Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece muy bien que pongan noticias, así además de para comprar también habrá usuarios que vayan a leer esas noticias.
Respecto a qué noticias pondría supongo que entre novedades (chips, cosas,..) que haya en el mercado, así como actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares,... lo típico vamos.
Me parece muy bien que pongan ese tipo de noticias como la fecha de lanzamiento de tal consola/juego, ya que es una tienda esecializada en esos productos.
Estaría bien que se mostrasen fechas de salida de videojuegos, así como reseñas con vídeo de diferentes videojuegos.
Yo pondría ofertas...
Pienso que tendrían que poner noticias como el lanzamiento de nuevos juegos y algún video de ese juego.
Y alguna oferta también ;)
Deberian ir poniendo noticias sobre lo mas relevante a nivel de productos o juegos

Un saludo
suerte para todo el mundo (i un poco mas de suerte para mi [poraki] )

saludos
Yo lo considero muy útil el poner las noticias.
Yo incruiría ofertas y novedades en estas noticias.

Suerte a todo el mundo.
Podrían ofrecer información sobre fechas de lanzamiento, posibles retrasos y algún que otro análisis.

Suerte.
Obviamente siempre es interesante que se publiquen noticias en las webs de tiendas. Así te vas enterando de qué llevan y cuáles son las especificaciones exactas de lo que compras y estás siempre al dia.
Me parece innecesario, ya hay muchas paginas que dan informacion sobre el mundillo. Seria dedicar recursos y esfuerzos a un objetivo que no aporta demasiado. Quiza un calendario con fechas de salidas y un pequeño apartado de noticias en el principal relevantes a los productos vendidos. Nuevos firmwares, actualizaciones etc.
A mi me parecería bien que las noticias que pusieran fueran sobre los nuevos tipos de modchip que salen y sus características, CFW, etc. ya que de noticias de juegos en general ya hay demasiadas webs importantes (nada más lejos xD)

Un saludo y gracias ^^
Claro que me parece bien, ademas, sabiendo que hay noticias, la gente se meteria para ver las novedades, y siempre podria ver las ofertas, o buscar algo que recuerde al meterse.
A mi me parece una buena idea el poner noticias en la portada, y en mi opinion, el tipo de noticias deberia ser de videojuegos(titulos), no flash ni scene, ya que con las noticias de videojuegos puede conseguir que alguien que entre en la pagina, se interese por uno, y a su vez, si no tiene una consola, este sirva de gancho.

Un saludo
Me parece genial que actualicen la web con noticias. Noticias de todo tipo como juegos, flasheos y cualquier otra cosa que interese al usuario.
esta semana les hare otro pedido
estaria bien que colgaran informacion sobre nuevos productos, por ejemplo, informacion sobre los flashers de PS3, que yo me voy a pillar uno
A mí me parece genial. Lo que más deberían mostrar en las noticias son las novedades tanto en productos muy esperados como en la scene de las consolas, además de si hacen descuentos en masa.
Me parece bien, deberían incluir novedades, bajadas de precio, así como noticias curiosas del mundo de los videojuegos y próximos lanzamientos.
Podría resultar interesante, siempre y cuando se tengan en cuenta las noticias más importantes del sector.
Voto emitido! A ver si tengo suerte de una vez [carcajad]

Me parece bien que pongan noticias, aunque para mi juicio ya hay webs especializadas en eso, preferiria que hicieran una especie de catalago descargable o no con las principales ofertas. Un saludo.
Votado.

En cuanto a las noticias, nose, es una tienda, no una revista online, asi que creo que no se deberia, si más no de forma explicita. Ya que por ejemplo ahora aparece ese pequeño parrafo debajo de cada uno de los titulos de los productos en portada y eso si que me parece bien, da información sobre las novedades que hay a la venta:)

Saludos
Hola!
Las noticias me parecerían muy interesantes, sobre todo sobre el estado de las próximas novedades, lanzamientos, fechas...
Muchas suerte a todos con el sorteo.
Me parece una buena idea el ir comentando en portada los posibles contratiempos que ocurran en la tienda y los sorteos que la propia tienda vaya organizando. Así todo el que entre en la web podrá ver eñ día a día del a tienda.

