Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
me parece bien sobre todo si van relacionadas con el firmware y novedades en su almacen
Las noticias siempre están bien y a mi parecer siendo para una tienda, deberían informar sobre fechas de lanzamiento sobre los productos que se venden en la tienda y/o información importante también relacionada con dichos productos.
Aver si esta vez cae algo.
Creo que las noticias deberían ser sobre los artículos que tengan en venta, tanto actualizaciones, como nuevas review o cualquier otra cosa interesante sobre cosas relacionadas con sus artículos, incluso fechas de lanzamiento.

Un saludo y suerte
El tema de incluir noticias no me parece algo imprescindible para la tienda. Aún así, en caso de ponerlas estaría bien que aportasen información sobre nuevos lanzamientos y reviews de productos en venta, además por supuesto de las mejores ofertas.
muy util, sobre todo lo que sea relacionado con la scene.... [360º]
Estaría bien pero centrarse mas en las ofertas o las novedades de la scene.

Suerte.
En el caso de poner noticias yo las pondria sobre promociones de la propia web (ofertas, proximos lanzamientos, etc...). Noticias propiamente dichas, yo no pondría, mas que nada porque si visitas la tienda es para comprar, pero bueno cada cual tendrá su opinión...
estaria muy bien lo de las noticias. Deberian destacar los avances en la scene y poner nuevos productos
No esta mal lo de las noticias, pero la prioridad esta en los artículos y la relación calidad/precio de estos.

saludos y suerte!
Me parece bien y necesario. Creo que estaría bien poner actualizaciones de consolas y nuevos procedimientos de modificación de consolas.
Suerte a todos!!
Esta muy bien lo de las noticias, es informacion para el cliente.
Yo pondría notícias sobre lanzamientos de juegos, revisiones de los firmwares de cartuchos, etc. Suerte!!
No veo de mucha utilidad la seccion de noticias, a no ser que sean noticias de la propia tienda. Normalmente leo elotrolado para ver noticias de videojuegos.
Buenas, por supuesto que es interesante el tema noticias, no solo se trataria de entrar en su web para comprar un producto, sino que tambien pudiera entrar para informarse sobre el mundo de los videojuegos, y algun tema de interes puntual, ademas, puede picarte el comprar un producto, con lo que "chapó".

Saludos
Me parece perfecto, cuanta mas información haya, mejor. Gracias. :)
pues claro, noticias actualizadas para ser la mejor pagina
La interfaz de la pagina es Muy buena! [chulito]
Mucha suerte a todos!!! Yo me incluyo también que no suelo tener mucha, jejeje
La idea de tener noticias me parece interesante. Creo que lo que más deberían destacar son fechas de puesta a la venta y vídeos de presentación sobre los productos (o sobre lo que trate la noticia).
Tolo lo que sea facilitar las cosas al cliente, me parece bien, sobre todo tema firmwares
Me parece interesante una sección de noticias. Temas de firmware, últimas novedades, etc.
Me parece genial asi podriamos estar todos bien informados de las novedades
Es buena idea, podrían sacar promociones y lanzamientos
me parece muy bien y deberian poner las principales ofertas o las mas nuevas.
no veo muy necesario poner las noticias, como mucho las que esten relacionadas con estrenos de juegos y poco mas.
Suerte!!
Yo la verdad como mucho pondria noticias de lanzamientos y cambios en precios de productos no mas.
Pues creo que podrian poner las novedades de juegos a la venta, ademas destacando la puntuacion que reciben esos juegos en revistas especializadas del sector para que los compradores tuvieran idea de cuales son los mejores juegos.
Me parece bien lo de las noticias. Yo pondría avances en la scene y noticias relacionadas con los firmwares y posibilidades de los productos de los que disponen en la tienda. Así más de uno se animaría a comprar los productos.

Saludos.
PlayOcio hace bien si pone noticias en la portada de su tienda online. Lo que debería de hacer es intentar vincular esas noticias con algunos de sus productos. Si, por ejemplo, hablan de una noticia del nuevo iPhone 5, podrían vincularlo algo así como...:

"..., mientras tanto podéis seguir comprando en PlayOcio la nueva SIM desbloqueadora para el iPhone 4."
Me parece una buena idea lo las noticias en el portada pero me gustaria mas si se podrian ver todas las noticias a la vez aunque solo sea los titulos y no tener que pasar de una en una. Por lo demas magnifica idea.

Mucha suerte a todos!!
Hola
Lo primero suerte a todos :)
Despues relacionado con la pregunta,ami me parece estupendo las nuevas secciones de los mas vendidos y productos estrellas , pero tambien colocaria otra que pusiera.Ultimas Novedades,y hay colocar lo ultimo que ha salido,si por ejemplo sale una nueva FlashCard para NDS 3D pues colocarlo,asi los usuarios cuando vallan a comprar,sepan lo ultimo y mejor.

La pagina le ha quedado perfecta,no consume mucha linea y como esta organizada.Os felicito!
Gracias
Saludos a todos
El cambio de look de la web va mejorando , estria bien en portada inluir seccion ofertas o noticias importantes
Las noticias en portada siempre serían interesantes cuando tengan relación con la tienda, como ofertas, noticias sobre nuevos lanzamientos o sobre la scene

Suerte a todos
Es una buena idea que se publiquen. Aunque en función de cómo se enfoque esto, puede ser un punto a favor o en contra ya que no olvidemos, es una tienda.
Me parece interesante que publiquen noticias sobre las novedades.
Puede estar bien siempre que no ocupen mucho y las noticias sean de interes, ya saben, novedades, lanzamientos, etc.
Pues esta bien lo de Noticias en la portada de la web, y deberian ir todas enfocadas con fechas de lanzamientos, novedades, cambios en los productos...
Me parece bien, lo lógico que fueran noticias acordes a una tienda de este tipo, como buenas ofertas, productos nuevos y actualizaciones de dichos productos.
Hasta pronto.
+1 a lo de las publicaciones.

Por otro lado me mola el nuevo diseño de la psp
No veo mal que pongan noticias...
Sobre todo de lanzamientos de productos y sus caracteristicas...
Estaría genial tener noticias del mundo consolero cada día. Esa sección le falta a la tienda! ;)
no esta mal buena noticia :)
Lo de las noticias esta bien. Yo creo que allí deberian ir las novedades de la tienda, nueva ofertas, cambios de precio de productos...

Creo que poner noticias sobre el mundo de los videojuegos y demas sobraría, ya que es una tienda y la gente va a comprar, no a informarse, a no ser que ofreciesen ese prducto en la web.
La inclusión de noticias relativas a sus productos a fin de que el cliente obtenga de los mismos el máximo provecho es una buena idea que favorecería tanto a éstos como a la propia PlayOcio. Será una buena noticia si finalmente lo hacen.
votandoooooo!!!

Suerte a tod@s!!!!
Personalmente creo que el interés no es muy alto, pues es una web en la que los clientes entrar sólo para realizar compras. Quizás serviría para darle una nueva orientación, pero creo que no es una buena opción.
las noticias siempre son interesantes, ya que hacen que los clientes se conecten para mirar noticias a parte de comprar. ( mas visitas = mas compras)
1285 respuestas