Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
me parece bien que pongan noticias, aunque creo que deberian de poner tambien posibles rumores.. asi tendria mas vidilla
Esta bien que pongan noticias en la portada ya que si son interesantes se puede convertir en una pagina de vision diaria y asi te podrias enterar de ofertas puntuales, actualizaciones, etc.
Me parece genial que publiquen las noticias en portada, es una buena maenra de conseguir visitas.

Yo destacaría aquellas que tienen que ver directamente con los productos de la tienda, dejando un poco de lado aquéllas que destaquen otras facetas de los videojuegos.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece interesante que publique noticias en la portada
no estaria mal que pusieran noticias en la portada del mundillo.
Debería incluir las noticias de novedades en portada para no tener que estar buscando.
Mi opinión, veo bien una sección de noticias relacionada con proximos lanzamientos de juegos o llegada de nuevos artículos a la tienda. Suerte a todos.
Me parece una gran idea, y destacando las noticias referentes a los productos.
Un saludo
Me parece muy bien para estar al dia de todo lo nuevo
pues podrian poner las novedades, o las nuevas consolas y videojuegos. Me parece bien porque si no no te enteras de que juegos o novedades han salido
Noticias sobre el avance de la scene de cada consola.
Es estupendo lo de las noticias en la pagina principal,pero estas deben de ser sobre las novedades de sus productos/servicios.

Un saludo.
Esta muy interesante que destaquen las novedades mas importantes en la portada, de tal manera podemos verlas solo con entrar en la pagina, en lo que deberian poner en dicha seccion creo que se deberia poner la noticia mas importante de cada seccion
La sección de noticias me parece una buena idea, sobre todo centrada en novedades de hardware y de la scene.

Saludos y suerte. ;) ;)
Creo que las noticias publicadas podrían estar relacionadas con el mundo de la tecnología, poniéndo más émfasis en las relativas al ocio con consolas y otros dispositivos (PC, móvil, etc). Noticias sobre lanzamientos de juegos, reviews, DLC, nuevas plataformas, etc. Sería interesante que la gente fuera a la web no sólo para mirar los productos sinó también para enterarse de noticias del "mundillo". De esta manera, PlayOcio conseguiría una especie de "publicidad" ya que estaría mucho más presente en los consumidores.

Saludos y suerte a tod@s.
es una buena idea, podrían poner noticias sobre nuevos lanzaminetos, rebajas, promociones...
Sería bueno ya que el cliente también estaría informado mediante su web no teniendo que acudir a otras para ver novedades, actualizaciones etc sobre los productos de su web
Resaltar las noticias siempre es mejor, pues atrae la atención sobre ellas y si es de mejores ofertas pues abrá mayores compras
me parece bien k pongan noticias destacadas sobre actualizaciones de sofwar y firwares,en general todo lo k este relaccionado con el tema de los juegos de pc y xbox 360,suerte y adelante con la tienda.
Me parece bien que publiquen noticias sobre todo tipo de novedades (hardware y scene principalmente), bajadas de precio y esas cosas.
Esta bien que publiquen novedades sobre bajadas de precios yla scene
Todo lo que sea informar al usuario sobre lanzamientos, retrasos, actualizaciones y demas.... Pues bien, el saber no ocupa lugar.
Un saludo....
Me parecería bien lo de las noticias. Deberían poner info sobre actualizaciones de firmware y sobre productos nuevos que vayan a tener.
Me parecería perfecto que se den noticias,incluso analisis de productos puestos a la venta en la web.
Imagen
Me parece genial las noticias en portada, yo destacaría las ofertas de juegos, ya que es lo que más me interesa personalmente xD
Esta bien eso de publicar noticias, yo creo que debe salir lo más importante, ofertas, mas vendido, productos nuevos..
Me parece perfecto que pongan noticias y destaquen las ofertas de la web o los productos nuevos.
me parece genial ,asi podemos saber las buenas ofertas de la pagina.
Deberían destacar en las noticias las actualizaciones de firmware.
Me parece genial que tengan noticias, y deberían destacar las relacionadas con las actualizaciones de firmware de los productos vendidos en la tienda
Buenas, siempre es interesante estar al tanto de las últimas noticias del sector de las telecomunicaciones, no se deben centrar sólo en los videojuegos, también me parecen interesantes las noticias de telefonía, informática,... cosas asi.

Suerte a todos!!
Hola, la idea de las noticias en portada me parece estupenda, y deberían centrarse en lanzamientos de juegos, packs y ofertas de la tienda.

Suerte y un saludo.
Yo lo veo bien, podrían poner las últimas noticias sobre los nuevos productos que van a salir en las scenes de las consolas y así estaríamos informados sobre las próximas novedades.

Un saludo.
Pues no creo que poner noticias en portada sea una buena idea excepto aquellas directamente relacionadas con los productos, como nuevos firmwares, etc.
Es perfecto que pongan noticias y deberian destacar todas aquellas relacionadas con las nuevas novedades, tanto en juegos, como accesorios de las diferentes plataformas.

Muchas gracias.
Lo de noticas, pertfecto, el contenido: novedades y ofertas

Suerte a todos
me parece bien. las noticias deben ser de muchas ofertas. XD
Como ya han dicho varias veces podrían añadir un apartado de firmwares y actualizaciones, pero las noticias del mundo del videojuego creo que son innecesarias. Ya existen muchas otras alternativas para informarse, cuando entras en una página de compra online prefieres ver en portada las mejores ofertas, por ejemplo.

¡Un saludo!
Seria interesante que comentaran tanto las novedades como lo que esta por llegar y asi hacer una posible reserva, asi como una pequeña review de los productos a la venta.
Pues en realidad lo que siempre se busca en un tablon de anuncios de una web... Las ofertas del dia, productos destacados, anuncios de concursos, noticias de patrocinios, eventos, actualizaciones importantes, etc... etc...

Un saludo y suerte :)
noticias sobre ofertas y nuevos accesorios (y alguna review tampoco estaría nada mal) es lo mejor que se me ocurre para una web de este tipo
Las noticias siempre son bienvenidas, lo ideal es que tuviese las ultimas novedades, las ofertas especiales y alguna que otra noticia relacionada con la web
noticias si,pero de sus productos.
sobre videojuegos no lo veo claro,zapatero a tus zapatos.
Estaría genial que apareciesen en portada las ofertas del día/semana, actualizaciones de firmware, información sobre nuevos productos que vayan a entrar en stock... e información sobre la propia empresa.
Me parece que no hace falta ya existen otras vias de informacion para eso,esta web debe informar para vender sus articulos.
mientras las noticias sean sobre videojuegos, modchips y FCW, por mi perfecto
1285 respuestas