Un saludo y suerte a todos!
A mi gustaria que en portada hablaran de futuros productos disponibles y de productos agotados que pronto volveran a estar en stock, asi no tendriamos que navegar hasta cada subcategoria de las cosas que nos interesan y estan agotadas.
Me parece genial que se puedan ver los productos de cierta calidad o renombre como los de sony, xbos o nintendo. Además es muy buena idea dar un plus a los productos, como la posibilidad de aquirirlos con una caracteristica diferenciadora como es que venga flasheada por ellos, es todo un detalle que hay que exprimirlo al máximo, como el precio que es fantastico para un producto así.
que publiquen noticias sería genial, siempre y cuando sea sobre nuevos productos con una pequeña review y comparativa con otros productos similares. además que se permitan comentarios de gente que tenga ya ese producto.
Me parece genial, siempre y cuando esas noticias tenga que estar relacionado con los productos o servicios de la tienda, simplemente por que si voy a la tienda es para comprar algo no informarme del mundo del videojuego o otro tipo de noticias.

Saludos.
No estaria mal que anunciaran ofertas, novedades, fechas de lanzamientos, reservas de juegos ... :)
Me parece una buena iniciativa, para que de un solo vistazo a la web estes informado de las noticias relacionadas con el mundillo de los videojuegos
No estaría de mas pero tampoco es algo totalmente necesario
Me parece genial que se publiquen noticias en la portada de playocio en la cual deberian destacar todas las novedades que se pongan a la venta en la web de Playocio.

Suerte !!!
Hombre no esta mal que publiquen noticias simempre y cuando sea fechas de lanzamiento o algun dato puntual de algun juego, ya que si miro una tienda es para comprar algo no para informarme.
Es un punto pero no es lo mas importante.
Yo creo que sobre todo deberían ser noticias relacionadas con próximos lanzamientos y con soporte a consolas.
Estaría bien que mandasen ofertas del dia o asi xD
siempre viene bien estar informados de lo ultimo en consolas , juego y periféricos
No creo que sea un portal de noticias, sino una tienda, y mejor es no liar al consumidor y ofrecerle tan sólo lo que necesite, que en éste caso es comprar o valorar una compra. Gracias y un saludo.
Yo pondria noticias sobre nuevos productos disponibles en la tienda.

Suerte a todos!!!
Creo que lo más interesante para publicar como noticia sería los productos nuevos y las ofertas.
Si, me parece genial que pongan noticias, por mi parte resaltaría en las noticias los nuevos accesorios y servicios que vaya incluyendo la tienda.

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador del premio anterior… ¬¬ xD
pues estaría genial que en la portada publiquen noticias del mundillo de consolas y tecnología, novedades del catalogo, ofertas....

suerte
Me parece bien siempre que sea rspecto a sus productos...
Pues me parece bien siempre que se centre en productos que le interesan mucho a la gente, llegada de nuevas versiones etc.
Estaría bien que fueran publicando fechas de salida de nuevos juegos, nuevas versiones de consolas... Así como actualizaciones de sus cartuchos para DS por ejemplo.

Suerte!!
Me parece bien, siempre que sea con temas relacionados a los productos de la tienda
Yo con el banner que tienen ahora sobre productos en oferta o novedades de su catálogo lo veo bien. Noticias redactadas y tal, no lo veo en esta web.
Siempre está bien que haya noticias en la portada a las que acceder directamente. A mi me gusta que sean de noticias relacionadas con las últimas novedades, reviews y ofertas
No me interesaria mucho noticias en su portada,es una tienda de venta no de informacion.
con las ofertas es suficiente
Yo lo veo bien tal y como esta , me gusta que destaque los productos estrellas y mas vendidos. Un recuadro de noticias le quitaría importancia a los productos y en este caso la web es de venta de artículos no de noticias.
1285 respuestas