Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Noticias nuevas significan un flotador de aire nuevo para la web, asi da gusto entrar en ella cada dia y observar buenas nuevas.
Me parece interesante que pongais las ofertas, promociones y ultimas novedades que dispongan en la tienda
Me parece una buena forma de mantener a la gente informada, además creo que todos los que entren en la página lo agradecerán mucho.
A mi me gustaria noticias de novedad de la salida de juegos y seciones de guias !!

suerte a todos!
Si que es interesante ver noticias al entrar en la página. Se podrían publicar sobre novedades, juegos o actualizaciones de las consolas que tienen a la venta.

suerte !
Me parece perfecto el que vayan poniendo las novedades de la tienda en portada, sobre todo lo mas novedoso.
Me parece bienq ue vayan poniendo noticias. Deberian publicar los lanzamientos de nuevas versiones de firmware de las consolas y los nuevos metodos de flasheo/downgrade/chips/flashcarts ( si es posible con algunos datos de que ofrecen o que se puede hacer con ellos ) que van saliendo y que ofrezcan en la tienda.
Por supuesto que me parece interesante que publiquen noticias en su portada. Está bien que se preocupen por dar más servicios a sus clientes que sólo la venta. En cuanto al contenido, creo que este tipo de webs serían un poco más completas si publicasen reviews de productos tenologícos interesantes o novedades del mundo de la informática, videojuegos, etc... Al menos si no compras nada por lo menos le haces una visitilla a la web si tienen artículos interesantes.

Suerte a todos ! ;)
Buenas.

Siempre es interesante que se pongan noticias. Creo que, al ser tienda, es interesante que pongan las modificaciones de precio de sus productos (bajadas, pack nuevos, etc.), en estos tiempos de crisis ;-)

Un saludo.
Suerte.

Lo de las noticias es imprescindible
Todo lo que sea informar me parece perfecto. Saludos
Claro que es interesante que pongan noticias relacionadas con lo que venden, aunque pueden abarcar más e intentar meterse a ser una web de referencia que la gente consulte habitualmente también por sus noticias, de modo que consigan más visitas y por lo tanto aumenten sus beneficios.
Si es interesante, y debería publicar noticias relacionadas con los avances de la scene en consolas y las novedades de la tienda.
bueno, a ver si hay suerte!
[chulito] Me parece muy profesional, en fin todo lo que sea implicación me gusta, saludos.
Lo principal sobretodo sería anunciar promociones, ofertas y precios rebajados para que nadie pueda perderse una oferta por no saber que estaba rebajado. :)
Muy buena idea lo de las noticias, siempre que sean de la temática de la tienda.
Me parecería interesante que ofrecieran noticias de hacia donde se mueven las tendencias en el sector, mi trabajo está relacionado y tengo que estar continuamente a la última
me parece bien que se publiquen noticias de videojuegos siempre que tengan una relacion con los productos que venden.
Deberían ser temas del mundo de la informática y videojuegos.
Claro que es interesante esta publicación, y lo lógico es que lo que se trate en ella sean las últimas novedades.
Saludos.
Yo pondría noticias sobre nuevos firms, actualizaciones... aparte de anunciar ofertas, lo mas vendido.....
no lo veo mal, esta interesante por el el tema de las novedades y eso....
Me parece bien, siempre y cuando esten relacionadas con los videojuegos. [sonrisa]
A mi me parecería bien lo de las noticias, deberían poner informacion sobre las actualizaciones de firmwares y sobre productos nuevos que vayan a tener [oki]
Me parece muy acertado, ya que se puede estar al tanto de las últimas noticias del mundo consolero ^^.
En la era de la información, las noticias son el pan nuestro de cada día :)
me pareceria bien si las separan un poco de las de la web
No me parece demasiado prometedor lo de las noticias en portada. Creo que haría más difícil la visión de las ofertas y demás productos destacados, robándoles un sitio con una información que la mayoría de nosotros ya obtenemos de otros lados.

