandando la coleccion.
Me deseo buena suerte, jeje.
mi regalo para estas navidades seria la Carcasa Teclado Deslizante Bluetooth para iPhone 4/4S - BLANCO, ya que aunque la pantalla tactil va muy bien tener un teclado es una maravilla
Yo regalaria una psp vita a mis sobrinos y una nintendo 3ds para mi hija y para mi.
Yo regalaría una Wii U
Una 3ds para mi sobrino no esta mal para empezar.

SUERTE A TODOS
Yo regalaria un PES2013, que este año ha mejorado bastante y vale la pena jugarlo ;)
yo me regalaría una 3ds para mi y otra para mi mujer :)

Suerte a todos!!!!!!11
De entre lo que tienen ahora probablemente regalaria una ps3. Pero si contamos lo que va a salir de aqui a navidades casi seguro que locque regalaria seria una Wii U.
Una wii U regalaria. Eso sí este año hay que apretarse el cinturón que no está la cosa muy bien economicamente.
Yo sin duda regalaria una consola 3ds, debido a sus juegos que me parecen de lo mejorcito que hay actualmente, pero tampoco descartaria regalar un psvita, que parece que durante los proximos meses se le acercan titulos bastante aceptables
Una de las mejores opciones para el ocio en cualquier sitio es regalar una consola portátil, ya sea la ps vita /psp o una Nds. A todo el mundo les gusta estas consolas. Suerte a todos.
depende de para quien sea el regalo y el uso que se le vaya a dar.
si es par una familia con algún niño, regalaría la WiiU sin pensarlo. si solo fuese para alguien de edad avanzada, regalaría la psvita o la ps3 dependiendo de si ya es poseedor de alguna de ellas.
Yo me regalaría una PS Vita, ni más ni menos :D

¡¡SUERTE!!
Pues yo regalaria una 3ds para mi hijo pequeño... Ejem... Si para el.... [risita]
Yo regalaría un pack de consola portátil con un par de juegos.
Ya sea 3DS XL o PSP VITA.

Estaría genial regalar una PSP VITA + Tarjeta Memoria 16 GB + Uncharted + Resistance ZzzZZ ZzzZZ
Yo me autoregalaria una psp vita, por que si tengo que esperar que me la regalen ahora mismo voy listo.
Aunque de presupuesto creo que vamos a andar bastante justillos, yo creo que tendre que regalar casi seguro una 3DS.

Un saludo
Yo regalaría un buen pack de PS3 porque sería lo que me gustaría que me regalasen a mí ;)
Saludos y suerte.
Yo regalaria una 3ds. Tengo una y estoy encantado con ella.
Yo regalaria el circle pad de 3ds!!! jajaja

Fuera coñas, el regalo de estas navidades tendria que ser una pspvita.

Saludos y suerte a todos!!!
a ver si gano alguna vez en mi vida xD
Diría que regalaría una WiiU, pero como no está aún a la venta diré una PSPVita xD
Yo me regalaría a mi mismo una 3DS Edicion Zelda, lastima que yo no se vendan nuevas, si no una 3DS XL negra.
Regalaría una PS Vita sin dudarlo.
Regalaría una ps vita probablemente
Regalaré una 3DS XL con Nintendogs y la funda a mi hermana, que seguro, seguro, le encantará [risita]
El mejor regalo para estas Navidades es, sin duda, el zoom kinect de nyko.Me lo pido para reyes.
Si tuviese que escoger entre los productos actuales, la DSi XL, y si fuera sobre los productos que llegarán la Wii U.
una ps3 para esas grandes viciadas on-line navideñas con la familia !
Seguramente una Wii U cuando salga.

Mucha suerte a todos!
Una ps vita sin duda, pero no hay pasta para nada asi q..... jejejeje [buenazo]
Regalaria una 3DS

un saludo y suerte a todos :)
estas navidades regalaria la nueva PS3

un saludo
Yo regalaría una consola Sony PS VITA WIFI estas navidades.
Saludos :)
yo regalaria una PS VITA
Una Ps Vita o una 3ds!

Saludos y suerte!
Buenass!!!, a ver si hay mas suerte en este sorteo.

Lo del regalo de las Navidades, yo creo que el regalo estrella sera precisamente la PS Vita, aunque la 3DS XL también triunfará y como no, los tablets pc con android SO.

Mucha suerte a todos
A mi me gustaria que me regalaran la misma PSVita o el pack de xbox de 250 gb mas 3 juegos
con cualquiera de ellos acertarian
Yo me regalaría una psvita
Dependiendo de quien fuera el regalado. Para una persona adulta regalaría un iPad. Para alguien que le encanten los videojuegos le regalaría la nueva Wii U ya que se pondrá a la venta el 30 de noviembre.
Una PS3 Slim, que tarde o temprano desaparecerá para ser reemplazada por la nueva revisión.
Regalaría la PS Vita.
Yo regalaría una PS VITA WIFI. Estoy seguro que el catálogo de juegos va a mejorar sustancialmente en los próximos meses y valdrá mucho la pena esta consola portátil.
1880 respuestas