Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Noticias sobre próximos lanzamientos de artículos nuevos, las ofertas y bajadas de precio es lo que más interés puede tener para mí en portada.
Está bien la publicación de noticias en portada. Así no da la sensación de siempre lo mismo. Se podrían poner ofertas y reviews...
Me parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y entre ellas debería destacar novedades, ofertas y consejos.
Me parece mas que correcto,asi podremos estar mas al dia y con mejor acceso a ello
Si, estaría bien. Deberían publicar noticias de actualidad y últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos.
Me parece estupendo, destacar las ofertas y novedades, pues le da mayor interés al entrar a la web.
suerte la quiero.
Es interesante, sobre todo si publican ofertas o nuevos packs.
Me pacrece bien que tengan noticias en la portada, sobretodo de las ofertas.
Suerte a mi. [buenazo]
me parece perfecto ya que esto mejora la experiencia del usuario en la pagina
Por supuesto que es interesante. Yo pondría en las noticias de portada las promociones y ofertas más destacadas
en mi opinión lo que si que es una buena idea es mostrar actualizaciones vía twiter como hacen ya algunas paginas web
salu2 y suerte!
Novedades,analisis,ofertas de productos.
Creo que las noticias de portada deberían centrarse más en cambios y novedades dentro de las consolas, como modificaciones del hardware, bajadas de precio, nuevos packs oficiales, etc.

Suerte.
Noticias con las próximas novedades sería lo primero que yo pondría [oki]
Al tratarste de una tienda en mi opinión las noticias deberian estar relacionadas con promociones o productos especiales de la tienda.
Tiendas como game ya tienen un blog con noticias de videojuegos, pero no creo que las lea mucha gente.

Saludos y suerte a todos !
espero tener suerte esta vez suerte a todos
Deberían de poner noticias respecto al mundillo del modding, si salió una nueva tarjeta, que la anuncien (aunque no la vendan), o un nuevo chip para xbox, igual que la anuncien.

Saludos y suerte!!!
Pues como es una tienda virtual, no buscare noticias sobre juegos y consolas alli. Pero si usan esa zona para los concursos que hagan, como ahora, pues esta bastante bien.

Suerte a todos, chic@s.
Yo creo que las noticias que publiquen tendrían que estar bastante orientadas a los productos más vendidos, por ejemplo como R4 y M3 venden bien poner cuando haya una actualización para estas aparte de la ya comentadas por otros usuarios, la sección de ofertas y concursos.
Mientras sólo sean noticias sobre productos de la tienda o relacionadas, perfecto. Si fuera sobre otros temas, creo que les consumiría un tiempo que bien podrían aprovechar para otras cosas y además no iban a poder actualizar tanto como las webs que sólo se dediquen a ofrecer noticias.
No me parece interesante que una tienda ponga noticias en su portada, en todo caso ofertas a destacar.


Ho!
Me parece bien.

Suerte!
A mí me parece genial. Ampliar conocimientos de lo que acontece al mundo del videojuego siempre viene muy bien.
Suerte y a ver a quién le sonó la flauta xD
Deberian poner en noticias las últimas actualizaciones así como futuribles productos que se puedan comprar en breve.
Las noticias mas importantes de la semana siempre son bien recibidas en portada, como ofertas, rebajas, novedades ;)
No es que me parezca mal.Pero creo que una tienda de ventas se tiene que dedicar a eso mismo a vender y dejar las noticias como un apartado secundario.
Noticias en la propia web no lo veo apropiado, para eso es más recomendable utilizar un blog.
Siempre que sean noticias orientadas a los productos que venden (nuevas llegadas, ofertas, más vendidos, etc), no lo vería mal. Moverse en otro terreno sería un problema.
A mi me parece bien que haya noticias en la portada de la Web, siempre y cuando pongan las novedades de productos y sea relacionado con este mundillo...
Saludos y suerte!!
creo que deberían poner noticias sobre novedades de consolas, salidas de nuevos juegos, y actualizaciones de software para productos que venden (también nuevas formas de explotar los aparatejos, por supuesto).
Me parece bien que pongan noticias relacionadas con sus productos, como fechas de salida, etc
Estaría bien que las noticias informaran sobre los productos que se puedan comprar en la tienda.
Saludos. [chulito]
Muy bien la información en la portada a modo de tablón de anuncios.
Es una idea fantastica!
Sobretodo si lo relacionan con sus articulos tal como, actualizaciones de firm, novedades en versiones por llegar, tutoriales de uso.. se le puede sacar mucha miga al tema ^^
Pues es una buena idea. Así pueden poner las ultimas novedades en consolas y videojuegos. así como noticias sobre el tema.

Saludos
Me agrada mucho la idea por que al mismo tiempo de informarte sobre las novedades del mundillo puedes aprovechar y reservar/comprar algún articulo :)
Pues me parecería muy interesante que PlayOcio publicara noticias en portada y sobre todo si fueran referidas a ofertas y análisis de productos.
Me parece bien, y si ponen como noticias las posibles actualizaciones de los productos que venden, pues me parecerá ya genial. Un saludo y suerte!!.
Es una idea vital ya que así dais a conocer y promocionáis las novedades de vuestro catálogo.
Tratarían de nuevos productos, más stock de productos que escaseen, ...

Suerte a todos [oki]
Me parece bien, y sobre todo que pongan sobre proximas novedades y eso.
como es logico, las noticias deberias ser relacionadas con los articulos que se venden en la tienda, novedades y no estaria nada mas algun review de las novedades y ya puestos, algo de info sobre las fechas de lazamiento de los juegos
Yo creo que vamos a la tienda a comprar y por eso en portada debe estar todo claro en plan índice por secciones para comprar rápido y directo. Para las noticias pueden usar un twitter.
Creo que no es necesario que ponga noticias, teniendo el blog.
Quizás podrían poner el enlace al blog mas arriba para que esté mas visible.
Por supuesto que si, nos tendrán informados a nada que visitemos la pagina y ver las novedades.

Saludos.
Para mi las noticias que salen en portada son inmejorables, en cuando a lo que se podría comentar de ellas no se me ocurre nada mejor que poner. ¡Lo que esta bien que siga así!
No veo nada mal un blog especializado en el mundillo dentro de la web, tal y como hizo otra dedicada al mundo del PC (quiero evitar dar nombres...)
1285 respuestas
14, 5, 6, 7, 826