Saludos.
Publicar las noticias en portada me parece una gran idea, y sería gran idea destacar las nuevas salidas en juegos en consola y sus precios en PlayOcio.
Me gusta lo de las noticias, hace que la pagina no solo sea de compras, sino la convierte en una zona de encuentro y consulta, o sea, le da un valor agregado de servicio a los clientes.

saludos.
ummmm noticias? no sé...

no me llama la atención, prefiero que la web sea clara y ordenada como prioritario. A mi lo de las noticias me da un poco igual
me parece bien, que anuncien sobretodo buenas ofertas. Suerte¡¡
Si son noticias o analisis sobre productos que venden en la web, es una buena manera de aumentar el nivel de satisfaccion de los compradores, ya que el usuario puede informarse mejor sobre el producto y hacer una mejor compra.

Suerte a todos!!!
Me parece bien siempre que sean relacionadas con artículos de la tienda.
Yo me decantaria mas por noticias relacionadas con ofertas y descuentos de los productos ofertados en la web mas que en noticias del mundo de los videojuegos.
No esta mal lo de las noticias, asi cada vez que entras en la pagina te enteras de lo ultimo.
saludos.
Las noticias son una buena idea, con ellas deberían ir todo tipo de ellas así como ofertas , etc
Veamos,está bien lo del tema de las noticias, pero tendrian que hacer algo para desaturar la portada,porque a mi parecer, esta MUY saturada, y si meten ahora noticias, seguro que intentaran meter de alguna forma las noticias relacionadas con la tienda del tipo nuevos productos y demás. Pero vamos, que si encuentran la formula magica para hacerlo, adelante, y animo ^^
Mas que noticias lo que deberían de crearse es una zona tipo blog en la que publicasen diferentes reviews de los productos que venden además de noticias de las ultimas novedades.
Me parece buena idea y creo que el centro de la información debería ser la scene de las consolas.
No está mal aunque incluiría mas banners dinámicos en la página de portada.

Saludos
La portada ya está bien cargada, así que yo agregaría lo mínimo. Si hay que poner noticias, yo las restringiría a productos añadidos, actualizados, bajadas de precio, etc. Vaya, centradas en los productos de la tienda, nada de noticias acerca del mundillo, para eso tenemos otras webs ;)
Siendo la web de venta de productos para videojuegos yo la dejaría tal cual ya q de por sí esta muy bien ordenada y organizada, ya q pare reviews y noticas sobre la temática interna de los videojuegos ya están otras especializadas, no creo q vayan a darle uso los usuarios, además creo q una tienda online de videojuegos queda un poco fuera si la "cargarmos" con noticias q creo q no van a ser tenidas en cuenta a la elección de sus productos, aunque no se ha especificado en q se van a centrar las noticias

Pues nada , esa es mi opinón y crucemos los dedos a ver si tenemos suerte.

Viva PLAYOCIO!!!!!!!!! XD
Yo creo que la portada ya tiene bastante información referente a la tienda. Si se quiere añadir algo tipo noticias de scene/videojuegos/consolas yo quitaría bastante info y me centraría en eso.

PD: Suerte!

ByEs [buenazo]
Creo que NO debería publicar noticias en su portada. Si alguien busca informarse lo hará en un medio de prestigio o uno conocido y no en la web de una tienda online, creo que es de sentido común.
me parece bien, contra mas información, mejor. :)
Sobre que tipo de noticias estamos hablando?.
Si es para poner futuras fechas de lanzamientos de juegos o accesorios si que tendría algo de sentido, pero otras noticias como las paginas de juegos no lo veo correcto, o mejor dicho, lo veo innecesario para una pagina que es una tienda online, ya que yo creo que eso no cuajaria.
Ademas, el diseño de la pagina no está como para meter mas información y tendríais que volver a diseñar la página para organizarlo un poco.
Yo creo que tampoco deberían ponerls, quizas solo actualizaciones de los productos que venden...
1285 respuestas