Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Sería interesante, sí. Pero siempre publicando sus propias novedades cada mes y novedades próximas, así como sus precios competentes u ofertas y packs
Es buena idea siempre y cuando no sea cargante hasta el punto de saturar. Yo restringiría las noticias a nuevas adquisiciones de gran interés y ofertas.
Esta muy bien. Normalmente siempre vas buscando algo en concreto pero te ayudan indicandote novedades que tengan en su catalogo
Pues la verdad es que a mí me parece muy interesante, así podemos echar un rápido vistazo a todas las novedades que haya! por supuesto, lo que creo que debe destacarse son las ofertas que hagais de consolas, juegos u otros artículos, y si por ejemplo anuncias el flaseo de una PS3 con custom firmware, molaría que también incluyeseis en la noticia las características de esos CFs y demás información.

Saludos!
Si las noticias están relacionadas con la tienda, me parece bien.
No está mal poner noticias, pero es una tienda, lo principal es tener un buen catálogo, que esté ordenadito y tal.
No las quitaría, pero tampoco les daría más importancia.

Y pondría noticias relacionadas con cosas del sector, juegos nuevas, noticias en general... y noticias de la web, promociones y tal...

pd: gracias por el sorteo y suerte a todos.
Me parece muy bien la idea de poner noticias, deberían ser noticias especialmente de temas de flasheo y eso :)
Me parece interesante que la pagina de playocio se amplie y tenga información interesange. Gracias por el concurso
Bueno, la idea seria que deberian poner noticias sobre sus productos (ofertas, cambios de precio, nuevos productos...), aparte, sobre el tema de nuevos productos, como perifericos y demas, si que deberian ''ampliar'' la noticia a algo mas, incluso hasta el punto de probarlo y dar sus opiniones (por ejemplo con mandos de consolas)

Un salu2
es una buena web con un buscador muy agil , poco mas se puede pedir.

un saludo
Deberian destacar en las noticias las fechas de salida y precio de los juegos que se vayan a lanzar.
hola
esta bien que publiquen noticia
sobre el mundo del videojuego
siempre esta bien informarse
pero tambien sobre anecdotas
de videojuegos retro
suerte a todos
Buena idea, siempre que sean relacionadas con artículos sobre juegos
deberian destacar noticias referentes a las nuevas consolas

saludos
Me parece una buena idea que la web tenga noticias. Destacaría las noticias relacionadas con accesorios, modificacion de consolas y nuevos productos que vaya a tener la pagina.
suerte a todos!
La redacción de noticias es interesante, pero ganarían más exclusividad si se basaran en reseñar única y exclusivamente las ventas de las consolas, tabulando porcentajes y comparaciones.
Es una buena idea lo de las noticias, pero siempre orientado a los juegos.
La verdad no me parece importante a no ser que sean novedades o ofertas del momento en la tienda.
Un saludo y suerte.
Sí es interesante. Creo que a todos nos interesan las ofertas, indicarlas.. o buenos precios, packs, conjuntos.. como es el caso de lo que se sortea, un precio conjunto de un pack PSP + modificación, productos más relevantes, gangas, trastero...
No estaría mal que fueran de actualizaciones de productos, y nuevos productos en sí. Y las novedades en ofertas.

Un saludo!
Opino que cada página es para lo que es, Playocio es una tienda, y entro en ella si quiero comprar algo, si quiero saber de últimas noticias ya tengo otras páginas.

Para noticias pueden utilizar siempre su boletín de noticias..
Veo bien que pongan un apartado de noticias en su web, pero el widget de la portada es muy pequeño.
No me parece buena idea, playocio es una tienda. Deberian concentrarse en eso que lo estan haciendo muy bien, pero para noticias ya existen otras paginas
Es una opción muy interesante sobre todo si no solo ponen ofertas si no encuentros y concursos para gamers
Las noticias serían interesantes sobre actualizaciones de firmwares y demás.
La verdad no veo necesaria la publicación de noticias. Está bien desde el punto de vista de quien está visitando la web pero no creo que vaya a suponer un mayor número de visitas... Para leer noticias de videojuegos venimos a EOL no vamos a la web de una tienda... En todo caso creo que tendrían que tener un papel discreto en portada y que se debería de resaltar los apartados de las videoconsolas que es lo importante.
Siempre es interesante la diversidad de noticias y el enfoque se le pretenda dar a ellas.
Supongo que, al ser una web dada al material consolero, las noticias deberían ir encaminadas en ese sentido.

Enhorabuena al ganador anterior y suerte a todos para éste :)
Bajo mi punto de vista, un sistema de notificación de novedades y lanzamientos
O un sistema de reservas de juegos con descuentos.

Un saludo
muy buenas novedades y ofertas, molan mucho
y la pagina bastante bien estructurada facil de encontrar las cosas!! [carcajad]
Las noticias son siempre bien recibidas. Podrías estar relacionadas con nuevos productos en el mercado y avances de videojuegos.
la pagina esta al dia muy facil de encontrar lo que uno esta buscando
me parece genial siempre viene bien estar informardo sobre los nuevos articulos y nuevas noticias
muy bien, siempre es bueno conocer las novedades.
seria interesante conocer la ultima hora del mundo de los video juegos, es sin duda una estupenda forma de promocionar la web si junto a la informacion añade buenas ofertas que inciten al usuario a visitar la web mas a fondo
Mas alla de fechas y retrasos no veo que sea necesaria ninguna noticia mas en una tienda la verdad .

Saludos
Deberian publicar noticias sobre ofertas principalmente
:)

Pues naaaaaaa, vuevo intento .... y suerte.
esta bastante bien la idea de publicar las noticias de sus novedades en portada ya que de esa forma podremos disponer directamente de ellas
Sería perfecto. Novedades en primera plana, al estilo de EOL!! :p [carcajad]
Siempre que las lleven actualizadas me parece una muy buena idea.

En cuanto a que destacar, creo que los avances que hayan sobre la modificación actual de las consolas que dispongan puede ser una buena idea.
Esta muy bien. Deberia actualizarse un dia para lanzamientos, otro para nuevas modificaciones, etc... Ya me entendeis.
Esta bien que pongan noticias sobre los productos que ellos vendan, ofertas, fechas de lanzamiento, actualizacion de firmwares, etc.
Sí,, las noticias en portada estarían bien. Podrían comentarse las novedades de la tienda, ofertas y bajadas de precio.
Que den covertura a las distintas scene y hardware de desarrollo que sale o que se actualiza de manera diaria.

Saludos
Creo que es buena idea. Podrían poner noticias sobre novedades en el mundo de los videojuegos y ofertas de sus productos.
Todo lo que esté relacionado con noticias es siempre interesante y más si fuesen de nuevas novedades de jugos y de cambios de firmware en las consolas.
novedades y ofertas que vayan poniendo
tambien nuevos lanzamientos de productos y cambios en la scene estaria bien visto :D
1285 respuestas