Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece muy util que se pusieran las nuevas ofertas y fechas de lanzamientos.
Creo que lo mejor seria noticias sobre la pagina en general y sus productos
Como mucho alguna noticia sobre ofertas nuevas de la web y demás. No creo que debieran poner noticias en general sobre el mundillo. Aunque yo creo que la web esta genial como esta ahora vamos...
Esta bien poner noticias, pero deben de ser de ofertas o productos nuevos que la web ofrezca.

suerte.
Opino lo mismo que todos, lo más importante las ofertas, que es lo que nos obligaria a ir a mirar a esa pagina y no a otras. Suerte a todos
me parece fenomenal. Todas las noticias sobre novedades esta genial
Votado, sobre la pregunta... si es interesante, y lo que debería de destacar es si es que tiene alguna promoción y/o descuentos que tenga en ese momento.
Nunca esta de mas tener novedades y noticias

Suerte
Están bien las noticias, siempre que estén relacionadas con productos de la tienda, sean ofertas, novedades o preorders de algún tipo.
Saludos.
Aportar noticias sobre futuros lanzamientos y actualizaciones disponibles de los productos que tengan en stock , seria un pelotazo.
Lo más interesante a destacar en las noticias de la portada deberían ser las novedades y las ofertas.
Me parece bien siempre que pongan las ofertas, fechas de lanzamiento de los juegos y articulos con puntuaciones sobre los productos de las tiendas de otras paginas.
Deberían poner ofertas y próximos lanzamientos
Las noticias al entrar en la web son siempre una opción muy interesante. En mi opinión se debería destacar nuevos productor y, sobre todo, ofertas.
Me parece una opción muy interesante sobre todo si es relacionado con accesorios o actualizaciones, porque no se suelen ver mucho en otras páginas web.
Es muy buena idea ya que asi estaríamos mejor informados. Podrían poner las noticias sobre ofertas, novedades en la web y próximos lanzamientos.

Saludos y suerte a tod@s.
me parece bien, para estar mas informados, noticias, novedades acerca de las nuevas consolas, juegos, etc
Pes estaria bien, siempre es bueno todo lo que informe, sobre actualizaciones, eventos, nuevos precios, etc.

Por cierto, suerte!! :D
Pos supuesto que me parece interesante que se pongan noticias en la portada de la web , sobretodo de las novedades y proximos lanzamientos en lo que se refiere a los productos que esta enfocada la web , de juegos no me interesaria mucho

Suerte
Ofertas y próximos lanzamientos.
Votado. Respecto al tema de las noticias si me parece algo interesante, deberian cubrir desde proximos lanzamientos y promociones, hasta ofertas especiales y ese tipo de cosas, vamos actualidad del mundillo y de la tienda. Un saludo.
Está bien poner noticias de ofertas,porque puedes enterarte,sin tener que buscar por toda la pagina,a ver si encuentras algo interesante.
Me parece bien que pongan como lo tienen, algo parecido a los top seller pero con novedades y lanzamientos.
Si son noticias del sector me parece menos práctico porque ya hay muchos sitios con noticias sobre videojuegos.

Suerte a todos
Me parece una muy buena idea lo de poner noticias, hace ganar puntos a la pagina y hace aun mas de por si más interactiva la pagina! Un saludo
esta muy bien que publiquen noticias a si no es tan monotono comprar

suerte a ... mi XD claro esta
Pues si que me parece interesante y no se veria fundamental que en esas noticias se pusiesen los avances en la scene de cada consola (que a todos nos interesa) y no se distintos grupos que se dediquen a ello o que traduzcan juegos que no tienen traduccion rollo Tales of vesperia de ps3 (que ni siquiera se han molestado en sacar en españa [+furioso] y que hay un grupo que traduce a ingles) para asi poder apoyarlos. [amor]

Mucha suerte y un saludo [angelito]
Otra psp no vendria mal xD
Sobre las noticias, con que mantengan informados de la actualidad en los juegos y consolas (de cual quier tipo de cambio y fechas), no veria nada mas que destacar en este tipo de web dado su contenido ^^
No suerte para todos :)
Seria muy util, sobretodo si las noticias fueran relacionadas con el mundo de scen, firmwares y modchips, etc..
Sobretodo noticias de novedades, lanzamientos, variaciones de precio
Las noticias siempre son algo bienvenido, ya que además de ir a comprar un producto te puedes enterar de las últimas novedades sobre él.

Debería estar centrado en lo que venden, últimas revisiones de chips y hardware, últimas versiones de firmware...
Estaría bien noticias de nueves productos, próximos lanzamientos y ofertas
Me parece interesante pero quizás me ha costado un poco de encontrarlo,un formato mas grande seria mas llamativo.
Poner novedades en la portada es todo un acierto. Cabría destacar próximos lanzamientos y ofertas de la web.

Suerte y saludos a tod@s !!
No veo interesante que incluyan noticias en su página, a no ser que sean sobre la propia web, ya que para información sobre videojuegos hay otras páginas más especializadas.
Es interesante que publiquen noticias sobre novedades, lanzamientos y ofertas, per le deberían de dar más espacio y que se vea más.
Deberían proponer ofertas casi a diario para animar al consumidor, así como enlaces a noticias de nuevos lanzamientos en páginas especializadas del sector.
Pues es buena idea, en plan noticias sobre promos, futuros lanzamientos, actualizaciones de sus productos,...
me parece bien que pongan noticias de lanzamiento de juegos de prioridad, y también noticias actualizaciones y demás saludos, grande página :cool:
Pues puede ser interesante me parece buena idea. Salu2
esta bien que actualicen con ofertas o con lo mas vendido en la portada, de alguna forma llama la atencion a posibles compradores
Noticias con ofertas y saldos.
si no son muy extensas esas noticias y tiene que ver con el gremio entonces si.
pprrrfffff noticias.... pues a mi eso no me gusta, soy más de estos que lo único que quieren en la portada son un par de ofertas y al ajo, que si voy a la tienda es para comprar...lo más importante (para mi) en una web de ventas es la interfaz, que sencilla para encontrar lo que te apetezca y sobre todo, rápida; odio tener que esperar....en esos puntos, creo que playocio cumple ^_^
deberían de poner las novedades en accesorios para todo tipo de consolas y PC, juegos nuevos de importación y nacionales, juegos en proyecto, aparte de información de las principales ferias del sector, así como referentes al mundo de la informática e Internet en general.
Lo primero que vemos todos (o casi) al entrar a una pagina son las noticias, por lo que esta muy bien que las pongan. A mi las que mas me interesan son las de nuevos juegos, ofertas y novedades...por lo que me parece que eso es lo que mas deberian poner en las noticias de la pagina.
Yo creo que deberían publicar ofertas semanalmente, o nuevos productos en venta [sonrisa]
Yo creo que deberian de concentrarse más en la tienda, para temas de noticias hay otras webs :)
Hola

Lo ideal sería que en su portada pusieran actualizaciones de Firm de los chips, lanzamientos de soft con fechas y tal y fotos de las instalaciones del taller, herramienta y hard reparado.

Un saludo y suerte
Pues en noticias deberian poner simplemente las proximas salidas de juegos, de consolas, de actualizaciones de chips, etc. Noticias de otro tipo no tendrian sentido en la tienda.
Publicar noticias siempre es bueno para tenernos a todos los consoleros informados. Ademas es una fuente de visitas a su pagina, ya que podemos consultar ahi los nuevos acontecimientos.
1285 respuestas