Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Seria interesante saber cosas acerca de los avances en el modding/tunning consolero xD
A parte de las noticias creo que estaría muy interesante que en la portada se pudieran ver todas las novedades de videoconsolas y algún tipo de oferta que pueda llamar la atención a posibles compradores.

Un saludo!
No está mal la idea de poner noticias, pero tendrían que ser noticias un poco generales y bastante resumidas para no sobrecargar en exceso la web y no dificultar la búsqueda de productos de entre todos los apartados.

Suerte a todos!!
A mi me parece interesando por supuesto que las publique. Sobre todo lo que más interesa al usuario:
-Novedades
-Ofertas

De esa manera es más facil que el usuario se oriente un poco.
Me gusta la idea asi sabremos todas las noticias de las novedades que le vayan entrando
Me gustan las noticias, pero pienso que deberian centrarse en el tema de SCENE y tal, ya que para noticias sobre videojuegos tenemos EOL, meristation,hardgame2....
a mi me parece perfecto.
Deberían hacerlo y destacar las ofertas de kada semana y tambien novedades.
Noticias de novedades futuras estaria bien, para el resto tenemos eol xD
Buena idea las noticias, sobretodo si son sobre novedades, actualizaciones u ofertas relacionadas con la tienda.
si son breves referencias tipo rss sobre actulidad y los neuvos productos estaria bien.
Me parece genial que pongan noticias en la pagina web y si puede ser sobre el mundo del modding, chip y demas pues mejor.
Yo pasaría del tema de las noticias... ya hay muchas webs especializadas en ello y muy buenas (como esta misma). Prefiero que dediquen sus recursos a ser la mejor web para comprar artículos relacionados con videojuegos :P
Me parece interesante que PlayOcio publique noticias destacadas en su portada, principalmente informando de las promociones especiales con buenos precios en consolas o packs.

Suerte en el sorteo, foreros!!
Pues me parece bien, y más si son sobre la scene de consolas.
Creo que estaría bien poner noticias de productos que ellos vendan pero en un apartado de la página para que no deje de parecer una tienda [+risas]
Yo estoy de acuerdo en que publiquen noticias pero las orientaría mas al tema de la escene que es la que mas le interesa al publico en general como chips y demás
Me parece una idea excelente¡¡¡¡ Yo por mí lo que mas destacaría sería articulos de liquidación ^^ sería genial saber que articulos están en liquidación para ver si interesa. ^^
Perfecto siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda.
Estaría bien que a modo de información, publicaran noticias sobre los últimos avances de la scene de cada consola, firmwares, exploits, actualizaciones de sistema , etc. para ir a tiro hecho a la hora de comprar algún modchip o similar.

Suerte!
Me parece bienque pongan noticias, aunque que no desvien la atención del resto de apartados de la página de inicio.
En las noticias deberían destacar los nuevos productos que van a salir al mercado.
la informacion nunca esta de mas
Me parece bien siempre que sean sobre nuevos productos y no se desvíen del tema.
Me parece interesante que publique noticias en la portada, y creo que deberían aparecer las últimas novedades y las mejores rebajas de la web.
Creo que deberian informar de los nuevos avances de la scene y de como los incluiran en sus productos. La gracia esta en que atrapen a la gente desde principio a fin.
Me parece bien, con lanzamientos destacados.
Yeah, interesante q plubliquen novedades sobretodo en lo referente a nuevos modelos de chips para x360 y su xploit :)
Me parece perfecto ya que todos ganamos, a nosotros nos mantienen informados de las ultimas novedades y a ellos les ayuda a seguir llevando esta maravillosa empresa para alante! :D Suerte a todos!
No es que me parezca mal.Pero creo que una tienda de ventas se tiene que dedicar a eso mismo a vender y dejar las noticias como un apartado secundario.
Las noticias en todo caso las publicaria en redes sociales tipo facebook, y serian noticias relacionadas con la tienda o sus productos. Ademas asi la gente las veria si o si en cuanto se actualizara el estado, si hay una seccion de noticias en la web no creo que entrara mucha gente a proposito para verlas habiendo otras paginas, ya que la gente va ahi a comprar, o por lo menos eso es lo que suelo hacer cuando compro en alguna tienda online XD , ademas con esto se evita saturar la web de informacion.
Creo que noticias relacionadas con nuevos Firm's, lanzamiéntos y demás de este mundillo, estaría genial!

Suerte para todos! ;)
Por supuesto, deberían de poner próximos lanzamientos.
a ver si me toca a mi!
Pues aunque ya hay webs dedicadas exclusivamente a ello, sí que podria ser interesante que publicaran almenos las noticias más relevantes del mundo del videojuego, como novedades en videoconsolas, juegos o nuevos dispositivos.
que pongan noticias respecto a nuevos productos, lanzamientos, etc muy buena web
interesante aporte lo de las noticias en la tienda,como fechas de salida y esas cosas
Estaría bien, tanto centrándose en novedades en hardware y software, como en algunas noticias más generales sobre el mundillo.
Saludos.
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos, y la web con noticias, nose, pero una tienda es una tienda.... no un sitio de news
un saludo a todos
No esta mal, pero siempre la prioridad de playocio fue otra...
Me parece genial la idea de poner noticias en la portada de playocio

suerte a todos
Si estaria bien informarse de nuevos productos,firms ect. Suerte a todos.
La verdad que no me interesa demasiado que pongan noticias, yo entro a una tienda a ver los precios del artículo que me interesa comprar, más espacio para tener las ofertas con buena visibilidad y no sobrecargar la página con información que, en mi opinión, no va a estar ni tan actualizada y, en la mayoría de casos, no te va a aportar nada, a una tienda vas a comprar, informarte sobre el artículo que te pueda interesar es una tarea ajena y que en muchos otros sitios se va a poder hacer mejor.
Lo logico es que tengan noticias relaccionadas con sus productos posibles retrasos, reservas y demas, pero una pequeña reseña de futuras novedades en tienda nunca viene mal
No esta mal lo de las noticias, siempre que esten relacionadas con los productos de la tienda.
Creo que seria darle un buen valor añadido a la web el poner noticias, pero que tuviera que ver con ellos. De noticias de juegos y hard empieza a haber una pequeña saturación.
Me parece estupendo que aparezcan noticias en la portada, sobre todo de novedades y próximos lanzamientos.
Me parece bien, en el mismo deberian incluirse noticias sobre novedades de juegos, actualizaciones y novedades en el mundo del ocio y juegos.
me parace muy bien que pongan noticias ,eso si relacionadas con videojuegos
Me parece bien simpre y cuando sean noticias nuevas e interesantes [jaja]
1285 respuestas