Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece muy interesante, sobretodo pienso que deberia hablar de homebrew y poner guías para sacarle mas partido a las consolas
Siempre es interesante leer titulares sobre nuevos firmwares, flasheos y accesorios, pero sin desbordar
Estaría bien que pusiera noticias referentes a ofertas que haga o bien productos destacados con buenas ventas.
Viene muy bien las noticias en portada y yo pondria los bombazos de novedades que van a salir
Estaría bien ver noticias de novedades de productos que pudiesen traer
Es algo fundamental pues orienta mejor para saber que estás comprando. Lo veo muy bien.

Saludos.
Sí, noticias de videojuegos.
Todo lo que sea mas información siempre viene bien. De videojuegos y del mundo de la scene.
interesante opcion, aunque como ya han dicho por ahi, la inclusion de actualizacion de firms de sus productos seria un gran acierto.

saludos y suerte peña!!!
Esta bien poner noticias, yo me centraria en la scene sobre todo, y como mucho en nuevos productos.
Me aprecce genial siempre y cuando sean articulos relacionados con la tienda o los juegos. Un saludo y suerte.
También estaría bien que se adaptaran las noticias al usuario, que cuando entráramos logados en la web, salieran noticias de las consolas o aparatos que hayamos configurado en nuestra cuenta.

Saludos.
sinceramenete me parece bien asi estariamos mas informados
tendrían que poner noticias sobre productos y próximos lanzamientos,muchas suerte a todos en especial ami jejejee
Las noticias siempre están bien.
A mi tambien me parece bien
Es una idea excelente. Deberían centrarse en lanzamientos, novedades, notas de revistas especializadas, trailers y demás noticias del mundillo.
Me parece estupendo que te informen de todas las ofertas y demas que ofrece la tienda, no encuentro que le falte algo a la web. suerte
Es interesante que se publiquen noticias, por ejemplo de nuevos lanzamientos de juegos esperados, packs y ofertas disponibles, nuevos firmwares que hayan salido, etc...
Mucha suerte a todos!
votado! entrega 24h!
Estupendo precio , habrá que animarse a comprarla .
Saludos
Buena idea mantener al cliente informado de las novedades, sería bueno también informar de las actualizaciones de los productos que ofertan.
Un saludo y suerte!
Yo creo que está bien que pongan noticias y novedades, así vas enterándote de las cosas y no tienes que ir buscándolas expresamente. Y creo que en éstas (las noticias), si se tratan de productos, deberían darle más énfasis a explicar qué es exactamente, para qué sirve exactamente, y el precio. Nada más, que la fuerza os acompañe ;)
Esta bien que pongan noticias, así mantienen al cliente informado de las novedades de la web y sus ofertas, etc.
Suerte a todos.
Sería un gran punto a favor de la tienda que publicaran noticias relacionadas sobre todo con la salida de las consolas/videojuegos y si pudieran (cuando puedieran) saber si son PAL-UK, o simplemente si tienen bloqueo y demases.
Para mi está bien siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda por ejemplo...

Saludos
Para mi estaría bien mientras se limitasen a noticias que puedan interesar directamente a sus clientes, no me gustaría por ejemplo que estas noticias tomaran aire de blog de videojuegos, para eso ya hay otros sitios más adecuados.
estaría bien si las noticias se llevan a tiempo (no tarden unos días en publicarlas) y si están relacinadas con hardware o novedades en el tema del flaseho, homebrew, etc.
Siempre es util un apartado de noticias de forma que podamos ampliar información en aquellos temas que nos parezcan más interesantes.
Estaría muy bien destacar ofertas, alguna exclusividad, proximos lanzamientos.. y también algun que otro dato curioso sobre el mundillo, estaría muy interesante! Jeje
Saludos!
Esta muy bien que las novedades esten en portada, para poder acceder y encontrarlos mas facilmente, y resaltar siempre los articulos con descuentos y todas sus ofertas.
tendrian que poner analisis de arituculos que venden con videos subidos a youtube, y hacer analisis de los juegos tambien.
por lo demas lo veo muy bien
Está bastante bien lo de las noticias, es un poco una forma de diferenciarse con la competencia.
El precio y una buena descripcion del producto creo que es siempre lo mas esencial ademas de alguna foto bien clara del producto.
Estaría bien si se limitan a noticias directamente relacionadas con lo que venden, como actualizaciones de firmware, nuevos packs, revisiones, rebajas, etc.
Lo de las noticias esta genial y en mi opinion deberian destacar mas que nada los nuevos productos que vayan poniendo a la venta.
Lo que yo destacaria seria las ofertas de la tienda
Esta bien que cualquier pagina que vende cualquier producto, publique noticias en su portada, ya que quizas podria ahorrar tiempo de busqueda al usuario, o que este se interese...
Preferiría noticias relativas a firmwares nuevos, homebrew nuevo pero de versión final, y ofertas de juegos platinum o packs.
Debería haber la opción de suscribirse por rss o por correo electrónico. Pero diferentes rss para poder escoger mejor las notícias que me interesan.
Pudiendo elegir si quiero ver nuevas ofertas de 10 a 20€, emuladores en tal plataforma, homebrew en tal plataforma... Muchas posibilidades. :)
Seria genial que las noticias de portada fueran sobre novedades en juegos y ppproximos lanzamientos
Pues sería interesante que pusieran las novedades que ponen a la venta y las ofertas más destacadas, o promociones que vayan haciendo.
Me parece perfecto!! Pero mejor orientadas a novedades y lanzamientos
esta bien y se podrían incorporar noticias de actualizaciones, como el akaio y cosas asi
Me parece genial siempre que se anuncien los productos en oferta o los mas novedosos, y como no las ofertas en videojuegos que es lo que a mi me interesa.... XD
Las noticies en portada son una muy buena idea ya que le indican al comprador las ultimas novedades.

Podrian enfocarlas a ofertas o futuros lanzamientos.
Actualizar las novedades de las consolas,cartuchos,usb ,chips , artículos ,etc... También los próximos artículos en la tienda para reservas.
Mola eso de que pongan noticias, y devbería destacar noticias sobre la scene de las consolas y sobre ofertas de la página.
Me parece genial que se publiquen noticias ya que es algo que toda pagina de este tipo debería hacer.

Las noticias que deberían destacar son las ofertas de la tienda y los nuevos lanzamientos,ya que a mi parecer son lo que mas le interesan a los clientes
tendrian que poner nuevos Fw
me encantaria que tuvierais mas novedades en juegos,ofertas,proximos lanzamientos..todo eso,y mas...aparte de mas promociones y sorteos etc

seria perfecta la pagina
1285 respuestas